Foro / Maternidad

Decapeptyl para tratamiento endometriosis

Última respuesta: 21 de agosto de 2007 a las 15:39
I
ilia_6300587
21/8/07 a las :29

hola chicas., necesito q alguien me aconseje por favor, no tengo ginecologo hasta marzo del año q viene y no me hacen caso en ningun lado porq incluso el medico de cabecera me está dando la baja sin saber si quiera lo q me pasa., es increible.
Me operaron hace 4 meses de un quiste en el ovario izquierdo y me diagnosticaron la dichosa endometriosis q no tenia ni idea de lo q era para ahora con todos los foros me voy poniendo al dia, no hay mas remedio.
Desde hace 3 meses me estoy pinchando decapeptyl y el gine me dijo q podria tener algun efecto secundario, pero la verdad es q lo llevo muy mal, no duermo nada., no tengo sueño a ninguna hora., me encuentro muy cansada, me duele mucho la espalda y desde hace 1 semana mancho un poquito y ademas tengo unos dolores espantosos de cabeza., puede ser todo de la medicacion? ya os digo q el medico lo unico q me ha recetado son ansioliticos y me dice q todo esto es psicologico , q no deberia de pasarme nada y lo jodido es q o me voy a un privado y les cuento toda la milonga o a mi gine no puedo ir hasta dentro de 6 meses, y a quien le pregunto todo esto? decirme algo por favor. besitos a todas y mucha suerte.

Ver también

I
ilia_6300587
21/8/07 a las 15:39

Gracias
Gracias por tu mensaje susa06, la verdad q es alentador por lo q me comentas q despues de 6 meses con decapeptyl te quedaste embarazada. Nosotros estabamos en ello desde principios de año y ya nos quitaron todas las esperanzas hace unos meses cuando me dijeron q de momento nada, y q cuando acabe el tratamiento lo intentara de forma natural pero q era muy dificil, asi q tendré fe en ello y a esperar aunq ahora me queda lo peor, estos meses con éstos efectos, pero como tu bien dices ésto es pasajero, es lo unico q me consuela de momento.
Mucha suerte con la fiv, a ver si prontito te quedas embarazada., ya verás como si. besitos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir