Inicio / Foro / Maternidad / Decapeptyl y gonal. para que sirve cada uno por separado? xfa

Decapeptyl y gonal. para que sirve cada uno por separado? xfa

25 de mayo de 2006 a las 20:26

esque estoy contando los dias en que me tengo que ir pinchando cada medicamento pero no me cuadran con la regla, me imagino que cada uno de ellos tiene una funcion distinta no?
si me lo podeis aclarar os lo agradeceria

25 de mayo de 2006 a las 20:32

Hola litrito
yo me estoy pinchando los dos, te cuento: el decapeptyl empecé el día 22 dél ciclo, sirve para tener los ovarios en reposo. Una vez tienes la regla,sigues pinchándotelo y va frenando la ovulación, luego el día 5 del nuevo ciclo, empecé a pinchar gonal, los dos al mismo tiempo, y ya vas teniendo ecos y cuando te dicen que está todo bien pues la punción.
Espero no haberme equivocado, si no alguna chica seguro que nos dirá.
Un beso y ánimo! almena

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 20:56
En respuesta a almena1

Hola litrito
yo me estoy pinchando los dos, te cuento: el decapeptyl empecé el día 22 dél ciclo, sirve para tener los ovarios en reposo. Una vez tienes la regla,sigues pinchándotelo y va frenando la ovulación, luego el día 5 del nuevo ciclo, empecé a pinchar gonal, los dos al mismo tiempo, y ya vas teniendo ecos y cuando te dicen que está todo bien pues la punción.
Espero no haberme equivocado, si no alguna chica seguro que nos dirá.
Un beso y ánimo! almena

Leer más

Almena1
eres un solete. muy bien explicadito, xica, mejor imposible.
esque llevo dos horitas organizandome bien xaxi todo las pautas para tenerlo casi calculado. no entendia en si el funcionamiento,
mi dia 22del ciclo es el dia 2 de junio, tengo que empezar a mantener relac. sex. con preservativo. o no afecta?

Me gusta

25 de mayo de 2006 a las 21:00
En respuesta a litrito

Almena1
eres un solete. muy bien explicadito, xica, mejor imposible.
esque llevo dos horitas organizandome bien xaxi todo las pautas para tenerlo casi calculado. no entendia en si el funcionamiento,
mi dia 22del ciclo es el dia 2 de junio, tengo que empezar a mantener relac. sex. con preservativo. o no afecta?

Leer más

Pues
a nosotros nos dijo que vida normal a todos los niveles: sexo, comida, bebida... pero si te quedas más tranquila, pregúntale, será lo mejor.
un beso y mucho ánimo que ya te queda menos!, almena

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hace 20 dias k me hicieron la cesarea, cúando podré hacer footing o ir a un spa?

28 de marzo de 2007 a las 21:17

• Os cuento mi cesarea programada y post parto a las 38 semanas

22 de marzo de 2007 a las 13:23

Conversaciones más activas

Principio de la página