Foro / Maternidad

Deceo ser mama

Última respuesta: 7 de septiembre de 2015 a las 16:30
N
ndiaga_7895873
26/8/15 a las 22:14

Hola chicas soy de argentina leyendo algunos foros quiero contarles mi historia en este momento busco adoptar ya que la vida me jugo una broma demasiado pesada el de no poder tener un bebe en mis brazos en pasado perdi muchos embarazos ya que mi cuerpo por razon que desconosco no los retiene,un dolor en el alma al decear tanto un hijo y sabes que no puede ser .no soy nadie para juzgar tampoco lo hago pero un bebe es un regalo del cielo es lo mas hermoso chicas asi que piensenlo bien antes de abortar si no pueden tenerlos con ustedes den en adopcion,es simplemente una opinion mia despues cada una es libre de hacer lo que quiera. suerte chicas

Ver también

Z
zoa_6254680
2/9/15 a las 19:42

Este sitio no es el más indicado
Este sitio no es el más indicado para decir que quiere ser madre . Yo se que en el país donde vivo es ilgal adoptar un bebé directamente , pero hay países dónde si se puede.
Imagina por un momento llum , que tienes una amiga o prima o hermana que desea ser madre y no puede , y da la casualidad de que tu quedas embarazada y tu prima , hermana o amiga te pide que lo tengas y se lo des en adopción , le dirías a tu prima o a tu hermana que se vaya a servicios sociales por que tu no quieres parir para ella , cuando tu puedes darle esa oportunidad? Creo que si se puede adoptar un bebé si es un familiar directo.

Z
zoa_6254680
3/9/15 a las 15:42

Y esos niños están allí por arte de magia , o los han parido otras mujeres?
Me animaría si tuviera el apoyo de mi marido , pero como no lo tengo , ni ya busco por aquí , ni en servicios sociales. No creo que en servicios sociales pueda adoptar un/a niño/al sin el apoyo de él. Preguntale a tu hermana si se puede , si me dice que si , me pongo ahora mismo a arreglar los papeles.

Z
zoa_6254680
4/9/15 a las 17:53

No , ni de madrid , ni de barcelona , soy de andalucía
Soy de Andalucía . Aunque sea de donde sea si no cuento con el apoyo de mi marido , ni podré adoptar ni acoger . Se niega rotundamente . Tiene una forma de pensar diferente a la mia .
Sarahlanovia:
No se si el decime que me divorcie , me lo has dicho con buenas o con malas intenciones , pero no me voy a divorciar por que él no quiera adoptar o acoger un niño , el me quiere mucho y me lo demuestra , es muy trabajador , y mira mucho por mi hija y por mi , aunque en ese aspecto no me apoye , no veo que eso sea un motivo para divorciarse.
IIum: no es por discutir contigo ni nada de eso , pero la chica que abrió este post quizás sea de otro país en el que se pueda hacer una adopción directa , y a veces por aquí también hay chicas que se echan atrás en el último momento y deciden dar a su bebé en adopción .
En estos últimos meses he pensado mucho , yo se que todo el mundo nos equivocamos alguna vez y que cometemos errores , todos somos diferentes y cada uno tenemos nuestros pensamientos , a veces pienso que con las ganas que yo tengo de tener otro hijo , que haría yo si mi hija me viniese diciendo que está embarazada y que no quiere tenerlo? Supongo que como madre tendría que ayudarla , aunque no me gustase la idea . Pues no se es algo complicado y que aunque a mi no me guste hay que aceptar y es lo que hay . Por eso tampoco veo tan descabellado que una mujer que no puede tener hijos le pida a otra que no aborte , aunque también haya a quien no le guste . Creo que en el fondo entiendo las dos posiciones . Y si esta chica que quiere ser mamá y pide que otra no aborte , si así se ha quedado tranquila pues bien por ella . Sólo una cosa . Ya te digo que no es por discutir contigo , ni que seas mal pensada , no que pienses que te estoy dando consejos , no que me saltes con que digo algo chistoso . Simplemente , al ti te ha afectado , te ha dañado en algo o te lo ha pedido a ti? No , verdad? Pues ya está , no le des más vueltas , que cada cual pida o escriba lo que quiera o escriba lo que quiera sin hacerle daño a nadie , punto y pelota . Yo se que a veces también he tenido algunas discusiones contigo . Pero no por que no tengamos la misma manera de pensar en algunas cosas , piense que eres mala persona , ni mucho menos . Es que a veces se me va el dedo con el teclado y a veces necesito descargarme y digo más cosas de las que debería. No se , si aceptas una disculpa mía? En fin . Nada más saludos .

Z
zoa_6254680
4/9/15 a las 23:32

Que no merezco tenerlo? que sabrás tú? si lo merezco o no?
Mira , no me apetece discutir por una tontería , como se suele decir , a palabras necias oídos sordos . Cada día aguanto menos este foro , yo a ti no te he dicho lo que mereces y lo que no y mucho menos con esas palabras , que suenan a poca delicadeza .Saludos.

Z
zoa_6254680
5/9/15 a las 10:01

Pensaba responderte
Pero si tanto te parece que plomizo , me da la sensación que no merece la pena así que no merece la pena que te responda,ni aún habiendote pedido del disculpas , ni para bien ni para mal. Ah , perdona las faltas de ortografía. Saludos.

Z
zoa_6254680
5/9/15 a las 10:31
En respuesta a zoa_6254680

Pensaba responderte
Pero si tanto te parece que plomizo , me da la sensación que no merece la pena así que no merece la pena que te responda,ni aún habiendote pedido del disculpas , ni para bien ni para mal. Ah , perdona las faltas de ortografía. Saludos.

Ah que no son faltas de ortografía.
Que es el corrector del móvil que escribe lo que le da la gana , plomizo , no " POLEMIZO".Perdona , soy perfecta en algunas cosas , pero no en todo. Saludos.

Z
zoa_6254680
5/9/15 a las 11:28
En respuesta a zoa_6254680

Pensaba responderte
Pero si tanto te parece que plomizo , me da la sensación que no merece la pena así que no merece la pena que te responda,ni aún habiendote pedido del disculpas , ni para bien ni para mal. Ah , perdona las faltas de ortografía. Saludos.

Tampoco consigo pillarte el hilo.
Me ofreces tu ayuda y despues me dices que polemizo , no logro entenderte yo a ti tampoco. Venga a pasarlo bien en este foro con polémicas . Es más entretenido leer un libro . Chao. Saludos.

Z
zoa_6254680
5/9/15 a las 13:44

Jaaaa , increíble pero cierto
Te digo los motivos personales , por los que no te respondí , por privado y vas y me alertas. Que querías que te dijese que no te pude responder por que era tarde y mi hija quería que le leyera un cuento? Para que? Para que venga alguna listilla y me dijera también que mi hija no se merecía que le leyera un cuento? No lo entiendo , que más me puedo esperar de este sitio , parece que aquí hay mucha falta de comprensión.

Z
zoa_6254680
5/9/15 a las 23:31

Aceptas mis disculpas?
Por haber dicho y pensar que me habías alertado?

N
nia_6369496
6/9/15 a las 1:26

Pues cada cual con su cuerpo hace lo que quiere...
He leído un poco por casualidad aquí, y pues la verdad no me ha parecido que Zoe haya dicho nada de malo, ha sólo propuesto a las chicas de pensarlo un poco más para que no se encuentren arrepentidas mañana, y las respuestas han sido abastanza hostiles.

Si, ciertamente hay quién no quiere tener hijos, tienen buenos motivos, o simplemente es mejor así, se les entiende y se les respeta.

Yo respeto y admiro mucho a la mujer que sabe que tiene derecho a veces a NO matar una vida, sino a salvar la SUYA. Porque a veces no se puede o no se quiere. Somos humanos, son errores y pueden pasar una vez, dos veces y hasta tres... Pero seamos sinceros hay mujeres que no entienden que abortar no es Exactamente un método anticonceptivo, sino una solución extrema. Y abortan como si jugaran al parchís, hace un tiempo una amiga me ha dicho con total naturalidad como si hablara del tiempo "Pues yo ya 9 legrados me he hecho".

K
kinza_9497452
7/9/15 a las 16:30

Yo no veo lo malo en esta sugerencia
Yo estoy en Mexico y aqui me enter,e del caso de una jovencita que acudio a una asociacion provida en donde varios matrimonios se inscriben para cuidar de estas chicas y que den a su bebe en adopcion. Te cuento un caso, una de estas jovencitas quedo embarazada y para no decirle a sus papás, se inventó una historia de que queria ir a estudiar una especialidad en otro estado lejano, pero en realidad vivió todo ese tiempo con una pareja ya mayor que la mantuvo y cuido de ella hasta el momento de dar a luz y dar en adopvion al niño, despues regreso a su casa como si nada hubiera pasado.

No todas quieren evitar un parto, algunas mas bien se angustian con la idea de qué hacer con el bebé una vez nacido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir