Foro / Maternidad

Deceo tanto un bebe y se perdio mi ilusion, mi esposo me engaña y deceo sus consejos gracias

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 8:22
A
an0N_985388699z
24/11/09 a las 18:11

me da pena escribir ya que siempre estoy en el foro de embarzao , ya que deceo tanto tener un bebe,,, tambien crei que lo deceaba mi marido...

No se si la infidelidad por internet es mala ,,, pero lo que ami me paso no tiene "madre"..... yo ya me daba cuenta que mi marido es muy fanatico al chat y a quedarse a altas hras de la noche, o conectarse enseguida llega del trabajo, por lo que un dia le hice una jugada , me hice pasar por otra chica y cual fue mi sorpresa, pedia ver bubis , verme etc, aparte engañaba aque el era casado pero no importaba si la veia o habia mas (sexo), por lo que me enoje y le reclame pero lo perdone, me parecio algo insignificante,.

Ahora fue peor mi abuelito fallecio hace 3 dias por los que mis padres salieron fuera de la ciudad y yo me quede en casa de mis padres con mi maridito, mi marido ocupo la compu de mi familia, y como yo estaba cansada por la desvelada me dormi por completo cuando yo desperte eran las 2 am y el seguia en el chat , me moleste y me dormi, hoy al despertarme y al esperar que se fuera revice las conversaciones, cual fue mi sorpresa, igual esta, chatea con viejas ,lo peor que se hace pasar por mujer y mando las fotos de mi hermana a la otra chica, aparte miente a las chicas que la camara no sirve y ellas les manda fotos y las ve el por internet , que segun blusita quiere ver la blusa que traen por la camara de ellas, pero eso ya me lo se, porque cuando me hice pasar por otra chica fue lo mismo y pedia ver mis bubis,,,, que poca madre!!!!

aparte el dia que murio mi abuelito no me acompaño al velorio que porq hiba a trabajar, y cual fue mi sorpresa el tarado no sabia que yo hiba a llegar tempreno, entre al chat y ahi estaba , eran las 2:30am,,, y ayer q chateo estaba una chica con la que segun habia platicado un dia antesm, cuando yo, llorando por mi abuelito que murio en mis brazos.

sera que yo exagero mucho.............. al fin es una compu y no se ven..............

Pero donde esta el respeto a mi casa, mi duelo, y mi hermana,,,, mira q2ue enviar fotos de mi hermana , para que las lesvianas le manden fotos desnuda...... que poca madre !!!!!!!!!!!!!!

Toda via yo , tomando pastillas para poderme embarazar, o recibiendo palabras de que yo no puedo hacer hijos (por dos legrados que tuve).

consego que hago!!!!!!!!!!!

Exagere , o estoy bien , creo que para el año y medio de casados no es justo... mas tarde o embarazada que hara???? ...... un bebe no lo hara cambiar.... mi ilusion se esfumo,,, casi esta por llegar la warry , claro si me baja ya que tome omifin.... y miren lo que me hiso...........

Estoy muy triste y desilucionada..............

Ver también

Y
yurena_5867163
24/11/09 a las 19:00

Hola
HOLA WAPA COMO TU DICES TU ESPOSO NO TIENE MADRE ES UN ABUSIVO NO PUEDES PERDONARLE Q HAYA ENVIADO LAS FOTOS DE TU HERMANA Y AUN MAS TENIENDO UN AÑO Y MEDIO DE CASADOS PIENSA Q SI TU BB NO HAYA LLEGADO AUN PORQ EL NO ES LA PERSONA INDICADA PARA ACOMPAÑART ES ESE SUEÑO TAN MARAVILLOSO Y CLARO Q NO HAZ EXAGERADO INFIDELIDAD ES INFIDELIDAD EN CUALQUIER LADO

DATE TU LUGAR YA Q TIENES UNA VIDA POR DELANTE Y UN BB NO SOLUCIONARA TUS PROBLEMAS

BUENO UN BESOTE ESPERO HABERT AYUDADO EN ALGO UN ABRAZO Y ADELANTE

H
herena_5849969
24/11/09 a las 19:08

Hola..
YO TAMBIEN OPINO QUE UN BB NO VA A SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS DE PAREJA...

TRAER UN BB AL MUNDO, ES ALGO MUY IMPORTANTE, NO ALGO QUE SE TOME A LA LIGERA, NO SE TU, PERO SEGUN LO QUE CUENTAS, NO CREO QUE SEA EL HOGAR PROPICIO PARA UNA CRIATURA...

DISCULPAME, PERO CREO QUE TU MARIDO TIENE ALGUN DESORDEN, NO SE! NO ES NORMAL LO QUE HACE, MIRA QUE NO ACOMPAÑARTE EN LAS MALAS, CUANDO MAS NECESITAS DE TU PAREJA, POR ESTAR METIDO HACIENDO QUIEN SABE QUE EN EL CHAT... A MI NO ME PARECE POCA COSA, PUES AUNQUE SEA SOLO UNA COMPUTADORA, COMO DICES, ATRAVIESA LOS LIMITES Y DAÑA TU SALUD EMOCIONAL... ESO DE MANDAR FOTOS DE TU HERMANA ESTA DE LOCURA, ES UNA FALTA TOTAL DE RESPETO, CREO QUE DEBERÍAS HABLAR CON EL, PUES LO QUE EL TIENE PUEDE SER UNA ENFERMEDAD...

OJALÁ QUE PUEDAS ARREGLAR ESOS PROBLEMAS, ANTES DE QUE TRAIGAN UN BB A TU HOGAR, PARA QUE LLEGUE AL LUGAR INDICADO..

TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, ÁNIMO!

A
an0N_795595799z
24/11/09 a las 19:13

Tu marido no te tiene ningun respeto


como tu bien lo dijiste tu marido tiene poca madre, y nada de respeto para ti, esta bien que los hombres estan todo el tiempo
pensando en sexo, pero debe haber prioridades y si no te acompaño en tu duelo por lo de tu abuelo siendo que el sabia que
estabas triste por que se trata de una muerte!!!, imaginate cuando tu bb necesite algo el va a estar ocupado viendole las nalgas
a cualquier vieja en internet, , to creo que debes darle un escarmiento a tu esposo por que yo siento que ya esta enfermo y no le importa pasar encima de quien sea (las fotos de tu hermana) para lograr ver chichis que desgraciado!!!! , ademas tu ya lo habias perdonado el dibio por lo menos ser mas cuidadoso y nooooo le valio y siguio con sus chat, ademas de vez en cuando bueeeno el hombre es morboso pero??? diario.... que no se pase.

perdon por escribir tanto pero no se vale lo que te hace, no te tiene respeto ni consideracion., yo creo que debes darle un escarmiento
y ver como reacciona.

A
an0N_985388699z
24/11/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_795595799z

Tu marido no te tiene ningun respeto


como tu bien lo dijiste tu marido tiene poca madre, y nada de respeto para ti, esta bien que los hombres estan todo el tiempo
pensando en sexo, pero debe haber prioridades y si no te acompaño en tu duelo por lo de tu abuelo siendo que el sabia que
estabas triste por que se trata de una muerte!!!, imaginate cuando tu bb necesite algo el va a estar ocupado viendole las nalgas
a cualquier vieja en internet, , to creo que debes darle un escarmiento a tu esposo por que yo siento que ya esta enfermo y no le importa pasar encima de quien sea (las fotos de tu hermana) para lograr ver chichis que desgraciado!!!! , ademas tu ya lo habias perdonado el dibio por lo menos ser mas cuidadoso y nooooo le valio y siguio con sus chat, ademas de vez en cuando bueeeno el hombre es morboso pero??? diario.... que no se pase.

perdon por escribir tanto pero no se vale lo que te hace, no te tiene respeto ni consideracion., yo creo que debes darle un escarmiento
y ver como reacciona.

Gracias
tienes razon , darle un escarmiento,,, ahorita meha hablado y me dice que perdon ,,, pero no se vale.... y es verdad al rato estare con mi bebe y el chateando..... hay cosas en que divertirse por la red,, pero de esa forma y en casa de mis padres no...

A
an0N_985388699z
24/11/09 a las 21:07
En respuesta a yurena_5867163

Hola
HOLA WAPA COMO TU DICES TU ESPOSO NO TIENE MADRE ES UN ABUSIVO NO PUEDES PERDONARLE Q HAYA ENVIADO LAS FOTOS DE TU HERMANA Y AUN MAS TENIENDO UN AÑO Y MEDIO DE CASADOS PIENSA Q SI TU BB NO HAYA LLEGADO AUN PORQ EL NO ES LA PERSONA INDICADA PARA ACOMPAÑART ES ESE SUEÑO TAN MARAVILLOSO Y CLARO Q NO HAZ EXAGERADO INFIDELIDAD ES INFIDELIDAD EN CUALQUIER LADO

DATE TU LUGAR YA Q TIENES UNA VIDA POR DELANTE Y UN BB NO SOLUCIONARA TUS PROBLEMAS

BUENO UN BESOTE ESPERO HABERT AYUDADO EN ALGO UN ABRAZO Y ADELANTE

Tienen razon,,,,,
parece q esta enfermo,,,,, sigo enojada ..... yo creo q x eso no ha habido bebe.....

con sus formas de pensar y consejos ,,,, me doy cuenta que estoy bien y no estoy exagerando.... gracias...

A
an0N_985388699z
24/11/09 a las 23:13

Gracias
muchas gracias de hecho tendre que verlo,,, creen que tengo que ir con la ginecologa por un fuerte infección que tengo... ya estubo mas y me tengo que valorar , porq con todo esto me pone a pensar que handa pique con una y otra y por eso mis infecciones............

A
anta_7883943
24/11/09 a las 23:51

Toma una decision
Sabes que es muy triste todo lo que te está pasando, pero antes que nada debes pensar en tí y aprender a valorarte, el hecho de que tu marido se comporte así contigo no tiene nombre, se supone que una persona se casa por amor y por compartir con su pareja, imáginate si es así ahora en seis meses de casados, puedes imaginarte como sera después, antes de pensar en nuevo embarazo, es mejor que arregles tu situación con él, y decirle que es lo que te molesta, que muestre respeto ante todo, pero solo tu sabes si el te demuestra o no que te quiere, mira mi esposo cuando viene del trabajo pasa conmigo, porque no nos vemos y es cariñoso, a pesar de los problemas que tengo no todo es color de rosa, pero mi consejo es que mejor soluciones a tiempo las cosas, a pesar de todo todavía estas a tiempo, hazlo no dejes que las cosas se desborden peor, el internet es una adiccion....
Saludos se fuerte!!!! PIENSA EN TI

A
an0N_985388699z
25/11/09 a las 2:12
En respuesta a anta_7883943

Toma una decision
Sabes que es muy triste todo lo que te está pasando, pero antes que nada debes pensar en tí y aprender a valorarte, el hecho de que tu marido se comporte así contigo no tiene nombre, se supone que una persona se casa por amor y por compartir con su pareja, imáginate si es así ahora en seis meses de casados, puedes imaginarte como sera después, antes de pensar en nuevo embarazo, es mejor que arregles tu situación con él, y decirle que es lo que te molesta, que muestre respeto ante todo, pero solo tu sabes si el te demuestra o no que te quiere, mira mi esposo cuando viene del trabajo pasa conmigo, porque no nos vemos y es cariñoso, a pesar de los problemas que tengo no todo es color de rosa, pero mi consejo es que mejor soluciones a tiempo las cosas, a pesar de todo todavía estas a tiempo, hazlo no dejes que las cosas se desborden peor, el internet es una adiccion....
Saludos se fuerte!!!! PIENSA EN TI

pues el demuestra que me quiere eso me hacia pensar....
yo tengo un consutorio y salgo mas tarde que el , asi que el me pasa a buscar cuando dejo de atender a mis pacientes cuando no hay ,,, pues salgo temprano,, pero siempre llegaba tarde ,,, y era porq se quedaba con su mama segun a verla pero chatea

E
ebru_5160509
25/11/09 a las 6:08
En respuesta a an0N_985388699z

Tienen razon,,,,,
parece q esta enfermo,,,,, sigo enojada ..... yo creo q x eso no ha habido bebe.....

con sus formas de pensar y consejos ,,,, me doy cuenta que estoy bien y no estoy exagerando.... gracias...

Tienes razon
no se que decirte se que es muy doloroso pero como tu dices solo dios sabe porque hace las cosas a veces nos aferramos a querer conseguir algo que deseamos y mas tratandose de una criaturita pero en tu caso mija analisa las cosas visualisate tu con un bebe en brazos y haciendo sus pendejadas que vas a sentri? tu sufriras y tu bebe tambien porque es tuyo de tu ser y todo sienten yo pienso que tu esposo esta mal como te dicen las demas llevalo a un psicologo a lo mejor tiene alguna necesidad que tu no sepas o que el por vergunza no a podido decirte me refiero a la hora de la intimidad y todo tiene solusion y no estas exagerando es tu marido y si te ama solo debe de verte a ti asi como tu lo haz hecho por el el amor es mutuo y por lo que veo no te respeta y poniendonos en otra posicion se que hay mas mujeres que la estan pasando mal al igual que tu pero peor es su caso asi que visualiza tranquila y toma tu desicion una desicion en la que tu estes bien te sientas bien solo piensa en ti porque el .... no lo va hacer vive por ti y para ti y cuando el logre cambiar y dejarce de idioteses entnces comparte tu amor pero solo cuando estes segura de que la persona te ama incondicionalmente te respeta y sobre todo te apoya

E
ebru_5160509
25/11/09 a las 6:12
En respuesta a ebru_5160509

Tienes razon
no se que decirte se que es muy doloroso pero como tu dices solo dios sabe porque hace las cosas a veces nos aferramos a querer conseguir algo que deseamos y mas tratandose de una criaturita pero en tu caso mija analisa las cosas visualisate tu con un bebe en brazos y haciendo sus pendejadas que vas a sentri? tu sufriras y tu bebe tambien porque es tuyo de tu ser y todo sienten yo pienso que tu esposo esta mal como te dicen las demas llevalo a un psicologo a lo mejor tiene alguna necesidad que tu no sepas o que el por vergunza no a podido decirte me refiero a la hora de la intimidad y todo tiene solusion y no estas exagerando es tu marido y si te ama solo debe de verte a ti asi como tu lo haz hecho por el el amor es mutuo y por lo que veo no te respeta y poniendonos en otra posicion se que hay mas mujeres que la estan pasando mal al igual que tu pero peor es su caso asi que visualiza tranquila y toma tu desicion una desicion en la que tu estes bien te sientas bien solo piensa en ti porque el .... no lo va hacer vive por ti y para ti y cuando el logre cambiar y dejarce de idioteses entnces comparte tu amor pero solo cuando estes segura de que la persona te ama incondicionalmente te respeta y sobre todo te apoya


y creeme que lo que el hace es una enfermedad y hay que tratarla es como el cigarro el alcohol las drogas las mujeres el juego todo eso es un vicio animo y al psicologo aun que el diga lo contrario

A
an0N_985388699z
25/11/09 a las 8:22
En respuesta a ebru_5160509


y creeme que lo que el hace es una enfermedad y hay que tratarla es como el cigarro el alcohol las drogas las mujeres el juego todo eso es un vicio animo y al psicologo aun que el diga lo contrario

si he pensado lo de una enfermedad
no ha parado de llamarme, llorar, pedirme perdon y mas,,,,,,,,,, obio no quiere que le comente a mispadres, pero checare sus comentarios,,, lo unico que se es q facilmente el perdon , no lo tiene............ por ahora estoy en casa de mis padres, y la ropa q se trajo ayer para dormir se las deje en el trabajo.

y la ropa sucia que tambien traje para lavar se las mande igual,,,, ya le dije que no lo quiero ver por lo menos mientras no lleguen mis padres a casa..........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest