Foro / Maternidad

Deceo un hijo pero se que todabia no es el tiempo!

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 18:51
A
abir_6049947
3/5/08 a las 2:39

Hola, tengo 18 años, me case a los 17 años y tengo un esposo maravilloso, estube 5 años de novia con el hasta que decidimos casarnos por la iglesia. Ya tenemos 1 año y 4 meses de casados y de conocidos ya tenemos 6 años.
En estos momnetos se que no puedo tener un bebe porque
1. Estoy estudiando en la universidad y mi tiempo esta limitado
2. No trabajo y mi esposo lleva toda la carga economica.
3. Cuando me case vivi en una casa alquilada por un año, pero despues me tube que ir del alquiler ya que la señora hiba a vender su casa, ademas que el pago era muy alto y no nos sobraba casi nada para nosotros, como los alquileres estan altos decidimos hirnos a vivir para casa de mi suegra y se pueden imaginar que no es recomendablee tener un bebe en una casa ajena donde mi unico espacio es un cuarto.