Foro / Maternidad

Deceo un hijo pero se que todabia no es el tiempo!

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 18:51
A
abir_6049947
3/5/08 a las 2:39

Hola, tengo 18 años, me case a los 17 años y tengo un esposo maravilloso, estube 5 años de novia con el hasta que decidimos casarnos por la iglesia. Ya tenemos 1 año y 4 meses de casados y de conocidos ya tenemos 6 años.
En estos momnetos se que no puedo tener un bebe porque
1. Estoy estudiando en la universidad y mi tiempo esta limitado
2. No trabajo y mi esposo lleva toda la carga economica.
3. Cuando me case vivi en una casa alquilada por un año, pero despues me tube que ir del alquiler ya que la señora hiba a vender su casa, ademas que el pago era muy alto y no nos sobraba casi nada para nosotros, como los alquileres estan altos decidimos hirnos a vivir para casa de mi suegra y se pueden imaginar que no es recomendablee tener un bebe en una casa ajena donde mi unico espacio es un cuarto.

Lo mas triste es que deceo un hijo de una manera bien fuerte, deceo sentir como se muebe, como se siente saber que hay un pedazito un regalito de Dios dentro de uno. Deceo sentir esas contracciones, porque cada contraccion es una señal de que pronto vere a mis hijo. Hace dos meses deje de beber las pastillas anticonseptivas ya que hacian que me subiera la presión. Y ahora que no las tomo estoy mas ilusionada que nunca porque no me estoy cuidando , ( si nos cuidamos porque no hechamos nada adentro) pero se que tengo la posibilidad de quedar embarazada y eso me uluciona, saber que mis hijos son una promesa de Dios , saber que los voy a amr tanto y que no van a vivir todo lo que yo vivi, saber lo que se siente que te digan "mami" mi esposo dice que por ahora no podemos y que aunque el tambien lo decea no podemos, pero mi instinto maternal me hace gritar que lo deceo que deceo sentir un ++++++++++ y no un - - - - , ya estoy cansada de ver negativos y cada ves que veo uno me pongo a llorar porque se que aunque no puedo en esot momentos lo deceo. Yo se que tambien estoy un poco chica para pensar en babys , pero la verdad es que aunque tenga esa edad en mi corazon y en mi mente tengo muchos años mas ... porque mi capacidad y mi manera de pensar me hacen mas adulta. Me da mucho coraje ver como hay mujeres que abortan y maltratan a sus hijos mientras que hay otras que lo decean y no los peuden tener. Como pueden existir personas asi. Lo mas triste es que me voy a tardar por lo menos 3 años en salir de casa de mi suegra porque, en lo que yo termino la universidad que la termino en dos años y consigo trabajo, en lo que tambien nos aprueban el prestamo y construimos casa, se van a ir par de años entonces, serian mas años sin poder tener con migo a mi bebe, mi esposo me entiende pero me dice que esperemos un poco, porque economicamente podemos pero no podemos porque un bebe atrasaria un poco mas los planes de la casa y yo no me quiero quedar aqui en casa de mi suegra toda la vida.

Ver también

D
dolly_9945275
3/5/08 a las 2:48

Hola guapa
mira a mi me pasa lo mismo , deseo tener un bebe, por que es lo mas bonito, son los hijos..
puues yo tengo 20 años, tambien estoy estudiando pero se me acaba el cole en junio, y estoy ocon mi pareja viviendo, sabes, y mi novio tambien esta trabajando y yo sin curro, pero bueno hay que seguir intentandolo vale, no hay que desanimarse...

A
an0N_887747699z
4/5/08 a las 18:51

Yo tambien quiero
Mira yo estoy deseando ser madre, pero no lo hago no por el dinero o por los estudios o por trabajo por que por eso no tengo problemas, no lo hago por miedo, por miedo a todo desde el embarazo a los cuidados delbebe, no se si lo hare bien o mal. solo te digo que si tu y tu esposo estais de acuerdo adelante y hagais lo que os haga feliz.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook