Foro / Maternidad

Decepción: beta 2.39 a 12 dia post-tranfer. s.o.s!!!

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 17:59
T
tania_8299500
18/6/10 a las 10:18

Me han dicho en la clínica que me la repita el lunes pero que seguramente será negativo. He manchado un poquito marroncito el dia 10 pst-tranfer y 11 por la mañana y la regla sin llegar. Qué opinais? A alguien le salió tan bajito y más tarde le dió positivo. Estoy echa polvo. Es mi primera fiv y como tengo todos los síntomas habidos y por haber apostaba seguro por un embarazo y ahora no hago más que llorar. Un beso a todas!

Ver también

J
janely_8771824
18/6/10 a las 10:27

Hola
Has tenido un intento de implantación... es una buena señal, por los síntomas no te fies... pues al estar estimulada y con la progesterona pues es muy parecido!!!
¿Tienes embriones congelados?, no es fácil quedarse a la primera, así que no te deprimas mucho... y a seguir luchando!!!!

¡¡¡¡Ánimos!!!!!!

T
tania_8299500
18/6/10 a las 12:35

Gracias a paty y a leiva!!!!
La verdad es que me anima mucho que alguien me de respuestas. Todavía sigo a lágrima viva, porque además hoy he recibido otra mala noticia y como los males nunca vienen solos pues se junta tooo y a llorar. Bueno intentaré subir la moral........ Besos!!!

T
tania_8299500
18/6/10 a las 17:59

Alguna experta?
alguna opinión más porfi? mi marido y yo estamos derrumbados y me anima mucho que me dejéis vuestras opiniones. Besos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir