Foro / Maternidad

Decepcion

Última respuesta: 6 de octubre de 2005 a las 8:57
A
an0N_968174199z
5/10/05 a las 19:30

Hola chicas. Esta tarde estoy de lo más deprimida. Ya lo habréis imaginado... Me ha venido la warry.De verdad que este mes estaba segura de que sería mi positivo pero ya veís me equivoqué. Tengo cita con mi gine para la semana que viene porque este viernes empiezo mi primera inyección de hmg y, por lo tanto, la semana que viene toca eco. Aver que pasa. Me he desmoralizado tanto que hasta había pensado no empezar el tratamiento pero mi marido, cuando me ha visto más calmada, me ha convencido. ¿Alguna de vosotras se ha quedado pronto con ese tratamiento? Yo es que estoy muy desmoralizada porque, como alguna sabréis, ya tengo un niño pero me muero por tener más hijos y el problema que me dice mi gine es que puedo tener una menopausia precoz (puede ser hereditario). Estoy muy agobiada.
Perdón por el rollo pero sé que sois vosotras las que me podéis entender.


Muchas gracias y un saludo a todas.

Ver también

Y
yudit_8501128
5/10/05 a las 19:33

No te agobies!!!
Estas muy agobiada y deberias relajarte más. Tienes que pensar que si empiezas ese tratamiento sera porque te va a ayudar. Realmente no conozco muy bien el tema pero solo se que tienes que hacer caso a tu marido y seguir haciendo los deberes vale?
Un abrazo y ya veras como todo sale bien!!

A
an0N_968174199z
6/10/05 a las 8:57
En respuesta a yudit_8501128

No te agobies!!!
Estas muy agobiada y deberias relajarte más. Tienes que pensar que si empiezas ese tratamiento sera porque te va a ayudar. Realmente no conozco muy bien el tema pero solo se que tienes que hacer caso a tu marido y seguir haciendo los deberes vale?
Un abrazo y ya veras como todo sale bien!!

Gracias de verdad
te estoy muy agradecida por tus palabras, a lo mejor crees que no puedes decirme mucho pero de verdad que ayuda. Bueno ya mismo cambiará todopara mejor.


Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook