Foro / Maternidad

Decepcion por el sexo del bebé

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 8:58
A
adjou_8269887
2/7/07 a las 11:55

Me siento fatal porque no puedo evitar sentirme un poco decepcionada al enterarme de que voy a tener un niño y no una niña como tanto he deseado. Por supuesto que lo quiero con toda mi alma pero siempre he soñado con coletas, ropitas rosas, y no termino de encajarlo del todo. soy mala mamá? me siento un poco culpable. El otro día me eché una llorera... No quiero sentirme así pero no lo puedo evitar.

Ver también

A
adjou_8269887
2/7/07 a las 12:33

Gracias letyc1986
Sé que se pasará y además quiero a mi cosita más que a nada en el mundo. Es que las nenas son tan monas y me pongo a pensar que no sé jugar con juguetes de niños, ni el futbol, ni spiderman, ni nada a lo que juegan los nenes de hoy en día. que tontería, verdad? Pero aprenderé por él, lo sé.
Que poquito te queda, un beso.

A
anaida_6445724
2/7/07 a las 13:09

Es normal que te sientas así!
Pero tranquila que se pasará...

En mi primer embarazo (tengo una niña preciosa a la que no cambiaria por nada) me dijeron que traia un niño, mi marido y yo queriamos niño así que supercontentos. Bueno, pues así hasta los 7 meses de embarazo, que me dice la gine, no te lo vas a creer pero es una niña... mira el chochete.... Yo te juro que porque estaba tumbada si no me caigo, vamos ... Pues me costó unos días de llanto, no porque no quisiera a la niña pero es que parecia que me habian quitado a mi niño... Me sentía fatal por todo, y me parecía que rechazaba a mi hija... En fin, mi marido me decia, tu tranquila, piensa que siempre ha sido una niña y que la vamos a seguir queriendo igual... La verdad es que cuesta hacerse a la idea, pero al fin y al cabo es tuyo y de tu pareja, fruto de vuestro amor y ya verás en cuanto le veas la carita!!

N
narine_5792471
2/7/07 a las 13:17

Hola
WOWWWWWWWW, YO QUERÍA O MEJOR DICHO CREIA QUE ERA NIÑO Y EN LA ULTIMA ECO ME DICEN NIÑA CASI ME CAIGO, LE HEMOS COMPRADO TODO DE NIÑO.......

TODAVÍA NO ES SEGURO Y CUANDO LO DIJERON ME SENTÍ EXTRAÑA, PUES YA HASTA LE LLAMABA POR SU NOMBRE ADRIAN, PERO DESPUES ME ACOSTUMBRÉ Y AHORA LO QUE DIOS QUIERA.........

LO AMO........

IGUAL CREO QUE LO QUE TE PASA ES QUE TE ACOSTUMBRASTE A UNA IDEA PERO VERAS QUE LUEGO TE ANIMAS Y TE SEINTES MEJOR...........TRANQUILA........

P
paule_9400539
2/7/07 a las 13:48

Soy nueva es la primera vez que escribo y te cuento...
Tengo un hijo de 9 años, todo el embarazo (por privado) me dijeron que era una niña,nosotros contentísimos era lo que deseabamos, con nuestras cositas rosas(no demasiado, no me gusta que vayan absolutamente todo de rosa) y cual es mi sorpresa el dia del parto cuando mi marido me dice !es un niño!. Imaginaros yo le llegue a decir que mirara bien a ver si era el cordon umbilical hasta que la comadrona me dijo que no que era un niño. Cuando lo vi y me lo pusieron encima supe que me daba igual y hoy en dia si pudiera dar vuelta a tras en el tiempo no lo cambiaria por una niña.Es un niño maravilloso, cariñoso, bueno, educado, estudioso...Con deciros que estoy embarazada de 12 semanas y si tengo otro niño estaré encantada y solo le pido a Dios que se parezca al primero.

Y
yeimi_9660951
2/7/07 a las 18:19

Que contrariedad
Tu deseas una niña y yo soñaba con un niño a mi en el fondo me da igual lo inportante es que es mi hija y solo le pido a Dios que sea saludable el motivo por el cual yo queria una hembra es porque su papa me dejo cuando yo tenia apenas2 semanas de embarazo y las nenas son muy apegadas al papa y ella no tiene esa persona a su lado.

Z
zhara_7303873
2/7/07 a las 18:38

Yo no lo se
Bueno yo el dia 17 de agosto tengo la 2eco y espero saber lo que llevo mi marido esta esperando que le digan nene y yo nena uno de los dos nos llebaremos una (desilusion), yo deseo que venga sano ante todo pero si es nena..... mi princesita y si es nene...... mi rey.... ya os dire como me siento yo al saberlo, sea lo que sea iremos a por el segundo a buscar lo que no sea.
Cuando lo tengas ya veras como ni te acordaras de si es nene o nena.
Un beso y no te sientas mal y a por la ¡¡¡¡¡nena!!!!

A
ailing_6966503
15/8/17 a las 8:53

Me he quedado muerta con tu comentario! Sinceramente no traigas más hijos al mundo y por lo menos disimula tus sentimientos de negación hacia el pequeño porque lo vas a marcar de por vida.
Yo alucino de verdad, osea que si vuelve a ser niño lo abortas? Pues mujer ojalá y nunca te vuelvas a quedar embarazada porque buscar un embarazo solo por buscar el sexo del bebe y si no es abortarlo me parece la cosa más despreciable que he leído nunca! Un hijo se quite por lo que es, no por su sexo! Yo Esque me indigno con estas cosas lo siento.. y no te aconsejo que vayas a psicólogos para nada porque sabes muy bien lo que sientes y el porque lo haces así que mejor cierra las piernas y no traigas a ninguna criatura más al mundo para hacerla sufrir 

A
ailing_6966503
15/8/17 a las 8:58
En respuesta a adjou_8269887

Me siento fatal porque no puedo evitar sentirme un poco decepcionada al enterarme de que voy a tener un niño y no una niña como tanto he deseado. Por supuesto que lo quiero con toda mi alma pero siempre he soñado con coletas, ropitas rosas, y no termino de encajarlo del todo. soy mala mamá? me siento un poco culpable. El otro día me eché una llorera... No quiero sentirme así pero no lo puedo evitar.

Para nada eres mala madre cariño! Es normal sentirse así porque ya te la imaginabas como niña, ami me paso de mi tercer hijo y me resultó super raro pero en cuanto me lo.imagine y miraba cositas de niño y sobre todo lo sentí se me paso todo.

No te preocupes que todo pasara

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir