Foro / Maternidad

Decepcionada con mi madre

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 14:45
A
an0N_916633199z
7/12/10 a las 14:47

Hoy tenía que ir al ginecólogo. Tenía la intención de llevarme a Ariadna y dejarle a Miguel con mi madre, como lo hablamos la semana pasada. Para la noche me quedaba yo a la hija de su marido (13 años).

La llamo anoche, le digo que pararé sobre las 10 a dejar al nene y me dice que no puede quedarserlo, que ha quedado con una amiga para ir a comprar ya reyes y a comer Yo me he mosqueado, se que no es su obligación quedarselo, pero joer, que me voy al médico, no de fiesta. Así que le he dicho que bien, que ya me apañaría como pudiese y que nos veíamos el fin de semana.

Llamo a una amiga, que tiene una nena de la edad de Ariadna (5 meses) y me dice que se los queda a los 2, pero que si le puedo hacer el favor de quedarme a la suya de 6 a 11 o 12 de la noche, que él trabaja en un C.C. y ella en un Burguer King y tienen un horario raro y en navidades ya se la quedará mucho su madre a la nena. Quedamos así y esta mañana pues le he llevado a los 2.

A eso de las 10 y media me llama mi madre, que llevaba media hora esperando a que le llevase al niño. Le digo que no se lo voy a llevar, que ayer ya me lo dijo y ya me he buscado la vida. Me dice que a la tarde vendrán y de paso, que deja a la niña Le digo que no, que hoy no me la traiga que no puedo quedarmela, que me quedo a la de mi amiga. Y va y se mosquea, proque prefiero hacerle el favor a mi amiga que a ella. Joer, si me ha hecho ella el favor de quedarse a mis hijos, proque tu tenías que ir de compras, pues yo me quedo a la suya para que vaya a trabajar. Me ha colgado

Ahora me ha llamado su marido, que si estaba mosqueada por algo (doy por hecho que le ha contado lo que le ha apetecido) y le digo que mi madre hoy se iba de compras y no podía quedarse a Miguel para que fuese al gine, que se los ha quedado mi amiga a los 2 y que a la tarde, me quedo yo a la suya. Ha flipado, dice que mañana traerá a la nena para que vea a los niños, que quiere verlos.

Joer, se que ni él ni la niña tienen la culpa, que adoran a Miguel y a Ari, pero tampoco me apetece nada quedarmela para que mi madre pueda salir a cenar por ahi cuando no se ha querido quedar al nena para que vaya al médico.

Ahora, que lo tengo claro, no vuelvo a llamarla para que se los quede. Normalmente se los llevo a mis tias, que están como locas con ellos, pero joer....

Era un desahogo Perdón por el parrafazo que os he escrito, pero llevo una mañanita, que me ha sentado fatal. El sábado ibamos a ir a comer, pero es que ni me apetece.

Ver también

A
an0N_916633199z
8/12/10 a las 14:35

Gracias....
a todas...No han venido, así que no creo que vengan, de todas maneras, esta tarde mi marido no trabaja y nos vamos por ahí, con los niños.

Sigo mosqueada, será cuestión de hablar porque como dice mi marido, a ver si se enquista y va a peor pero realmente, no me apetece.

Un beso.

Y
yacine_8078192
8/12/10 a las 14:45

A mi no me pareceria bien
y no entiendo porqué tu madre se enfada si después ya has hecho tu tus planes también...

Lo mejor es eso, si tienes quién te ayude aparte de tu madre, pues mejor pero es una pena...

A nosotros también nos ha pasado con ella hoy que dijo que quería ver a los niños (lleva dos meses sin verlos) pero como están con mucha tos mi marido le dijo que mejor viniese ella a casa porque normalmente se los lleva mi marido a la suya y entonces dijo que no, que ya vendría otro día.... en fin...

besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir