Foro / Maternidad

Decid los nombres que os gusten

Última respuesta: 9 de mayo de 2015 a las 17:59
Y
yurik_9059263
26/4/15 a las 18:42

No tengo hijos aún soy joven aunque los nombres que me gustan son
Niña = Camila -Oliva-Fabiola-Adriana-Judith-Daniela
Niño = Dylan-Abel - Pablo

Ver también

X
xing_5328491
27/4/15 a las 9:27

Hola!
Yo tampoco tengo hijos, pero sí que me gusta fantasear con los nombres. Mis gustos varían según la época; ahora estoy en esta fase:

De niña: Nadia, Nora, Noelia, Celia, Henar, Olaia, Adhara, Aldara...

De niño: Darío, Álvaro, Aray, Alain, Lier, Aner, Ager...

Saludos!

M
maily_6909126
27/4/15 a las 10:20

Ahí voy
Estos son nombres que me gustan y no son los de mis hijos:

Chica: María, Diana, Aitana, Elena, Laura, Isabel, Elisabeth, Noemí, Nadia, Judit, Carmen, Nieves, Nidia, Leire, Inés...

Chico: Raúl, Rubén, Adam, Abel, Daniel, David, Miguel, Jorge, Javier, César, Rodrigo, Hernán, Pablo, Marc...

Y
yaisa_6216496
27/4/15 a las 14:42

Hola!!
De chica me gustan: Daniela, Noelia, Claudia, Valeria,Carolina, Elia, Leire, Alma.. De chico: Diego, Hector, Roman, Gabriel, Ismael..

Y
yurik_9059263
27/4/15 a las 16:28
En respuesta a yaisa_6216496

Hola!!
De chica me gustan: Daniela, Noelia, Claudia, Valeria,Carolina, Elia, Leire, Alma.. De chico: Diego, Hector, Roman, Gabriel, Ismael..

Holaa
Alma es muy bonito

Y
yurik_9059263
27/4/15 a las 16:35
En respuesta a maily_6909126

Ahí voy
Estos son nombres que me gustan y no son los de mis hijos:

Chica: María, Diana, Aitana, Elena, Laura, Isabel, Elisabeth, Noemí, Nadia, Judit, Carmen, Nieves, Nidia, Leire, Inés...

Chico: Raúl, Rubén, Adam, Abel, Daniel, David, Miguel, Jorge, Javier, César, Rodrigo, Hernán, Pablo, Marc...

Holaa
de los nombres que has puesto los que más me gustan que no he puesto Aitana y Rodrigo

A
aiman_8675440
27/4/15 a las 18:41

Hola
Niño Rubén, Miguel, Gabi, Aimar, Gael
Niña estoy a tope ahora con Thais que os parece? Sino Elisa, Ainhoa, Noemi, Chloé
Somos familia franco española.

Y
yurik_9059263
28/4/15 a las 16:19
En respuesta a aiman_8675440

Hola
Niño Rubén, Miguel, Gabi, Aimar, Gael
Niña estoy a tope ahora con Thais que os parece? Sino Elisa, Ainhoa, Noemi, Chloé
Somos familia franco española.

Hola
Thais no lo he escuchado , suena muy bn y Ainhoa tb está bn

H
haiyun_5462067
28/4/15 a las 17:36

Los de mis hijos y pensando uno para el nuevo integrante
Niña . el de mi hija amparo y me gusta isabella,luciana,victoria,robe rta,Dominga
Niño los de mis hijos Joaquín e Ignacio y me gusta Mateo,Alonso,tomas,

Y
yurik_9059263
29/4/15 a las 12:18
En respuesta a haiyun_5462067

Los de mis hijos y pensando uno para el nuevo integrante
Niña . el de mi hija amparo y me gusta isabella,luciana,victoria,robe rta,Dominga
Niño los de mis hijos Joaquín e Ignacio y me gusta Mateo,Alonso,tomas,

Los nombres que dices
los nombres que dices de niña el que más me gusta es Victoria y de niño Mateo

Y
yurik_9059263
29/4/15 a las 12:25
En respuesta a xing_5328491

Hola!
Yo tampoco tengo hijos, pero sí que me gusta fantasear con los nombres. Mis gustos varían según la época; ahora estoy en esta fase:

De niña: Nadia, Nora, Noelia, Celia, Henar, Olaia, Adhara, Aldara...

De niño: Darío, Álvaro, Aray, Alain, Lier, Aner, Ager...

Saludos!

Los que más me gustan son
los nombres Nadia y Aldara

Y
yurik_9059263
6/5/15 a las 16:53

Ezequiel , valeria y macarena
Tb me gustan estos

F
fanka_8096763
6/5/15 a las 17:24

Mis nombres
Soy madre de una niña llamada Aitana y estoy embrazada de 10 semanas.
De niña me gusta Vera y Leire y de niño: Daniel y Joel

Y
yurik_9059263
9/5/15 a las 17:36

Actualizado
Niñas : Nadia, Nora, Noelia, Celia, Henar, Olaia, Adhara, Aldara, María, Diana, Aitana, Elena, Laura, Isabel, Elisabeth, Noemí, Nadia, Judit, Carmen, Nieves, Nidia, Leire, Inés , Daniela, Noelia, Claudia, Valeria,Carolina, Elia, Leire, Alma , Elisa, Ainhoa, Noemi, Chloé, Thais , Isabella, Luciana Victoria , Roberta,Dominga , Leire , Oliva , Fabiola , Vera , Judith , Valeria , Macarena , Daniela , Camila y Adriana

Niños arío, Álvaro, Aray, Alain, Lier, Aner, Ager , Raúl, Rubén, Adam, Abel, Daniel, David, Miguel, Jorge, Javier, César, Rodrigo, Hernán, Pablo, Marc , Diego, Hector, Roman, Gabriel, Ismael , Rubén, Miguel, Gabi, Aimar, Gael , Mateo,Alonso,Tomas, Daniel y Joel

Cogemos 10 nombres de chica y 10 nombres de chico , que no sean los nuestros y que hayan dixo , cogeremos los que más nos gusten de otros , cuándo lo hagan , me pasaré y de los que hayamos elegido , cogeré los más cogidos y haber quién gana , ANIMÁOS

Y
yurik_9059263
9/5/15 a las 17:38
En respuesta a yurik_9059263

Actualizado
Niñas : Nadia, Nora, Noelia, Celia, Henar, Olaia, Adhara, Aldara, María, Diana, Aitana, Elena, Laura, Isabel, Elisabeth, Noemí, Nadia, Judit, Carmen, Nieves, Nidia, Leire, Inés , Daniela, Noelia, Claudia, Valeria,Carolina, Elia, Leire, Alma , Elisa, Ainhoa, Noemi, Chloé, Thais , Isabella, Luciana Victoria , Roberta,Dominga , Leire , Oliva , Fabiola , Vera , Judith , Valeria , Macarena , Daniela , Camila y Adriana

Niños arío, Álvaro, Aray, Alain, Lier, Aner, Ager , Raúl, Rubén, Adam, Abel, Daniel, David, Miguel, Jorge, Javier, César, Rodrigo, Hernán, Pablo, Marc , Diego, Hector, Roman, Gabriel, Ismael , Rubén, Miguel, Gabi, Aimar, Gael , Mateo,Alonso,Tomas, Daniel y Joel

Cogemos 10 nombres de chica y 10 nombres de chico , que no sean los nuestros y que hayan dixo , cogeremos los que más nos gusten de otros , cuándo lo hagan , me pasaré y de los que hayamos elegido , cogeré los más cogidos y haber quién gana , ANIMÁOS

Me olvidé
Abel , Dylan y Pablo

A
an0N_627562399z
9/5/15 a las 17:43

Los nombres que me gustan son:
Me gustan Daniela, Martina, Leire, Ada, Iria, Vera...
Y de niños: Iker, Hugo, Bruno, Martin (o Martiño), Pablo, Aimon...

Y
yurik_9059263
9/5/15 a las 17:52
En respuesta a yurik_9059263

Actualizado
Niñas : Nadia, Nora, Noelia, Celia, Henar, Olaia, Adhara, Aldara, María, Diana, Aitana, Elena, Laura, Isabel, Elisabeth, Noemí, Nadia, Judit, Carmen, Nieves, Nidia, Leire, Inés , Daniela, Noelia, Claudia, Valeria,Carolina, Elia, Leire, Alma , Elisa, Ainhoa, Noemi, Chloé, Thais , Isabella, Luciana Victoria , Roberta,Dominga , Leire , Oliva , Fabiola , Vera , Judith , Valeria , Macarena , Daniela , Camila y Adriana

Niños arío, Álvaro, Aray, Alain, Lier, Aner, Ager , Raúl, Rubén, Adam, Abel, Daniel, David, Miguel, Jorge, Javier, César, Rodrigo, Hernán, Pablo, Marc , Diego, Hector, Roman, Gabriel, Ismael , Rubén, Miguel, Gabi, Aimar, Gael , Mateo,Alonso,Tomas, Daniel y Joel

Cogemos 10 nombres de chica y 10 nombres de chico , que no sean los nuestros y que hayan dixo , cogeremos los que más nos gusten de otros , cuándo lo hagan , me pasaré y de los que hayamos elegido , cogeré los más cogidos y haber quién gana , ANIMÁOS

Ahí
Chica : Noelia , Aitana , Ainhoa , Noemí , Alma , Victoria , Aldara , Olaia , Nadia y Adhara

Chico : Darío , Álvaro , Rubén , Rodrigo , Gael , Mateo , Miguel , Daniel , Raúl , Javier

Y
yurik_9059263
9/5/15 a las 17:56
En respuesta a yurik_9059263

Actualizado
Niñas : Nadia, Nora, Noelia, Celia, Henar, Olaia, Adhara, Aldara, María, Diana, Aitana, Elena, Laura, Isabel, Elisabeth, Noemí, Nadia, Judit, Carmen, Nieves, Nidia, Leire, Inés , Daniela, Noelia, Claudia, Valeria,Carolina, Elia, Leire, Alma , Elisa, Ainhoa, Noemi, Chloé, Thais , Isabella, Luciana Victoria , Roberta,Dominga , Leire , Oliva , Fabiola , Vera , Judith , Valeria , Macarena , Daniela , Camila y Adriana

Niños arío, Álvaro, Aray, Alain, Lier, Aner, Ager , Raúl, Rubén, Adam, Abel, Daniel, David, Miguel, Jorge, Javier, César, Rodrigo, Hernán, Pablo, Marc , Diego, Hector, Roman, Gabriel, Ismael , Rubén, Miguel, Gabi, Aimar, Gael , Mateo,Alonso,Tomas, Daniel y Joel

Cogemos 10 nombres de chica y 10 nombres de chico , que no sean los nuestros y que hayan dixo , cogeremos los que más nos gusten de otros , cuándo lo hagan , me pasaré y de los que hayamos elegido , cogeré los más cogidos y haber quién gana , ANIMÁOS

Actualizado
Chico : Ezequiel , Iker , Hugo , Bruno , Martín , Pablo , Aimon ,

Chica : Daniela , Martina , Leire , Ada , Iria , Vera

Y
yurik_9059263
9/5/15 a las 17:59
En respuesta a an0N_627562399z

Los nombres que me gustan son:
Me gustan Daniela, Martina, Leire, Ada, Iria, Vera...
Y de niños: Iker, Hugo, Bruno, Martin (o Martiño), Pablo, Aimon...

Holaa
si quieres ahora de todos los nombres que hayan dixo , coge 10 de chica y 10 de chico , de los que no hayas dixo , Anímesee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest