Foro / Maternidad

Decidi abortar, lo ise, y no tuve resultados, el bebe sigue aferrado a vivir

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las :54
N
narjes_8875507
21/5/10 a las 7:04

ola a todas
para las ke tengan paciencia les cuento mi historia

llevava una relacion de mas de 4 años con mi pareja, tenemos un hijo de 2 años 3 meses, el vive en su casa con sus papas y io en la mia con mis papas, luego de ke paso el terremoto aka en chile, encontre un trabajo, de lunes a viernes, trabaje, el me veia a mi hijo mientras, el habia kedado sin trabajo, el empeso a salir mucho por las noches, se fue una semana, a otra cuidad aver si encontrava trabajo no tuvo exito, durante esa semana, conoci a alguien, alguien con kien trabajava, era mayor, tenia 33 y io tengo 23, en fin, no pense en nada, y actue, estuve con el, mi pareja se dio cuenta, se lo nege todo siempre, me pego una cachetada, y todo se havia acavado, segui con esa otra persona, estuvimos 2 semanas o mas juntos, decidi terminar con el, converse con mi ex pareja, y decidimos volver, pero habia algo ke no le habia contado, estava embarazada, por lo ke pienso y siento, es de la persona con la ke lo engañe, pero tb puede ser de el, estas cosas asi pense ke pasavan solo en las novelas.
cuando havia vuelto con mi ex, converse con la persona con kien lo engañe le dije ke no keria tener este hijo, y bueno compre unas pastillas, MISOTROL, tenia 5 o 6 semanas de gestacion, me introduje las 4 pastillas, y tuve hemrragia, por 2 dias, me hice una eco despues, y el bebe esta bien, muy sano no resulto, no me hizo absolutamente nada, kise volver a tomarme otras pastillas, pero doble dosis, contacte a alguien de santiago, io soi de concepcion, y le mande 60 mil pesos y me enviaron una carta ke decia, cuidate y suerte con tu bebe, me estafaron, confie a ciegas por la desesperacion, segui pensando en gastar mas plata, ke ia ni me kedaba, pero ke, ayer tome la decision de tener este hijo, si vuelvo a hacerme algo puede pasarme algo a mi
mi hijo puede kedar sin mama, mi pareja actual me felicito por la decision de tenerlo, lo amo, y me arrepiento tanto de serle infiel, y mas encima con un embarazo, haviamos vuelto todo seria distinto, pero llego esto, el dice amarme, pero ke no puede estar conmigo sabiendo ke espero un hijo de otro hombre, el supuesto papa del bebe, me apoyara economicamente, se hara cargo, pero nisikiera estoi 100% segura de ke es de el, puede hasta ke sea de mi pareja,

mi mama esta enojada conmigo, mi papa aun lo sabe, mi hermana me apoya, tengo la opcion de entregarle el hijo al papa, o darlo en adopcion, pero no podria hacerlo, prefiero ser mas valiente, tenerlo y criarlo.
no kiero perder a mi pareja, lo amo, me arrepiento por lo ke paso, siento ke todo eso es un castigo, pero un hijo no es un castigo, mi hijo es mi razon de vivir, eh pensado tantas cosas, eh pensado cobardemente en morir, pero mi hijo kedara sin mama.
no tengo otra solucion, eh pensado en hacerme un aborto quirurguico, pero no tengo ni el doctor, y tampoco tengo la plata, no ahy opcion, mi vida se viene muy dura, como va a serlo despues del error ke cometi, ke kisas justamente me meresco todo este sufrimiento.

paola

Ver también

Y
yobana_6423672
21/5/10 a las 14:32

Hola
Estas muy confundida y es comprensible.

Creo que tenes que tranquilizarte pero sobre todas las cosas creo que debes quererte,siento que no te queres nada,que no te valoras y que te sentís muy mal y mala persona.

No haces bien,ese no es el camino.
Sé que es fácil decirlo pero hay que estar en tus zapatos para saber lo que vos sentís,lo sé.

Ese hombre que te pego una cachetada y que ahora no está a tu lado tal vez no te ama.
Es comprensible que esté dolido por la infidelidad pero estoy segura que cuando en una pareja pasa algo siempre es responsabilidad de ambos,el desgaste no viene de un lado sólo,te sentiste sola,mal y buscaste consuelo en otro lado y él también es responsable de la fractura de la relación.

No te castigues,no te mortifiques.
Ahora es momento de salir adelante y ser más fuerte que nunca,por tu hijo y por el que viene en camino.
Mira hacia adelante,deja el pasado atrás,no te mereces ningún sufrimiento.
Pensa en el embarazo como una bendición,un hijo nunca es un castigo.
Es imprescindible que te quieras y te valores,que dejes de tratarte a vos misma como si fueras un felpudo,no lo sos.
Sos una mujer,cometiste un error como cualquiera,nada más.

Ya podrás luego saber de quien es,mediante un estudio de ADN.

Te deseo lo mejor y mucha suerte.
Cree en vos,sé que podes salir adelante si te lo propones y dejas de castigarte.

J
joga_6982039
23/5/10 a las 2:34

Tén ánimo, sé valiente
El bebé ya existe, ya está en este mundo.

¿Qué culpa tiene él de lo que sucede o sucedió con tu ex pareja?

Perdónate, déja de culparte, ahora tienes una personita en tu interior, que te necesita, y que te va a alegrar la vida.

H
hira_5841106
24/5/10 a las :54

Yo tmb intente abortar y no funciono
hola te cuento yo intente abortar con una dra con pastillas me puso la dos via vaginal y tuve leve sangrado..no funciono a los dias fui por una segunda dosis y sta vez tampoko funciono staba muy asustada al hacerme una eco resulto q el bb seguia aferrado a mi lo vi movrese..no conforme intente una tercera vez sta fue con un dr para un legrado al hacerme otra eco descubrieron q tengo un tumor de lado derecho el dr me asusto porq me dijo q podia ser cancer se nego hacerme el legrado porq dijo q ponia en riesgo mi vida si llegaba a lastiar el tumor en el raspado yo moria..incluso antes de salir de la clinika tomo del brazo a mi ex novio y le dijo no vayan a ir a otra clinika porq ella se muere....me puse a pensar q mientras yo keria kitarle la vida a mi bb el sin saber me la staba salvando ya q jamas supe de la existencia de este tumor ..mi relacion con el papa de mi bb termino porq el no keria un bb el ya tiene dos hijos y me ha hecho comentarios feos de mi bb ahora stamos llevandonos como amigos bn..pero aki no termino todo despues de todo lo q pase un viernes tome la decision de ir con la dra anterior la de las pastillas hice cita para el sabado no me importaba q pasara conmigo con tal de salir de ese infierno pero el sabado me acobarde..y aki stoy con mi vientre abultado sin el papa de mi hijo y aunq a veces kiero caer intento no hacerlo..solo pido q dios me perdone y q mi hijo venga bn...
Animo!!! y hasle prueba de adn al bb para q te kites la duda he oido q estas ya se pueden hacer desde q stan en el vientre...
abrazos...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir