Foro / Maternidad

Decidido dejo yasmin

Última respuesta: 3 de mayo de 2013 a las 17:30
A
an0N_812786399z
5/8/06 a las 17:43

Chicas, yo no se vosotras pero yo no aguanto más el dolor de cabeza, la depresión, la hinchazón de la barriga y la subida de peso a pesar de que como como un pajarito.

Decidido LAS DEJO antes de que me maten. De lo que tengo mucho miedo es de que me vuelva el acné. Dios ¿cómo voy a evitarlo?

¿Os ha pasado algo parecido?

Ver también

M
maelle_7170693
5/8/06 a las 18:16

Yo también
las dejé me pasó lo mismo subí de peso, mi barriga la sentía muy inflamada, los senos adoloridos, andaba de mal humor que haste me enojé con mi pareja, casi terminanos, me deprimía, me estómago me dolía, en fin ya encontraremos otra alternativa, somos de las que no no quedan las pildoras. yo probaré el anillo. respecto al acné porque mejor no visitas a un dermatologo. ojala te sirva mi comentario. saludos

U
usune_5526621
10/8/06 a las 23:49

Yo tambien me rindo con la yasmin
En mi caso fue fatal.. las estuve tomando durante 2 años y aumente 7 kilos.. soy una mujer jove de 23 años y pequeña (1.50m) y esos kilos de mas han sido la causa de mucho malestar..

Como anticonceptivas son seguras, pero lamentablemente toda la publicidad de que adelganza, a mi, no me funciono..

A
an0N_994690499z
10/8/06 a las 23:53

Ayudaa
wenas me yamo yolanda tengo 17 años y yevo tomandoem 3 meses la pildora Yasmin tengo duda hace dos dias lo hice sin condon y mi novio segun el no se corrio dentro pero desde k lo hice tengo muxo dolor d barriga,toy sin casi apetito y algo d nauseas k puede ser??

U
usune_5526621
1/8/12 a las :08

A mi casi me matan!
Te cuento, yo las tome por dos meses, al segundo mes me empezaron episodios de taquicardia. El culpable: las Yasmin, segun mi ginecologo y el cardiologo que sali corriendo a consultar. Comence a tomar Cerazette y adios problemas.. consulta con tu medico, pero yo que tu, las parara de tomar.

A
asela_8655982
3/5/13 a las 17:30

Tenga cuidado
chicas, no se dejen llevar tanto por si te ayudan a bajar de peso, etc. Hay que tener mucho cuidado con las pastillas anticonceptivas combinadas porque te pueden provocar un trombo, trombosis pulmonar y muchas veces es silencioso, cuando menos lo esperas sientes que no puedes respirar, dolor en el pecho y adios!. Por favor, tengan mucho cuidado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir