Foro / Maternidad

Decidir clínica de reproduccion asistida en madrid

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 4:32
I
insaf_8159916
22/1/10 a las 14:57

Hola a todas!!!
Me gustaría que me aconsejárais para poder decidir donde empiezo tratamiento de IAD, estoy dudosa entre Ginefiv, Urh, Fiv Madrid e Instituto Madrileño de Fertilidad, aunque éste último no me gusta mucho. También preguntaros si alguna de vosotras pertenecesis a Adeslas, ya que Adeslas me ha facilitado los precios de los tratamientos de reproducción asistida en las clínicas con las que ellos tienen concierto, y cuál ha sido mi sorpresa cuando la única que se ajusta a esos precios es Ginefiv (Fiv Madrid no pertenece a Adeslas, por lo que es normal que tenga otros precios diferentes).

Gracias!!!

Ver también

S
sabah_5612009
22/1/10 a las 22:41

Hola
Yo soy de madrid, y voy por mi 2da fiv la verdad q estoy un pokito como tu, mi 1ra fiv icsi me lo hice en el hospital de la moraleja sanitas, porq soy de sanitas, bue q la dra q me atendio ahi, me paso a imf se llama las dras garijo y la otra dra garcia bernardo, cual es tu problema??? el mio bastante complejo y me piden mucha pasta pa este tto y por eso no lo tngo muy claro, bueno mucha suerte en la q te desidas.

A
atifa_8988999
22/1/10 a las 22:48

Hola mariablie2
YO ESTOY EN URH, SI TIENES ADESLAS EN ESTA CLINICA TE HACEN DESCUENTO, POR LO MENOS A MI, YO SOY DE WINTHERTUR Y ME HACEN UN 15% DE DCTO.
HAY UN FOROAQUI DE ESTA CLINICA, DD PODRAS VER LAS OPINIONES DE LAS CHICAS QUE ESTAMOS ALLÍ, NO SOMOS MUCHAS PERO CUANDO LO LEAS VERAS QUE EN ESTOS ULTIMOS DIAS SE ESTAN DECIDIENDO POR ELLA.
ECHALE UN VISTAZO Y YA ME DIRAS,
DE TODAS LAS MANERAS MUCHA SUERTE CON LA CLINICA QUE ELIGAS.

I
insaf_8159916
23/1/10 a las 10:32
En respuesta a atifa_8988999

Hola mariablie2
YO ESTOY EN URH, SI TIENES ADESLAS EN ESTA CLINICA TE HACEN DESCUENTO, POR LO MENOS A MI, YO SOY DE WINTHERTUR Y ME HACEN UN 15% DE DCTO.
HAY UN FOROAQUI DE ESTA CLINICA, DD PODRAS VER LAS OPINIONES DE LAS CHICAS QUE ESTAMOS ALLÍ, NO SOMOS MUCHAS PERO CUANDO LO LEAS VERAS QUE EN ESTOS ULTIMOS DIAS SE ESTAN DECIDIENDO POR ELLA.
ECHALE UN VISTAZO Y YA ME DIRAS,
DE TODAS LAS MANERAS MUCHA SUERTE CON LA CLINICA QUE ELIGAS.

Decidir clínica de reproduccion asistida en madrid
Muchas gracias por tu ayuda, pero me podrías decir cómo encontrar el foro que me indicas?............. no soy capaz de dar con él. Me puedes también hablar un poquito de tu experiencia en Urh? Dudo entre Urh y Fiv Madrid.

Gracias

I
insaf_8159916
23/1/10 a las 10:37
En respuesta a sabah_5612009

Hola
Yo soy de madrid, y voy por mi 2da fiv la verdad q estoy un pokito como tu, mi 1ra fiv icsi me lo hice en el hospital de la moraleja sanitas, porq soy de sanitas, bue q la dra q me atendio ahi, me paso a imf se llama las dras garijo y la otra dra garcia bernardo, cual es tu problema??? el mio bastante complejo y me piden mucha pasta pa este tto y por eso no lo tngo muy claro, bueno mucha suerte en la q te desidas.

Decidir clínica de reproduccion asistida en madrid
En principio me ha indicado que mi tratamiento sería una IA con Donante, (aún no me he hecho ningún tratamiento) Dudo entre Urh y Fiv Madrid. Gracias por tu ayuda y mucha suerte para tí también.

A
atifa_8988999
23/1/10 a las 17:15
En respuesta a insaf_8159916

Decidir clínica de reproduccion asistida en madrid
Muchas gracias por tu ayuda, pero me podrías decir cómo encontrar el foro que me indicas?............. no soy capaz de dar con él. Me puedes también hablar un poquito de tu experiencia en Urh? Dudo entre Urh y Fiv Madrid.

Gracias

Hola mariblue2
POR CIERTO, AYER TE PUSE MAL EL NOMBRE, HE SUBIDO EL FORO PARA QUE LO VEAS, SI NO LO ENCUENTRAS EN BUSQUEDA PON ***URH O GARCIA REAL,
TE CUENTO MI EXPERIENCIA, YO ESTOY EN TTO PARA MI 2 FIV, BUENO SERA ICSI, TE EXPLICO YO FUI A ESA CLINICA PQ COMO TÚ NO SABIA A QUE CLINICA IR NI POR CUAL DECIDIRME, AL FINAL ME DECIDI POR ESTA PQ YO TENGO SEGURO EN MI TRABAJO DE WINTERTHUR Y EN EL LIBRO MEDICO APARECIA ESTA COMO CLINICA DE REPRODUCCION, ME ACERQUE POR ALLI Y ME PARECIO FENOMENAL, LA DRA UN ENCANTO, TODO ESTO FUE EN FEBRERO DE 2009, YO YA LLEVABA PRUEBAS REALIZADAS, PERO AUN ASI TANTO A MI MARIDO COMO A MI NOS REPETIRIERON ALGUNAS QUE NO TENIAMOS O QUE YA NO SERVIAN, EL CASO ES QUE AL FINAL EN MARZO ME HAGO MI PRIMER FIV, TODO FENOMENAL, LO MALO ES QUE YO VIVO EN LA ZONA SUR DE MADRID Y CUANDO EMPECE EL TTO TENIA QUE IR CADA DOS DIAS A LOS CONTROLES, PERO BUENO POR LO DEMAS BIEN, PUES NADA ME HAGO LA FIV Y +++++++++++++, BUENO DE 8 QUE DEJARON 4 PUERON FIV Y 4 ICSI, AL FINAL SOLO QUEDARON DOS, ME PUSE LOS DOS, PERO BUENO AL FINAL RESULTO SER EMBARAZO ECTOPICO, DP HE TENIDO OTRO EMBARAZO DE FORMA NATURAL TAMBIEN ECTOPICO, AHORA Y TRAS QUITARME LAS DOS TROMPAS ESTOY YA CON EL TTO PARA LA SEGUNDA ICSI, ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA, RESPECTO A LA CLINICA DECIR QUE EL TRATO ES EXCELENTE Y SOBRE TODO PERSONALIZADO Y HUMANO, AL NO CONOCERLA MUCHA GENTE NO ESTA MASIFICADA, Y BUENO LUEGO SI TENGO CUALQUIER PROBLEMA LAS DRAS ME LLAMAN A CUALQUIER HORA PARA RESPONDER A MIS DUDAS.
ADEMAS SI TIENES SEGURO TE HACEN DESCUENTO.
YO NO CONOZCO NINGUNA OTRA CLINICA POR LO QUE NO PUEDO COMPARAR, PERO PARA MI ESTA ES MUY BUENA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
YA NOS CONTARAS POR CUAL TE DECIDES, DE TODAS LAS MANERAS COMO TE DIJE SUERRRRTEEE EN CUALQUIERA DE ELLAS.

I
insaf_8159916
27/1/10 a las 14:43
En respuesta a atifa_8988999

Hola mariblue2
POR CIERTO, AYER TE PUSE MAL EL NOMBRE, HE SUBIDO EL FORO PARA QUE LO VEAS, SI NO LO ENCUENTRAS EN BUSQUEDA PON ***URH O GARCIA REAL,
TE CUENTO MI EXPERIENCIA, YO ESTOY EN TTO PARA MI 2 FIV, BUENO SERA ICSI, TE EXPLICO YO FUI A ESA CLINICA PQ COMO TÚ NO SABIA A QUE CLINICA IR NI POR CUAL DECIDIRME, AL FINAL ME DECIDI POR ESTA PQ YO TENGO SEGURO EN MI TRABAJO DE WINTERTHUR Y EN EL LIBRO MEDICO APARECIA ESTA COMO CLINICA DE REPRODUCCION, ME ACERQUE POR ALLI Y ME PARECIO FENOMENAL, LA DRA UN ENCANTO, TODO ESTO FUE EN FEBRERO DE 2009, YO YA LLEVABA PRUEBAS REALIZADAS, PERO AUN ASI TANTO A MI MARIDO COMO A MI NOS REPETIRIERON ALGUNAS QUE NO TENIAMOS O QUE YA NO SERVIAN, EL CASO ES QUE AL FINAL EN MARZO ME HAGO MI PRIMER FIV, TODO FENOMENAL, LO MALO ES QUE YO VIVO EN LA ZONA SUR DE MADRID Y CUANDO EMPECE EL TTO TENIA QUE IR CADA DOS DIAS A LOS CONTROLES, PERO BUENO POR LO DEMAS BIEN, PUES NADA ME HAGO LA FIV Y +++++++++++++, BUENO DE 8 QUE DEJARON 4 PUERON FIV Y 4 ICSI, AL FINAL SOLO QUEDARON DOS, ME PUSE LOS DOS, PERO BUENO AL FINAL RESULTO SER EMBARAZO ECTOPICO, DP HE TENIDO OTRO EMBARAZO DE FORMA NATURAL TAMBIEN ECTOPICO, AHORA Y TRAS QUITARME LAS DOS TROMPAS ESTOY YA CON EL TTO PARA LA SEGUNDA ICSI, ESPERO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA, RESPECTO A LA CLINICA DECIR QUE EL TRATO ES EXCELENTE Y SOBRE TODO PERSONALIZADO Y HUMANO, AL NO CONOCERLA MUCHA GENTE NO ESTA MASIFICADA, Y BUENO LUEGO SI TENGO CUALQUIER PROBLEMA LAS DRAS ME LLAMAN A CUALQUIER HORA PARA RESPONDER A MIS DUDAS.
ADEMAS SI TIENES SEGURO TE HACEN DESCUENTO.
YO NO CONOZCO NINGUNA OTRA CLINICA POR LO QUE NO PUEDO COMPARAR, PERO PARA MI ESTA ES MUY BUENA.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
YA NOS CONTARAS POR CUAL TE DECIDES, DE TODAS LAS MANERAS COMO TE DIJE SUERRRRTEEE EN CUALQUIERA DE ELLAS.

Femenina3108
Gracias por tu ayuda!!!, finalmente he conseguido encontrar el Foro de URH, ya te iré contando ya que aún no hemos decidido nada.................

N
neyen_6136108
25/5/12 a las 21:10

Ojo con fiv madrid
Hola a todas las que estáis buscando una clínica de reproducción asistida. Aunque esta charla ya tenga cierta "edad", he decidido dejar mi opinión para la gente que la pueda leer y a la que le pueda ayudar. Yo misma tuve esta duda hace 2 años y, tras leer unos comentarios positivos sobre la FIV Madrid, me decliné por ella. No se la recomiendo a nadie y explico por qué. No hacen un estudio completo y te empiezan a convencer de que te tienes que hacer una invitro cuanto antes mejor. Hace 2 años era una novata en todo esto y me fié de esta gente. Tuve 2 tratamientos invitro en esta clínica, me hicieron 2 estimulaciones de pena siguiendo el protocolo estándar, ambas veces obteniendo poquísimos ovocitos. Cada vez decían que era "muy raro" que mis ovarios tuvieran una respuesta baja. En vez de cambiar de medicamento y mandarme a hacer más pruebas para encontrar dónde fallaron, seguían con lo mismo. Después del segundo fallo cuando les pedí explicaciones el Dr. Gómez me dijo que mis ovarios no funcionaban bien y que deberíamos de probar con la ovodonación. Y eso que teníamos el factor masculino, yo tenía 29 años y menstruaciones cada mes. Me pareció una falta de profesionalidad total, y eso que no soy un médico, pasé un año intentando volver en si yendo de un ginecólogo al otro para comprobar si tenía algún fallo ovárico o no. Gracias a Dios que di con la clínica URH García del Real donde me hicieron todas las pruebas necesarias y me desubrieron el hipertiroidismo y me trataron asimismo una mutación de sangre que, según la FIV Madrid, no influía en el embarazo. Con la toma de sólo 2 pastillitas bien recetadas me quedé embarazada en 1 mes en mi propia cama!!!! Así que maldigo el día en el que acudí a los timadores del FIV Madrid quienes sólo sabían hacer invitros fáciles y ante cualquier dificultad te recomendaban el tratamiento más caro. Mi recomendación: antes de poneros en tratamiento, aseguraos de que os hagan todas las pruebas indispensables y que no os metan prisa, que es una mala señal. ¡Mucha suerte!

L
lemuel_9107623
6/3/14 a las 4:32

Cual escogiste?
despues de mucho pensar, preguntar y leer escogimos ginefiv. leer esto igual te ayuda a aclararte para elegir una http://enbuscadelafertilidad.blogspot .com.es/ pero es una decisión tan personal e importante que tienes que pensarla mucho

4 películas que visibilizan la reproducción asistida
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram