Foro / Maternidad

Decidme las mejores clinicas en fiv

Última respuesta: 11 de febrero de 2011 a las 20:03
S
samah_9615582
4/2/11 a las 19:17

Hola, tengo 43 años, tras 2 fiv y un intento de transferencia que no pudo realizarse, necesito saber de alguna clinica buena especializada en transferencias con dificultad o por lo menos eso creo ,pues a mi medico le costó una barbaridad introducirme los embriones en el primer intento y en el segundo y apesar de estar dormida con anestesia gral. no pudo encontrar el camino. Sin embargo en el tercer intento y dormida otra vez pudo introducirme los embriones con una nueva canula aunke también le costó. Hemos pensado en dejarlo, pero dentro de mi hay algo que no me deja tirar la toalla definitivamente.

Ver también

Y
yanira_6196963
4/2/11 a las 22:52

Ivi
No sé si son los mejores, pero si son los mas prestigiosos y con muy buenos resultados estadísticos, dados probablemente porque tienen a mucha gente.
Yo estoy en IVI Madrid, conseguí quedarme embarzada de 1 congelado pero lo perdí en la semana 11. Ahora estoy de nuevo en tratamiento para empezar otra vez. (Tengo 38 años). Mucha suerte.

V
valya_9666143
5/2/11 a las 20:41
En respuesta a yanira_6196963

Ivi
No sé si son los mejores, pero si son los mas prestigiosos y con muy buenos resultados estadísticos, dados probablemente porque tienen a mucha gente.
Yo estoy en IVI Madrid, conseguí quedarme embarzada de 1 congelado pero lo perdí en la semana 11. Ahora estoy de nuevo en tratamiento para empezar otra vez. (Tengo 38 años). Mucha suerte.

Ginefiv dra. gonzalez tirado
alguien ha estado en ginefiv con la dra. gonzalez tirado, la tengo como ginecologa , me podeis contar vuestra esperiencia. ginefiv madrid

G
ghulam_9535895
5/2/11 a las 22:17
En respuesta a valya_9666143

Ginefiv dra. gonzalez tirado
alguien ha estado en ginefiv con la dra. gonzalez tirado, la tengo como ginecologa , me podeis contar vuestra esperiencia. ginefiv madrid

Doctora gonzalez
Hola, yo estoy con la misma doctora. El jueves comencé el tratamiento para mi segunda fiv. Creo que es muy buena profesional aunque a veces parece poco humana. No te da esperanzas si no lo ve claro, creo que eso es bueno para no engañarnos.
Un beso

A
an0N_801770999z
5/2/11 a las 23:40

centro fiver
la verdad yo conozco una clinica buenisima, no se de donde eres tu, mas yo soy de mexico y en veracruz hay una clinica muy buena, se llama centro fiver y puedes encontrar su direccion en el face... esta como centro fiver y ahi esta todo lo que necesites saber, aunque las buenas recomendaciones te las doy yo.. creeme no te arrepentiras, los doctores son muy amables, asi como las enfermeras y demas personas. como las recepcionistas.. al menos yo siempre me senti bien atendida.. espero haberte ayudado besos

V
valya_9666143
6/2/11 a las 12:18
En respuesta a ghulam_9535895

Doctora gonzalez
Hola, yo estoy con la misma doctora. El jueves comencé el tratamiento para mi segunda fiv. Creo que es muy buena profesional aunque a veces parece poco humana. No te da esperanzas si no lo ve claro, creo que eso es bueno para no engañarnos.
Un beso

Dra. gonzalez tirado
Si a mi también me da esa impresión, es una mujer que transmite poca ilusión y a veces salgo un poco triste de la consulta, tengo cita con ella el jueves 9 de febrero. Bueno... ya veremos. Gracias por contestar.
Tu primera fiv la hiciste también en ginefiv con la misma doctora? cuantos años tienes? yo tengo 41

N
natura_5633910
9/2/11 a las 9:26

Juana crespo
en IVI Valencia, es la numero 1 en transferencias difíciles.

Suerte!

A
arrate_8800558
9/2/11 a las 12:34

Ivi madrid
Yo estoy en ivi madrid no tengo ningun problema y mi esperma es de donante...aun asi llevo 3 IAD negativas y ahora estoy en la betaespera de mi 2FIV.....esto es cuestion de suerte..¡¡¡¡¡

G
ghulam_9535895
9/2/11 a las 19:29
En respuesta a valya_9666143

Dra. gonzalez tirado
Si a mi también me da esa impresión, es una mujer que transmite poca ilusión y a veces salgo un poco triste de la consulta, tengo cita con ella el jueves 9 de febrero. Bueno... ya veremos. Gracias por contestar.
Tu primera fiv la hiciste también en ginefiv con la misma doctora? cuantos años tienes? yo tengo 41

Re
En esta segunda fiv la doctora está siendo mucho más cercana. La primera también me la llevó ella y nos dio la impresión de que pasó todo muy rápido y no entendimos prácticamente nada. Esta mañana hemos estado, ya llevo varios días de tratamiento y estoy cercana a la punción, seguramente el domingo. Tengo 32 años.Mucha suerte

I
ivon_8721462
9/2/11 a las 22:44

Sin dudarlo
Ivi Valencia con la Dra Juana Crespo,es experta en casos dificiles y tambien en transferencias dificiles.Suerte guapa.

V
valya_9666143
10/2/11 a las 9:15
En respuesta a ghulam_9535895

Re
En esta segunda fiv la doctora está siendo mucho más cercana. La primera también me la llevó ella y nos dio la impresión de que pasó todo muy rápido y no entendimos prácticamente nada. Esta mañana hemos estado, ya llevo varios días de tratamiento y estoy cercana a la punción, seguramente el domingo. Tengo 32 años.Mucha suerte

Ginefiv. dra. gonzalez tirado
mucha suerte!, yo estuve ayer en ginefiv y despues de un año y dos operaciones me dice la Dra. Gonzalez Tirado que no me puede hacer la fiv, la tristeza al escuchar sus palabras fue inmensa, no os lo podeis imaginar; me dio toda clase de explicaciones que me parecienron bastante genericas. Mi opinión personal es que es una clinica privada y como tal una empresa que se rige por resultados y ante un caso complicado, como el mio, simplemente no lo tratan para no engrosar un fallo en los resultados. Es mi opinión.
No me rindo, voy a pedir una segunda opinión en Tambre y ya os contare.
Por supuesto, es una opinión personal, pero la sensación de pérdida de tiempo es tremenda y dolor físico y espiritual.

G
ghulam_9535895
10/2/11 a las 18:03

Re
Tengo una duda: qué te hacen diferente para que lo consigas en esa clínica y en los anteriores intentos no?
Un saludo

A
atsuko_8871994
11/2/11 a las 10:49

Care en sevilla
Chica no lo dudes Care en Sevilla. SOn unos expertos en todas estas complicaciones y en más, yo me quedé maravillada.

S
samah_9615582
11/2/11 a las 20:03
En respuesta a atsuko_8871994

Care en sevilla
Chica no lo dudes Care en Sevilla. SOn unos expertos en todas estas complicaciones y en más, yo me quedé maravillada.

Hola!
Me puedes decir donde está esa clinica y si es muy cara,
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram