Foro / Maternidad

Decidme nombres chulos....

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 20:19
S
sumei_5373423
17/1/08 a las 20:29

Chicas,

Asi nos entretenemos un poquito y animamos el foro .
Me da un poco de miedo aun (ya se que estareis pensando que soy una cagada, exagerada.... , pero soy asi! ), pero bueno, todavia no tenemos pensados nombres, cero patatero, ni de niña ni de niño, asi que se admiten sugerencias, a ver que ideas me dais que no sean los nombres de vuestros hijos que me los se todos , a ver que me decis .

Besotes,.
ana

Ver también

G
gaby_8572911
18/1/08 a las 10:08

Hola
Pues a mí me gustan:

Niña: Martina, Nadia.

Niño: Iván, Alex, y como no Marc.

Besos,

Nuria y Marc

Y
yuna_9545687
18/1/08 a las 11:26

Que bueno!!!! a trabajar!!!!
Bueno , bueno.... esto si que se esta animando!!!!
nombre de niño: Agustín. Joaquín. Juan Bautista. Juan Martín.Pedro
niña: Agustina. Antonela. Luisina. Marianela. Valentina
Un cariño enorme
Silsolis

A
amina_5807732
18/1/08 a las 12:01

Pues ami
por supuesto maria ,carmen ,beatriz, marta, clara ,julia ,celia y carla,y de ninño pues iñigo ignacio borja,alejandro,oscar, carlos,ricardo y rodrigo tambien me gust mucho,un beso

T
trini_5669741
21/1/08 a las 9:56

Te cuento
Antes de que naciera Alex, le ibamos a poner anibal, suena fatal asi de repente ya lo se, mas que anda porque todo el mundo piensa en Anibal lecter, otros nombres eran rodrigo y marcos o Pablo
De niña, Ruth (a mi no me gusta nada) Eva, Maria, Marta, Paula.

Alex, al cual jamas llamo Alejandro salvo que me cabree es un nombre que no me gusta nada, pero nada, nada, pero dejamos que Adrian lo eligiera por eso de los celillos que tenia.

besos
berta

M
manel_5955223
21/1/08 a las 16:50

Hola ana
De niño me gustan mucho:
Gerard ,Pol,Alejandro,Marc,Guillem
De niña:
Paula,Laia,Erika,Carla

A ver si te ayudamos entre todas a escoger

un beso
cristina+gerard

R
roa_7964443
21/1/08 a las 21:37

Hola ana
No eres ninguna cagada, eres prudente.
Yo estoy con un barrigón enorme(estoy de 24 semanas pero estoy gordisima) y cuando hablo de nombre aún me da un no sé que. Serà que me cuesta creer que todo vaya sobre ruedas.
Mi niña se llamará Claudia.Tambien nos gusta Alba, Judit y a mi, particularmente Aina(es Ana en balear). Si hubiera sido niño nos gustaba Miquel, Arnau, Pol... Hay libros de nombres donde además del listado te hacen una breve descripción etimológica.
Besos y cuidate mucho
laura.

A
an0N_847479199z
22/1/08 a las 10:07

Hoooooooola
Bueno, bueno, de los agobios ye hemos pasado a pensar nombre, vas evolucionando algo , s ver yo te digo niño: Javier, Alvaro, Gonzalo y Hugo. Para niña: Marina o Marta. Pues nada ya nos contarás. Un besito.

S
sumei_5373423
22/1/08 a las 18:46

Muchas gracias a todas!!!!
La verdad es que no lo tenemos claro, como dice Sanae me da no se que hablar de nombres todavia, pero es que si no veo que no voy a vivir este embarazo que esta siendo maravilloso como debiera, mira, si pasa algo malo pues lo afrontare como las otras dos veces, pero por el momento todo va bien y porque no vivirlo verdad?.

Besotes,
Ana

I
iradi_5785725
23/1/08 a las :35

Hoola
si es nniña vanesa, valeria,melissa,valentina, soraya,wendy,nataly,marisela, son originales y q no los tiene todo el mundo. de niño. james, sebastian,estiben,

A
an0N_902903499z
29/1/08 a las 14:38

Los nombres son un mundo
Mi niña se llama Izaro (se lee isaro), es una isla de Bermeo. Tambien me gustan Naia, A mi hija le gusta Adriana, dice q su hermanita se tiene que llamar asi.
De niños, buff: Asier, Angel, Unai

A
an0N_902903499z
29/1/08 a las 14:40

Se me olvidaba
Me encanta el nombre de Alba

Beth011173
Beth011173
29/1/08 a las 15:08

Ok ok voy yoooo
De Niña:

Itzel, Mariam, Marina, Melisa, Noelia, Vannesa, Veronica, Belen, Marien, Lucia, Ana Lucia, Yira, Yaneth, Joselin, Luz Maria, Mery Ann, Carlota, Roxana, Lucy, Cibeles, Cecibel, Celia, Elizabeth, Isabel, Maria del Carmen, Ana Maria, Johana, Jovana, Nancy, Edith, Lourdes, Liz Marie, Lizbeth, Lineth.... ETC..

De hombre:

Jose David, Juan Carlos, Mario, Manuel, Jose Antonio, Jesus Adrian, Roberto, Rodrigo, Roderick, Ariel, Oriel, Luis Antonio, Augusto Jose, Daniel, Damian, Emanuel, David Antonio, Joel Alexander.... ETC

Saludos

X
xiumin_6264388
31/1/08 a las 19:34
En respuesta a an0N_902903499z

Se me olvidaba
Me encanta el nombre de Alba

Holaaaa soy nueva ayudame
queria buscar nombres y me meti en esto no he chateado nunca pero lo intentare. creo estar embarazada y alba ES MIO bueno tambien nuria o lidia......

Y
yineth_8585410
31/1/08 a las 20:35
En respuesta a iradi_5785725

Hoola
si es nniña vanesa, valeria,melissa,valentina, soraya,wendy,nataly,marisela, son originales y q no los tiene todo el mundo. de niño. james, sebastian,estiben,

Hola ana
Me da mucho gusto que estes esperando bebe, felicidades y que todo salga bien, los nombre que te puedo recomendar y que me gustan son los de mis propias hijas una se llama Nancy Iveth, Cecilia Veronica, y la ultima Nicole. Tambien me gustan los nombres de Alejandra, Isabel, Elena, creo que podemos recomendarte muchos pero como que uno tiene que sentir el nombre, te aseguro que ya has de tener en mente alguno, como que tu instinto te dice caul va a ser, bueno eso me ocurre ami. Suerte.

M
maider_5301160
30/4/09 a las 20:08
En respuesta a an0N_902903499z

Se me olvidaba
Me encanta el nombre de Alba

Yoo! alba
sinceramente..me siento alagada me llamo alba. y queiro decirte que a mi tambien me encanta mi nombre..aunque tengo preferencia por otro..

M
maider_5301160
30/4/09 a las 20:19

Hoolaa!
La verdad..nose quien eres..solo..que me llamO..alba y uno de mis nombres preferidos..la verdad esque hemos coincidido en unos cuantos... ..te lo digo..y que sepas que son bonitos... Meritxell, yo creia que no mucha gente lo sabia y de echo cada vez que se lo digo a alguien ponen cara de Y ESTA QUE ME DICE?...por eso me asombra... Mireia me gusta, Aitor y Hector son mis 2 nombres favoritos de chicos y eloy. y javier tmb, muchas gracias ,..solo por leer mi correo BESOOS!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir