Foro / Maternidad

Decidme por favor nombres de niñas porfavor solo me qda por elegir uno y la verdad es dificil

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 14:57
J
jokine_5457578
18/10/05 a las 19:37

dedicme varios please

Ver también

J
jokine_5457578
18/10/05 a las 19:37

dedicme varios please

A
anyeli_8754398
19/10/05 a las 16:51

Nombres
Lorena
Tiziana
Alexia
Nicole
ORnella
Michele
Eliana
Roxana
Carolina
Belén

Bien variaditos.
Saludos

A
anyeli_8754398
19/10/05 a las 16:51

Nombres
Lorena
Tiziana
Alexia
Nicole
ORnella
Michele
Eliana
Roxana
Carolina
Belén

Bien variaditos.
Saludos

B
blanca_7069829
19/10/05 a las 17:41

Mi niña
se llama IRAMA a ver si te gusta

B
blanca_7069829
19/10/05 a las 17:41

Mi niña
se llama IRAMA a ver si te gusta

X
xiulan_7010981
19/10/05 a las 19:15

Mira a ver si te gusta uno de estos!!!!!!!!!!!!
Alaia
Arnesis
Ailen
Eilen
Yeilin
Yerlin

X
xiulan_7010981
19/10/05 a las 19:15

Mira a ver si te gusta uno de estos!!!!!!!!!!!!
Alaia
Arnesis
Ailen
Eilen
Yeilin
Yerlin

J
jokine_5457578
19/10/05 a las 21:00
En respuesta a anyeli_8754398

Nombres
Lorena
Tiziana
Alexia
Nicole
ORnella
Michele
Eliana
Roxana
Carolina
Belén

Bien variaditos.
Saludos

Q tal?
MARIACA OS GUSTA O RAQUEL?¿?¿?¿

J
jokine_5457578
19/10/05 a las 21:00
En respuesta a anyeli_8754398

Nombres
Lorena
Tiziana
Alexia
Nicole
ORnella
Michele
Eliana
Roxana
Carolina
Belén

Bien variaditos.
Saludos

Q tal?
MARIACA OS GUSTA O RAQUEL?¿?¿?¿

C
carol_8708032
22/10/05 a las 20:56

Te digo unos cuantos tu eliges
hodeiza
aintxane
enar
agurtzane
enara
mira nos si los as oido nunca pero son preciosos el ke ams mejusta es hodeiza ya ke mi nombre es enar bueno eso lo eliges tu besos espero ke te gusten

C
carol_8708032
22/10/05 a las 20:56

Te digo unos cuantos tu eliges
hodeiza
aintxane
enar
agurtzane
enara
mira nos si los as oido nunca pero son preciosos el ke ams mejusta es hodeiza ya ke mi nombre es enar bueno eso lo eliges tu besos espero ke te gusten

N
nita_5654230
22/10/05 a las 21:27

A ver que te parecen
Barbara
Carla
Sofia
Ariadna
Daniela
Paola
Alejandra

Espero que alguno te guste

N
nita_5654230
22/10/05 a las 21:27

A ver que te parecen
Barbara
Carla
Sofia
Ariadna
Daniela
Paola
Alejandra

Espero que alguno te guste

T
tadea_8723194
23/10/05 a las 13:05

Pues..
Clara y Carlota

T
tadea_8723194
23/10/05 a las 13:05

Pues..
Clara y Carlota

A
an0N_1002180699z
26/10/05 a las 23:04

Por favorrrrrrrr
hola:
mi mejor amiga va a ser mamá y como es de esperarse no sabe que nombre le pondra a su niña ya solo le faltan 3 semanas por favor auxilio diganos nombres bonitos y no muy comunes

A
an0N_1002180699z
26/10/05 a las 23:04

Por favorrrrrrrr
hola:
mi mejor amiga va a ser mamá y como es de esperarse no sabe que nombre le pondra a su niña ya solo le faltan 3 semanas por favor auxilio diganos nombres bonitos y no muy comunes

A
an0N_619535199z
27/10/05 a las 1:22

Te paso todos los que yo escribi para que eligiera mi marido
si era niña elejia y el y si era niño elejia yo,pero yo les puse los que mas megustaban.
el problema esque relaciono los nombres con las personas,y es un problema
Mi hija se llama NATALIA me encanta no es raro pero es bonito es problema esque las natalias que conozco tienen un genio que paque,cosa que mi hija tambien tiene,tambien son o muy ligeristas de cascos jejeje,o muy muy fieles de las que aguantan todo,asique espero que mi hija tenga un termino medio.

Bueno hay van:
DEINA,CORAIMA,CORAL,REINA,REYES,VERA,DUNIA,NURIA,P-ATRICIA,
NUR,CELESTE,ESTELA,ONIX,LUNA,DIANA,SORAYA,DELIA,NE-LI,ELHAM,
la h se pronuncia como si fuera una J.
Amada,amanda,rakel,alma,yeida,samira,loredana,anel-ore,coral,carla,lia,tatiana,jezabel,anabel-la,isavo-,nerea,silvana,zira,tirsa,andrea,alba,valeria,blanc-a,clara,claudia,ines,izaskun,ainoha,graciela,daniel-a,mariela,geisel,magalí,rosalba,lucia,paula,carola,-ruyé,casandra,noe,
noemi,noel,elena,cristina,silvia,lorena,zulema,zai-da,zoraida,natacha,amelia,amalia,soledad,veronica,m-ercedes,inma,tania,yolanda,begoña,paloma,irene,gema-,ariadana o ariane,marina,marian,miriam,rocio,rosalia,roxana,r-osario,mar,marina,selvatia,jimena,dana,nayara,noeli-a,nurka,aihsa,desire,debora,minerva,alicia,estrella-,carlota,rayma,genoveva,aitana,marita,joana,sofia,p-ilar,ana,eva,lucinda,violeta,kira,candela,candida,v-ictoria,nidia,lidia,naomi.
Bueno creo que te los e pasado todos.
imagino que con todos esos tendras para un ratito.

A
an0N_619535199z
27/10/05 a las 1:22

Te paso todos los que yo escribi para que eligiera mi marido
si era niña elejia y el y si era niño elejia yo,pero yo les puse los que mas megustaban.
el problema esque relaciono los nombres con las personas,y es un problema
Mi hija se llama NATALIA me encanta no es raro pero es bonito es problema esque las natalias que conozco tienen un genio que paque,cosa que mi hija tambien tiene,tambien son o muy ligeristas de cascos jejeje,o muy muy fieles de las que aguantan todo,asique espero que mi hija tenga un termino medio.

Bueno hay van:
DEINA,CORAIMA,CORAL,REINA,REYES,VERA,DUNIA,NURIA,P-ATRICIA,
NUR,CELESTE,ESTELA,ONIX,LUNA,DIANA,SORAYA,DELIA,NE-LI,ELHAM,
la h se pronuncia como si fuera una J.
Amada,amanda,rakel,alma,yeida,samira,loredana,anel-ore,coral,carla,lia,tatiana,jezabel,anabel-la,isavo-,nerea,silvana,zira,tirsa,andrea,alba,valeria,blanc-a,clara,claudia,ines,izaskun,ainoha,graciela,daniel-a,mariela,geisel,magalí,rosalba,lucia,paula,carola,-ruyé,casandra,noe,
noemi,noel,elena,cristina,silvia,lorena,zulema,zai-da,zoraida,natacha,amelia,amalia,soledad,veronica,m-ercedes,inma,tania,yolanda,begoña,paloma,irene,gema-,ariadana o ariane,marina,marian,miriam,rocio,rosalia,roxana,r-osario,mar,marina,selvatia,jimena,dana,nayara,noeli-a,nurka,aihsa,desire,debora,minerva,alicia,estrella-,carlota,rayma,genoveva,aitana,marita,joana,sofia,p-ilar,ana,eva,lucinda,violeta,kira,candela,candida,v-ictoria,nidia,lidia,naomi.
Bueno creo que te los e pasado todos.
imagino que con todos esos tendras para un ratito.

¿Buscas inspiración? Los nombres de niña más populares
A
an0N_619535199z
27/10/05 a las 1:23
En respuesta a jokine_5457578

Q tal?
MARIACA OS GUSTA O RAQUEL?¿?¿?¿

A mi nooooooooooooooooooooooo
EN TODO CASO SOLO RAKEL

A
an0N_619535199z
27/10/05 a las 1:23
En respuesta a jokine_5457578

Q tal?
MARIACA OS GUSTA O RAQUEL?¿?¿?¿

A mi nooooooooooooooooooooooo
EN TODO CASO SOLO RAKEL

R
reyita_5550172
27/10/05 a las 11:01

Nombres niña
Hola! Me encanta mi nombre y estoy muy orgullosa de q mis padres me lo pusieran! Me llamo ALBA, aunque el dia q yo sea mama, puesto q no m gustan los nombres repes en la familia, me gustan: LUCIA, CARLA, BLANCA, EMMA, CLAUDIA, ABRIL Y GALA.Espero haberte servido de ayuda!

R
reyita_5550172
27/10/05 a las 11:01

Nombres niña
Hola! Me encanta mi nombre y estoy muy orgullosa de q mis padres me lo pusieran! Me llamo ALBA, aunque el dia q yo sea mama, puesto q no m gustan los nombres repes en la familia, me gustan: LUCIA, CARLA, BLANCA, EMMA, CLAUDIA, ABRIL Y GALA.Espero haberte servido de ayuda!

F
fedora_8598404
27/10/05 a las 11:22
En respuesta a an0N_619535199z

Te paso todos los que yo escribi para que eligiera mi marido
si era niña elejia y el y si era niño elejia yo,pero yo les puse los que mas megustaban.
el problema esque relaciono los nombres con las personas,y es un problema
Mi hija se llama NATALIA me encanta no es raro pero es bonito es problema esque las natalias que conozco tienen un genio que paque,cosa que mi hija tambien tiene,tambien son o muy ligeristas de cascos jejeje,o muy muy fieles de las que aguantan todo,asique espero que mi hija tenga un termino medio.

Bueno hay van:
DEINA,CORAIMA,CORAL,REINA,REYES,VERA,DUNIA,NURIA,P-ATRICIA,
NUR,CELESTE,ESTELA,ONIX,LUNA,DIANA,SORAYA,DELIA,NE-LI,ELHAM,
la h se pronuncia como si fuera una J.
Amada,amanda,rakel,alma,yeida,samira,loredana,anel-ore,coral,carla,lia,tatiana,jezabel,anabel-la,isavo-,nerea,silvana,zira,tirsa,andrea,alba,valeria,blanc-a,clara,claudia,ines,izaskun,ainoha,graciela,daniel-a,mariela,geisel,magalí,rosalba,lucia,paula,carola,-ruyé,casandra,noe,
noemi,noel,elena,cristina,silvia,lorena,zulema,zai-da,zoraida,natacha,amelia,amalia,soledad,veronica,m-ercedes,inma,tania,yolanda,begoña,paloma,irene,gema-,ariadana o ariane,marina,marian,miriam,rocio,rosalia,roxana,r-osario,mar,marina,selvatia,jimena,dana,nayara,noeli-a,nurka,aihsa,desire,debora,minerva,alicia,estrella-,carlota,rayma,genoveva,aitana,marita,joana,sofia,p-ilar,ana,eva,lucinda,violeta,kira,candela,candida,v-ictoria,nidia,lidia,naomi.
Bueno creo que te los e pasado todos.
imagino que con todos esos tendras para un ratito.


Hey yo me llamo Natalia y ni tengo mal genio ni soy ligerita de cascos!!! y muy fiel.. pos si.. pero tengo muy claro q no aguantaria cualquier cosa jejejeje
A mi el nombre que mas gusta para niña es Claudia, jejeje desde siempre... hasta a mi muñeca preferida le llamaba asi... y de eso ya hace... pffff

Bueno, un besito a todas!
Ah! es verdad eso de que influye las personas q conoces con ese nombre.. jeje.. a mi me pasa con Laura y Paula

F
fedora_8598404
27/10/05 a las 11:22
En respuesta a an0N_619535199z

Te paso todos los que yo escribi para que eligiera mi marido
si era niña elejia y el y si era niño elejia yo,pero yo les puse los que mas megustaban.
el problema esque relaciono los nombres con las personas,y es un problema
Mi hija se llama NATALIA me encanta no es raro pero es bonito es problema esque las natalias que conozco tienen un genio que paque,cosa que mi hija tambien tiene,tambien son o muy ligeristas de cascos jejeje,o muy muy fieles de las que aguantan todo,asique espero que mi hija tenga un termino medio.

Bueno hay van:
DEINA,CORAIMA,CORAL,REINA,REYES,VERA,DUNIA,NURIA,P-ATRICIA,
NUR,CELESTE,ESTELA,ONIX,LUNA,DIANA,SORAYA,DELIA,NE-LI,ELHAM,
la h se pronuncia como si fuera una J.
Amada,amanda,rakel,alma,yeida,samira,loredana,anel-ore,coral,carla,lia,tatiana,jezabel,anabel-la,isavo-,nerea,silvana,zira,tirsa,andrea,alba,valeria,blanc-a,clara,claudia,ines,izaskun,ainoha,graciela,daniel-a,mariela,geisel,magalí,rosalba,lucia,paula,carola,-ruyé,casandra,noe,
noemi,noel,elena,cristina,silvia,lorena,zulema,zai-da,zoraida,natacha,amelia,amalia,soledad,veronica,m-ercedes,inma,tania,yolanda,begoña,paloma,irene,gema-,ariadana o ariane,marina,marian,miriam,rocio,rosalia,roxana,r-osario,mar,marina,selvatia,jimena,dana,nayara,noeli-a,nurka,aihsa,desire,debora,minerva,alicia,estrella-,carlota,rayma,genoveva,aitana,marita,joana,sofia,p-ilar,ana,eva,lucinda,violeta,kira,candela,candida,v-ictoria,nidia,lidia,naomi.
Bueno creo que te los e pasado todos.
imagino que con todos esos tendras para un ratito.


Hey yo me llamo Natalia y ni tengo mal genio ni soy ligerita de cascos!!! y muy fiel.. pos si.. pero tengo muy claro q no aguantaria cualquier cosa jejejeje
A mi el nombre que mas gusta para niña es Claudia, jejeje desde siempre... hasta a mi muñeca preferida le llamaba asi... y de eso ya hace... pffff

Bueno, un besito a todas!
Ah! es verdad eso de que influye las personas q conoces con ese nombre.. jeje.. a mi me pasa con Laura y Paula

A
an0N_876737399z
28/10/05 a las 17:36

La mia será...
Te voy a decir el nombre que la voy a poner a mi niña porque supongo que no vamos a coincidir jeje
Es que yo quería un nombre bonito, poco común y que no se escuchase entre las niñas y ese es ERIKA
Si te gusta ya sabes.
Ahh cuéntame si lo decides ehhh que hace ilusión que tus nombres gusten
Chao
patri+erika 27

A
an0N_876737399z
28/10/05 a las 17:36

La mia será...
Te voy a decir el nombre que la voy a poner a mi niña porque supongo que no vamos a coincidir jeje
Es que yo quería un nombre bonito, poco común y que no se escuchase entre las niñas y ese es ERIKA
Si te gusta ya sabes.
Ahh cuéntame si lo decides ehhh que hace ilusión que tus nombres gusten
Chao
patri+erika 27

M
mahsa_5288573
6/11/05 a las 14:57
En respuesta a an0N_876737399z

La mia será...
Te voy a decir el nombre que la voy a poner a mi niña porque supongo que no vamos a coincidir jeje
Es que yo quería un nombre bonito, poco común y que no se escuchase entre las niñas y ese es ERIKA
Si te gusta ya sabes.
Ahh cuéntame si lo decides ehhh que hace ilusión que tus nombres gusten
Chao
patri+erika 27

Yo
me llamo Eriak y la verdad esk mi nombre me gusta muchisimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram