Foro / Maternidad

Décima betaespera y última. necesito un poquito de compañía y consuelo.

Última respuesta: 21 de abril de 2010 a las 22:30
M
meili_5155284
2/4/10 a las 20:57

tres años hace ya qe encontré este foro, no soy de las habituales, es cierto, leo más qe escribo. cuando alguna tiene una duda qe ciertamente sé, entro y respondo, he felicitado y he consolado, como todas, muchas veces,he donado lo qe me sobra de medicación, incluso he compartido esperas y he salido en listas de esperanzadas betaesperantes.sobre todo he recibido apoyo de mujeres qe no me conocen pero me saben perfectamente como me siento y eso une tanto como años de amistad.
esta vez no sé qé entro a buscar. llevo 5ias, 3 fiv y 2 ovos con tres transfer. ahora estoy en la espera de esta última, el lunes me hago el test y sabré si mi blastocisto ha qerido acompañarme hasta ser el niño o niña qe tanto deseo. el caso es qe como todas las demás veces tengo síntomas de regla y necesito leer vuestros consejos qe cada una de estas tantas veces me han aliviado y me han hecho llegar hasta el final sin perder la cabeza.
un abrazo a todas las qe entendais en mi lio de palabras lo qe digo y lo qe busco cuando os escribo esto ya casi vislumbrando el final repetiodo de mi historia.

Ver también

Y
yumi_9484290
2/4/10 a las 21:53

Ánimo adelaida..
Adelaida, corazón, cómo que el final repetido? no pienses eso ni por un momento, tienes que tener esperanzas, nada de derrumbarse antes de hora, muchas veces en las últimas oportunidades es donde esta el premio a la perseverancia y a la lucha. Deseo que tengas la mejor noticia y estaré aquí aquí para acompañarte. Un abrazo.

A
an0N_809774599z
2/4/10 a las 21:59

Hola!!!
Te admiro por todo lo que has luchado, no sabemos hasta donde podemos aguantar, nos caemos y nos volvemos a levantar, es increíble la fuerza que tenéis alguna de vosotras.Pero no te desanimes, está tiene que ser ya, alomejor estás embarazada, aveces cuando uno lo da por perdido, la buena noticia llega, te lo digo por experiencia.Sé perfectamente como te sientes, esos sentimientos solo lo saben las que pasamos por todo esto, es una ansiedad inexplicable, que a veces nuestros maridos no entienden, el deseo de ser madres es lo que nos hace ser más luchadoras.Anímate, sé positiva esta vez, estar mal no sirve de nada, es peor, aunque a veces no se puede evitar.Piensa que tienes muchas posibilidades, es un blastocito, se tiene que enganchar a su mami que se lo merece ya.
En mi caso, yo creo que tuve mucha suerte, tuve un niño de la 2ICSI, ya tiene 5 años, y ahora estoy en betaespera de 2 congelados que me transfirieron. Yo no he pasado por t antos intentos fallidos como tu, pero lo pasamos fatal. La primera icsi salió muy mal, y nos dijeron que solo teníamos la opción de semen de donante, imaginate que disgusto, tanto esfuerzo, tantas ilusiones y nada de nada. Nos decidimos en hacerlo con donante de semen, y de repente, nos llaman para decirnos que lo intentaramos otra vez con el semen de mi marido, que teníamos menos posibilidades, pero podía haber embarazo.Lo intentamos, te puedo decir que estaba segura de que no iba resultar, y mira me quedé embarazada, no me lo podía creer, es que nunca se sabe ni siquiera los médicos lo saben.NOs quedaron congelados, y hemos t ardado tiempo en hacerlo otra vez, porque solo empezar me recordaba todo lo malo que pasamos.Te puedo decir , que lo estoy llevando fatal, aunque yo ya tengo un hijo y debería de verlo de otra manera, pero voy a días, hay días que estoy que me tiembla todo, tengo dolores de regla, me miro por si me viene, es desesperante, pero bueno con mi hijo al lado se me pasa a ratos, no puedo estar mal, él necesita de mi atención.

Si sale mal nosotros nosquedamos con nuestro niño, estara solo en un futuro, pero la vida es mucho má que eso, y con tanto tratamiento psicologicamente es duro de llevar.Hay otras cosas en la vida que hay que disfrutar, si tú crees que ya basta, lo has intentado, luchado hasta que no te quedan fuerzas.
De todas formas, estoy segura de que nos vas a dar el positivo, segurísimo, esperamos noticias tuyas pronto, vale?
Anímate corazón
Besos

M
meili_5155284
2/4/10 a las 22:20
En respuesta a yumi_9484290

Ánimo adelaida..
Adelaida, corazón, cómo que el final repetido? no pienses eso ni por un momento, tienes que tener esperanzas, nada de derrumbarse antes de hora, muchas veces en las últimas oportunidades es donde esta el premio a la perseverancia y a la lucha. Deseo que tengas la mejor noticia y estaré aquí aquí para acompañarte. Un abrazo.

Hola guapas
alana ya sabía qe tienes un niño porqe he leido tus entradas en la charla de congeladitos, yo sí qe admiro qe después de pasar por esto y tener un fruto tan bonito aun tengas fuerzas para volver a la lucha. ojalá lo consigas. gracias por vuestros ánimos, me dan tranquilidad, no estoy triste, estoy temerosa de un final qe no deseo de ninguna manera. desde luego hasta el lunes voy a seguir comportándome como si estuviese embarazada. no dudeis qe os haré participes de el final o el principio de mi historia. los síntomas de regla al fin y al cabo no son definitivos, muchas chicas se han qedado jurando qe les venía la regla. verdad?

N
nira_9095949
2/4/10 a las 22:26

Fuerza adelaida
Te cuento mi historia, es mi 3era fiv, con 44 años y ovulitos propios, me ha salido positivo pero la beta es muy bajita, asique estoy en reposo y el lunes me hago la otra beta, obviamente tenemos toda la esperanza y toda la fè. Pero quiero contarte algo en mi dìa 10, y no teniendo ningun sintoma a diferencia d e las fiv anteriores q eran de frescos y siempre tenia las molestias y pequeños dolores de ovario y riñones, como si me viniera la regla, estaba en los foros leyendo, leyendo y buscando algo que me haga bajar la ansiedad y el miedo, y me angustiè porque me vino molestias de regla y pensè... no otra vez, y me angustie y llorè...inmediatamente encontre por esas cosas de la vida una oracion a san judas tadeo q a decir verdad no sabia nada de el, y en mi angustia, me encomendè a èl, con mucha fè, de hecho abri un foro, el punto eso q los dolores me duraron muy poco, el dia once apenas molestia, y el dia 12 beta positivo, en este momento sigo cuidando mi incipiente embarazo porque sigue bajita la beta, pero està aca conmigo, cuando las probabilidades no eran muy optimista, por mi edad, y tambien por ser vitrificados q le restaba mas posibilidades,.... asique lo unico q puedo decirte màs alla de la ciencia que es increìble, que no pierdas la fè q esperes tu beta con ilusin y no te angusties, yo me decia lo mismo, no tengo q angustiarme, si sale mal ya tendrè tiempo y lleguè mucho mas antera y relajada a la beta. Mucha suerte y espero haberte ayudado aunque sea un poquitin. Un beso grande.

R
robina_5646156
2/4/10 a las 22:32

Muchos ánimos...
chica, con la fuerza que has tenido hasta ahora tiene que salir bien
no he tenido tantos intentos ni mucho menos pero te entiendo perfectamente y el miedo que me da a mi empezar un nuevo ciclo, hace que te admire aún más por tu fuerza y constancia!
no sé como puedo ayudarte, o hacerte compañía, lo que si te deseo que esta espera sea positiva y el lunes nos des buenas noticias
cuidate mucho y tranquilidad
un fuerte abrazo

E
edelma_9426787
3/4/10 a las 7:53

Hola!
Te deseo de todo corazón que esta vez sea la definitiva y nos compartas tu +++++++++ Pidele al Arcángel Gabriel que te ayude, el ayuda a las mujeres que desean tener un hijo y cuida a los bebés.
Ten mucha fé, no tengas miedo y sé muy positiva, hablale a tu embrioncito que se quede contigo.

Un abrazo!

Sylbea2: Isa de 9 meses y bebé 5 semanas de embarazo!

Z
zaineb_7090360
3/4/10 a las 10:17

Hola adelaida
yo tambien te doy mi apoyo aunque no tengo muxa experiencia puesto que solo me he realizado 1 Fiv y dio negativa, pero con ese poquito de experiencia lo que si se es que eres una persona muy fuerte para ser capaz de aguantar tantas betaesperas, no te desanimes y te deseo lo mejor del mundo...........ya no queda nada para el lunes

besos

J
jine_7296336
3/4/10 a las 11:12

Eres una campeona!!
te mereces el positivo que vas a tener el lunes, por valiente, luchadora y campeona!! yo he pasado ya por 3 ICISIS, dos negativas y la ultima bioquimico; las tres con los mismos sintomas, asi que no te fies de los sintomas, porq no significan nada, y seguro que ésta será la tuya!! si que te recomiendo tranquiidad, porq yo creo que fue lo que mas influyó para el ultimo positivo, aunq solo me duró dos semanas...y quiero darte las gracias por compartir tu experiencia con nosotras, a mi me sirve para darme fuerzas y continuar en esta lucha, hasta que lo consigamos!! hoy no pienses nada negativo, hasta el lunes estas embarazada, vale?? y el lunes ya nos lo confirmas!! muchisimos besitos!!

M
meili_5155284
3/4/10 a las 12:39

Gracias a todas
estoy abrumada con tantas respuestas y tantas buenas vibraciones. en este foro nunca encuentro menos de lo qe espero, al contrario siempre duplicais lo qe necesito para sacarme una sonrisa.
en realidad hace tres años yo también veía a las chicas qe tenian el historial qe yo tengo ahora como unas campeonas; ahora, desde dentro, creo qe hasta hoy solo he hecho lo normal en la situación qe me ha tocado vivir. en cada uno de los negativos he ido asumiendo nuevas cosas. yo personalmente creo qe la vida es esto : luchar lo qe puedas y mientras quieras, por todo lo qe deseas. para mí, las chicas de ovo saben lo qe digo, el paso de dejar mis ovulos fue parte de ese crecimiento personal de asumir qe la vida no viene como creías, pero qe estás dispuesta a disfrutarla y vivirla. esta es mi ultima espera. mi cuerpo no tolera más tratamientos y mi cabeza no soporta más esperas. buscaré otro camino para ser mamá, otros caminos no menos duros, pero diferentes.
me qedan dos días y creo qe lo llevo con calma, no estoy positiva, no os miento, pero gracias a vuestros mensajes contengo mi negativismo, lo guardo y digo voy a vestirme y salgo de casa.
os mando a todas un gran abrazo y os agradezco qe os molesteis en leer lo qe escribo y más aun en contestar. besitos

A
anay_684916
3/4/10 a las 12:43

Eres una luchadora
Hola a todas,

Aqui tienes mi apoyo. Y ya veras como todo sale bien...Hace poco que me conecto al foro y la verdad es que es maravilloso lo que se hace aqui porque hay veces que todo se te viene a bajo y siempre hay una mano amiga que te saca de ahi...
Mucho animo y el proximo dia nos diras un positivo enorme
Mucha suerte y un gran abrazo

L
leyre_6111196
3/4/10 a las 13:01

Adelaida
Hola cariño, tu historia hace que se me salten las lagrimas, creo que eres una mujer muy luchadora y que la vida es tremendamente injusta. Quiero desearte toda la suerte del mundo y como tu bien dices hay que luchar hasta que uno no pueda más o decida tomar otro camino.Te mereces ese positivo y ya veras como el lunes se hace realidad.
Yo solo he pasado por una betaespera y otra que vendrá dentro de poco y se lo mal que se pasa, por eso creo que mujeres como tu son un ejemplo de valentía para todas nosotras, incluso cuando leo tu historia pienso que no tengo derecho a quejarme y me planteo si yo sería capaz de aguantar tanto....
Por eso te quiero mandar un abrazo muy fuerte y decirte que espero de todo corazón que la vida te sonria y te de lo que tanto quieres y por lo que tanto has luchado.
un besito.

A
an0N_865476899z
3/4/10 a las 17:11

Adelaida querida
es injusto que haya mujeres que tienen que pasar por todo esto en realidad no sabemos lo complicado que es conseguirlo cuando empezamos, yo tambien me he puesto mi limite son los dos tratamientos que me entran por la ss no seria capaz de seguir y te admiro por haber sido tan valiente por eso no debes dejar que la desesperanza te venza voy a estar pendiente de ti te deseo lo mejor en esta ocasion y que tu bb este ahi aferrado con la misma fuerza que has demostrado tu en el duro camino que te lleva hasta el
el lunes me paso por aqui para saber de ti guapa
un beso muy fuerte

N
natura_5633910
4/4/10 a las 13:57

Ánimo, adelaida,
espero que te llegue toda la energía positiva que estás movilizando a tu alrededor... un beso muy fuerte.

C
cindia_5489144
5/4/10 a las :24

Mucha sueeeeerte
Bueno ya t lo he puesto en mi post pero t lo digo aki tb,espero q mañana sea un positivo como una casa de corazon,y por fin se cumpla tu deseo..q es el de todassss

A
arely_8729250
5/4/10 a las 2:40

Adelaida!!!
Gracias por ser un ejemplo de lucha y de vida, sólo quien haya pasado por esto sabe lo que se sufre. Un abrazo enorme y mucha suerte, de todo corazón!

B
bianka_6944021
5/4/10 a las 9:15

Yo hice 9 intentos y al noveno funciono, animo.
Hola guapa, no sabes lo identificada q me siento al leerte, yo estuve 4 anyos de busqueda, cada vez surgian problemas diferentes, hice 2 iAs, y 7 FIVs, una con congelados, blastocitos, analisis cromosomicos, pocos ovulos,...creo q pase por todo, sufri muchisimo, quise dejarlo un monton de veces, mi interior me decia q nunca lo iba a conseguir, aunque el medico q fue el q me ayudo a continuar, el siempre me daba animos, lo hice en le IVI de valencia, tras cambiar de clinica, y al noveno intento, con los mismos sintomas q las otra veces resulto ser positivo y de mellizas, al principio con las ecos me dijeron q no irian para adelante, q no estaban bien, luego cuando ya habian evolucionado correctamente, tuve una hemorragia impresionante con amenaza de aborto y tuve q estar en reposo, en fin un calvario tambien de embarazo, pero al final todo salio bien y tengo a dos hermosas ninyas de 6 meses jugando a mi alrededor. Te juro q aun hay veces en q no me lo creo, fue todo tan complicado q yo era de las q siempre decia con los mensajes positivos, eso no me va a pasar a mi, nunca me quedare, pero tengo claro q el q la sigue la consigue, y q en esta vida hay q tener mucha fuerza de voluntad, tu ya la tienes, lo has demostrado, asi q mi consejo es q no pierdas nunca la fe y la esperanza, q la vida te recompensara, te deseo lo mejor.
Muchos animos, Isabel.

M
meili_5155284
5/4/10 a las 12:37

Increible!!!! mi primera beta positiva
El pipitest dio una rayita muy flojita. La primera rayita que veo en tres años. Fui a la clinica para confirmar con la beta y ha dado baja, de 35. Tengo que repetirla el miercoles para ver si sube. El biologo dice que al ser congelado los parametros pueden variar, si hubiese sido una fiv de frescos lo normal es que diera una beta de 50 o mas para considerar que el embarazo va bien.¿qué os parece?Al menos la esperanza sigue, eso es por las buenas vibraciones que me mandais. Muchas gracias a todas, os seguire contando.Estoy muy emocionada con el apoyo que me dais. besos.

N
nira_9095949
5/4/10 a las 14:13

Felicidades adelaida!
Que alegrìa que me has dado, confià en Dios todo va a salir bien, a mi tambien me salio la beta baja con congeladitos, tengo toda la esperanza igual, la tuya fue mas alta q la mia, hoy me repiten por tercera vez, asique todo te va a salir muy bien. Felicidades!!!!

L
leyre_6111196
5/4/10 a las 14:31

adelaida, lo conseguiste, creetelo
ADELAIDA ENHORABUENA
Ya te he escrito en el otro post que has abierto, pero no me resisto a volver a decirte que FELICIDADES
Te lo mereces, eres una campeona y tu tranquila por la beta de 35 que ya verás como sube, solo ten fe y dejate mimar, hablales mucho, no hagas esfuerzos y se muy feliz, porque lo has conseguido.
Un besote

N
natura_5633910
5/4/10 a las 16:42

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
¿ves como las cosas llegan? cuidate mucho mucho mucho, muchísimas felicidades porque eres una super campeona, eres un ejemplo de tenacidad.

Besos!

G
greisy_8691978
5/4/10 a las 18:13
En respuesta a meili_5155284

Increible!!!! mi primera beta positiva
El pipitest dio una rayita muy flojita. La primera rayita que veo en tres años. Fui a la clinica para confirmar con la beta y ha dado baja, de 35. Tengo que repetirla el miercoles para ver si sube. El biologo dice que al ser congelado los parametros pueden variar, si hubiese sido una fiv de frescos lo normal es que diera una beta de 50 o mas para considerar que el embarazo va bien.¿qué os parece?Al menos la esperanza sigue, eso es por las buenas vibraciones que me mandais. Muchas gracias a todas, os seguire contando.Estoy muy emocionada con el apoyo que me dais. besos.

Muchas felicidades
muchiiiisimas felicidades, nos anima mucho a todas las demas cuando despues de tanta guerra llega el triunfo, yo voy a por mi 3 IA y cuando se lee un positivo a una le entran ganas de seguir para a delante, cuidate mucho y disfruta mucho de este regalazo k te lo has merecido.

R
robina_5646156
5/4/10 a las 23:25
En respuesta a nira_9095949

Felicidades adelaida!
Que alegrìa que me has dado, confià en Dios todo va a salir bien, a mi tambien me salio la beta baja con congeladitos, tengo toda la esperanza igual, la tuya fue mas alta q la mia, hoy me repiten por tercera vez, asique todo te va a salir muy bien. Felicidades!!!!

Felicidades!!!! bien....
tu tenacidad se ha visto recompensada
me alegro mucho por ti
un besito

Z
zaineb_7090360
6/4/10 a las :59

Felicidadessssssssssssssss!!!
niña tu ves mujer dios aprieta pero no ahoga. A cuidarse bien ahora. Besos

C
caty_6505986
6/4/10 a las 11:23

Enhorabuena adelaida,
Ainsss, que bien, Mira no nos conocemos, he estado varias dias desconectada por las vacaciones, y al entrar esta mañana y ver tu post, pidiendo compañía y consuelo no he podido evitar entrar y participar, con la SORPRESA de que ya tienes tu positivo, ainsss, que bien, mira al final en lugar de apoyarte yo se ha dado la vuelta a la tortilla y me has dado tú a mi un aliento de esperanza.
Nada, que enhorabuena, que te deseo lo mejor y gracias por darnos tu a las que estamos en el camino esta noticia de que al final se consigue.
Gracias y mucha suerte.
Besos

C
cati_5615203
6/4/10 a las 12:26

Enhorabuena
Felicidades te mereces ese positivo,quien la sigue la consigue,tu experiencia sirve para no perder la esperanza,suerte wupa

A
an0N_593815599z
21/4/10 a las 21:04

Hola'''''
hola ktl espero k todo te salga bien yo estoy con el procrim y el gonal mañan voy a mi tercera revision mis ovulos estan creciendo ay dos k no y por eso me dijo k siguiera dos dias mas para el crecimiento no se cuando me haran la puncion la verdad esk stoy ya ansiosa y con ganas de vivir esta experiencia a ti te dolio la punsion yo voy a la quiron me dijeron k me dormerian mejr dixo sedacion y no se estoy algo asustada es verdad tambien k tengo k estar en reposo muxo tiempo no se cuanto tiempo mas tengo k estar con el tratamiento llevo gastado ya 1000 e y me dijeron k era sobre 1500 y mirando las recetas aun me kea algo mas de medicacion de todad formas mañana le preguntare al medico pero me llevo mas por ustedes pork lo habeis pasado bueno wuapa gracias por escuxarme y k todo os salga bien

M
meili_5155284
21/4/10 a las 22:30

no fue bienla cosa. embarazo bioqímico
siento qe las últimas qe habeis contestado a este post no lo sepais, abrí otro para contarlo. tuve un embarazo bioqímico!!! mi primer positivo duró 17 días. para las qe tomabais mi positivo como una esperanza, seguid haciéndolo. tras casi tres años buscando esta vez ha sido el rprimer resultado y tras pensarlo bien y consultarlo con médicos y con chicas de aqui, no vamos a tirar la toalla ahora qe sabemos qe se puede y qe sale.
asi qe ánimos a todas y muchas gracias por el interes. sois increibles.
ahora estamos de descanso, solo paso por aqui de visita. creemos qe volveremos en junio. entonces estaré a diario. mientras os mando fuerza a todas qe la meta está en alguna parte, deseando qe la acunemos y la cojamos en brazos. un gran abrazo a todas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir