Foro / Maternidad

Décimas de fiebre, escalofrios y dolor muscular

Última respuesta: 1 de noviembre de 2007 a las 21:38
A
anuta_7988097
1/11/07 a las 20:00

Hola guapas , estoy todo el dia hecha una braga , muy mal,esta noche casi no he dormido por los ardores y para postre hoy habia quedado con unos amigos para pasar el dia en el campo.
Me he ido directa sin dormir ya que habiamos quedado pronto y ya no me encontraba bién desde el principio pero esta tarde he empezado con dolor muscular por la tripa , las piernas , los brazos y con dolor de cabeza , me probado la temperatura y tenia 37 y 7 decimas y tenia escalofrios, tengo miedo de que afecte a mi nena.
¿ que creeis que es ? iriais a urgencias o esperariais?.
Gracias chicas.

Ver también

C
calina_7284401
1/11/07 a las 20:06

Cuando la fiebre ...
ronda los 38 es conveniente q vayas al medico.
asi q pasate por urgencias, q no te cuesta nada, por mas tranquilidad.
seguramente hayas cogido la gripe por lo q dices.
yo si fuera tu iria a urgencias por si las moscas........
cuidate

K
ksenia_8166808
1/11/07 a las 21:38

Hola zoe1703...
hola guapa yo llevo asi casi 2 semanas y cuando el lunes al fin fui al ginecologo me dijo que si la fiebre subia a 38 me fuera a urgencias, y eso que mi gine no es nada alarmista pero eso si,me lo dijo muy serio y me lo repitio varias veces..es mas le comente que me estaba tomando paracetamol 1 gramo cada 8 horas (me lo receto el medico del ambulatorio)y me dijo que como enmascaraba la fiebre que lo dejara de tomar una de las veces para ver si subia la fiebre..en fin no me enrrollo mas y ves a urgencias que no pierdes nada y te quedas mas tranquila...un besito..
cloe773 +Borja(3 años) +Almudena(38 semanas)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram