Foro / Maternidad

Decision colores carro "bugaboo" ayuda

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 20:39
A
aita_6319159
19/9/10 a las 9:26

hola chicas! estamos con la decisión del carro, hemos optado por el "bugaboo" ya que nos lo han recomendado por ligero, y muy comodo para el bebé, aunque la única pega que le veo es que no tiene el capazo homologado para el coche, hay que comprarlo aparte, y nuestro dilema es el color, ya que ha salido un edición limit...ada, todo color marfil, con unas fundas aparte negras que se pueden combinr como quieras, mi pregunta es, no creeis que tan claro va a ser muy sucio? (mi marido se ha encaprichado) a pesar de que digan que todo se puede lavar, que opinais chicas??aqui os deja el enlace para que lo veais, un beso.
http://www.bugaboo.com/bugaboo-cameleon-all-black-and-off-white-special-edition?id=8081See More

Ver también

A
aita_6319159
19/9/10 a las 12:14

Gracias chicas
no te arrepientas de los colores que has cogido son muy bonitos, a mí me gusta esa combinacion, pero mi marido se ha encaprichado del claro, lo bueno es que vienen las dos combinaciones en marfil y negro y puedo ir jugando con los colores, bueno ya os diré....

F
fanka_8096763
19/9/10 a las 13:57

Hola eva
Pues a mi me gusta todo en arena y mi madre y mi costi me dicen que va a ser muy claro y se va a ensuciar mucho. Asi que el todo marfil... no se yo... piensa que se desmonta y se lava si, pero, una vez con el bebe, ¿vas a tener tiempo y ganas de ir desmontando, lavando y montando el buga?
Yo creo que las fundas en claro pero con la base oscura es una buena idea porque ya no tienes que desmontar tantas cosas para lavar cada vez.
Aunque, para gustos los colores, y hay que admitir que todo en marfil es muy bonito y elegante.

Yo creo que al final lo haré todo en arena pero ya es un tono mas subido que el marfil.

¡ah! y por favor, para el coche comprad una buena silla grupo 0+ o grupo 0+-1 que es lo más seguro frente a un impacto para el bebe.

Un saludo.

Mj 11+4

M
milica_7842909
19/9/10 a las 20:39

Hola
Yo tengo el bugaboo, todo en color arena (base y capota) y os puedo asegurar, que si lo limpiais lo normal, igual que se hace con nuestra propia ropa cuando la vemos sobada, estará siempre perfecto, mi hijo tiene ahora 2 años y yo además le llevaba con una funda en piqué beige y no se ensucia mas que un color oscuro, que por cierto oscuro no es igual a limpio porq se ve por ahi cada carrito oscuro lleno de porquería, que todavía hace mas sucio, asi que os animo con los colores claros que para los bebés son mucho mas dulces y delicados y dan mucho mas aspecto de pulcritud ademas de combinar con todo. Por cierto el bugaboo es una gozada de carro, yo se lo recomiendo a todo el mundo, y ya es el tercer carro que tengo. Animo en la crianza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook