Foro / Maternidad

Decisión

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 14:54
O
orla_5183878
12/5/17 a las 4:35

Buenas noche les cuento mi historia tengo 6 meses de embarazo el papa del bebé y yo terminamos cuando yo tenía 5 meses 
el ama a su bebe y ha estado al pendiente pero yo decidi verlo asta el dia del parto 
Antes yo dejaba que el visitara mi vientre y lo tocara pero sus intenciones tambien eran otras hasta que despues de un mes cai. En la pasion y tuvimos relaciones yo despues me senti irresponsable sucia de no cuidar a mi nene por que no me proteji y por dejar que el llegara mas alla.
Yo lo bloquee pero el me dice que necesita sentir el bebe y que yo tengo que separar las cosas y dejar de ser egoista y no pensar solo en mi.
Pero yo no pienso quitarle su paternidad simplemente quiero que este en el parto y vea el bebe cuando ya no este en mi vientre el me dice que no lo castigue pero el bebe no ha quiero estar tranquila 
PPor favor ayuda 

Ver también

N
naama_759961
12/5/17 a las 6:24

Hola, al menos yo pienso que esta bien que quiera estar con su hijo y ayudarte en lo que necesites, mas alla de sus problemas, los hijos no tienen culpa de nuestros errores. Si vos decidiste no seguir con la relacion el debe respetarla y vos darte tu lugar a que solo se ven por el bb que viene en camino. Bs

O
orla_5183878
12/5/17 a las 6:48
En respuesta a naama_759961

Hola, al menos yo pienso que esta bien que quiera estar con su hijo y ayudarte en lo que necesites, mas alla de sus problemas, los hijos no tienen culpa de nuestros errores. Si vos decidiste no seguir con la relacion el debe respetarla y vos darte tu lugar a que solo se ven por el bb que viene en camino. Bs

Hola Naty si y yo pensaba lo mismo pero con el fue imposible llevarlo así por que no solo venía a tocarme el vientre quería mas.
y yo se lo dije claro a el cuando quiso tomar su camino aqui la relacion es netamenetamente bebe osea viene se quita la calentura y quiere que yo siga como si nada como la madre de su hijp me debdebe respetar ahora que espere que nasca el baby para que lo pueda ver y ya esta pues pienso eso 
Mo me quiero sentir culpable 

N
naama_759961
12/5/17 a las 6:57

Te entiendo, no es facil nada facil pero si vos decidiste terminar con la relacion es pq tendras tus motivos y deben ambos respetarlos. Yo estoy pasando horrible mi embarazo (obvio por culpa mia, incluso pregunte al foro en dudas sobre paternidad) y no es aconsejable pasar mal o nerviosa o angustiada... espero puedas solucionar y q el sepa entenderte

O
orla_5183878
12/5/17 a las 14:54
En respuesta a naama_759961

Te entiendo, no es facil nada facil pero si vos decidiste terminar con la relacion es pq tendras tus motivos y deben ambos respetarlos. Yo estoy pasando horrible mi embarazo (obvio por culpa mia, incluso pregunte al foro en dudas sobre paternidad) y no es aconsejable pasar mal o nerviosa o angustiada... espero puedas solucionar y q el sepa entenderte

Si por que toda esas emociones las absorve el bebé el y yo terminamos solo pido que respete mi decisión y ya para yo estar tranquila relajada calmada ya que su sinismo y presencia me incomodan 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir