Foro / Maternidad

Declaración de la renta

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 11:06
M
migle_5372896
6/5/08 a las 23:21

hola chicas, veréis acabo de leer el borrador que hacienda manda de la declaración y me gustaría que me dijérais si cuando la cantidad total aparece en positivo es a pagar o a devolver. Es que me ha salido una cantidad un poco alta y como sea a pagar yo a ellos me va a dar algo. Me han dicho que por tener a la peque me iban a dar un sablazo pero vamos como sea esta cantidad me voy a tener que ir a pedir a la puerta de una iglesia. Gracias.

Ver también

M
migle_5372896
6/5/08 a las 23:55

Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
que es mucho dinero!!!!!!!!!!!!! madre mía. El sablazo viene seguro porque durante la maternidad no me descontaban casi nada y me pagaban un montón, hubiera preferido que me hubieran pagado menos y ahora no tener que pagar esto.

M
mayara_6249348
7/5/08 a las :03

¿te has fijado si te han incluido al baby?
el primer año de tener un hijo normalmente el borrador llega "equivocado" y no te incluyen al peque. Fíjate porque si no está y lo rectificas verás que la cosa cambia un montón.

M
migle_5372896
7/5/08 a las 8:06

Pues no sé si me la han incluido
lo voy a mirar, la verdad es que me parece raro que hasta a mi marido le salga a pagar cuando la que ha cobrado de más he sido yo. Gracias lo voy a comprobar porque es que somos una familia de lo más normal y corriente y esto es una pasada cuando todos los años nos sale a devolver. Gracias.

A
an0N_649294199z
7/5/08 a las 10:53

Ojo, con la renta
Como dicen las compis, el primer año no sale el hijo, con lo cual, tenéis que incluirlo. Y luego, el tema de los 100eruos mensuales, para que salga bien, tenéis que meterlos y luego hacienda ya os lo quita, es decir, para que quede a 0. Os lo digo porque en mi borrador, me los metían como ingreso extra pero no me los descontaban.

Luego, normalmente, suele salir mejor hacer la declaración por separado (de la pareja), pero no os podéis desgravar los dos el hijo al 100%. De esto último ya no estoy segura porque lo hizo mi pareja por internet.
El caso, que lo normal es que os salga a devolver, es decir, nada de pagar.

X
xumiao_8744564
7/5/08 a las 11:06

Te cuento mi caso
Hola guapa. En 2006 nació mi niña y cuando me llegó el borrador a casa no me lo podia creer. Me salía a pagar unos 1800 euros. Me quedé blanca al momento. Entonces mi hermana me recomendo que pidiera cita con ellos para que me hicieran la declaración porque decía que eso no podia ser. Al igual que tú, me habian pagado ese año un monton y apenas me habian retenído nada. Pues bueno, fuí a que ellos me la hicieran y entonces me salió a devolver 457 euros. Yo creo que deberias pedir cita y que ellos te la hagan, ya verás como seguro o te sale a devolver o a pagar poquito. Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook