Foro / Maternidad

Decoloración del bello de barriga y cara

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 17:07
E
elise_6218511
2/3/07 a las 13:11

saludos. tengo una duda en cuanto a si está bien decolorarse el bello especialmente de la barriga y la zona de atrás de la espalda. los productos tienen amoníaco y otras cosas fuertes. la matrona no dice ni que sí ni que no ... ? que pensais vosotras? qué habeis hecho? gracias

Ver también

D
desire_6086617
2/3/07 a las 13:17

Hola nanenora
el otro dia tuve una eco le pregunte q si era malo teñirse el pelo, me dijo q no, esq algunas amigas me dijeron q era malo x el amoníaco, me parecían tonterias pero x preguntar.., supongo que con las cremas de depilar y decolorar pasará lo mismo, creo qlo peor es el oler el amoníaco que es bastante fuerte, pero los productos q nos ponemos en la piel no pasan de ahí. Una cosa, esq nadie me ha contestado, sabes si en las clínicas privadas t dan un video de la eco? Muchas gracias.

Q
queren_9611968
2/3/07 a las 13:32
En respuesta a desire_6086617

Hola nanenora
el otro dia tuve una eco le pregunte q si era malo teñirse el pelo, me dijo q no, esq algunas amigas me dijeron q era malo x el amoníaco, me parecían tonterias pero x preguntar.., supongo que con las cremas de depilar y decolorar pasará lo mismo, creo qlo peor es el oler el amoníaco que es bastante fuerte, pero los productos q nos ponemos en la piel no pasan de ahí. Una cosa, esq nadie me ha contestado, sabes si en las clínicas privadas t dan un video de la eco? Muchas gracias.

El video
hola el video de la eco es una eco 4D te lo dan si te la haces por el modico precio de unos 200 euros + o - no lo cubre ninguna mutua.

D
desire_6086617
2/3/07 a las 13:37
En respuesta a queren_9611968

El video
hola el video de la eco es una eco 4D te lo dan si te la haces por el modico precio de unos 200 euros + o - no lo cubre ninguna mutua.

Me esperare un poquillo
para esa me esperare mejor cuando esté de más tiempo, así luego se lo puedo enseñar cuando sea mas mayor. Muchas gracias, 1 besito.

Q
qiuli_6935777
2/3/07 a las 16:33

Ni se te ocurra
Yo no lo haría, lo que puedes hacer es cortarte el pelo con una máquina de rapar la cabeza, al cero. Apenas se notas, no te crecerán más y no aplicas amoniaco.

nachete 33+5

E
eka_9353983
2/3/07 a las 17:07

Yo me lo decolore
NO CREO Q SEA PARA TANTO, SI TE PUEDES TEÑIR EL PELO PORQ NO EL VELLO?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram