Foro / Maternidad

Decoracion de un bebe y un adolescente.//ayuda

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 6:04
A
ashly_6357068
6/9/09 a las 2:08

Hola a todos

Simplemente quisiera pedirles ayuda de como decorar una pequena habitacion de mi bebe que es varon de 6 meses y su hermano adolescente de 13 anos..ambos compartiran el mismo cuarto porque vivo en un apt solo de dos cuartos...tengo planeado usar azul y verde en las paredes..colocando el azul arriba y en la parte baja el verde...quizas use un verde hoja y el azul cielo...quiero ademas poner algun detalle en rojo en medio de la decoracion...

Necesito sus ideas?? resultaria buena idea usar un mismo cuarto para la gran diferencia de edad que hay entre los dos?? o mas de bebe que de adoslecente..??

El hermano de mi bebe es hijo de mi esposo, en su primera relacion, que resultaria mi hijastro, el vive con su madre y solo nos visita los fines de semana, pero mi esposo insiste en decorar el cuarto como a el le guste..lamentablemente NO puedo porq mi bebe solo tiene 6 meses..alguna idea...

Si fuera por mi..decoro como quiero para mi bebe y solo coloco una cama twin para su hermano a dormir solamente..no puedo para mas porq el cuarto es pequeno..

Gracias por sus comentarios..

Ver también

O
odeta_6285313
6/9/09 a las 5:44

Uppsss
Que dificil, y por que no hablais con el, y que os de su opinión, por que realmente lo veo muy mal, es mucha edad de diferencia entre uno y otro.

Suerte, ya me cuentas.

A
an0N_631033599z
6/9/09 a las 14:33

Yo me llevo 10 años
y compartia cuarto. Dos niñas, el color era como un beige, los muebles madera clarita, y en cuanto a la decoracion personal, yo tenia mis fotos en un corcho con mis cosas y ella sus juguetes siempre rondando, igual veias en el escritorio una libreta y un libro, como una muñeca o una caja de toallitas.
Igualmente creo que deberias tener en cuenta la opinion del hermano mayor, puesto que tiene derecho a dar su opinion y tambien a entender que ahora habra un bebe.

Nose, pon un color que les guste a el y a ti para el bebe en el cuarto, un azul por ejemplo, y a parte de la cuna y el cambiador, deja tambien que el mayor tenga su espacio, como su escritorio con su equipo de musica u ordenador por ejemplo.


un beso

A
an0N_890220799z
6/9/09 a las 15:58

Hola guapa
mi consejo es que trates a ese niño como a tu propio hijo ya que no sabes las vueltas que da la vida y tu hijito se podría ver en la misma situación y seguro que no te gustaría que lo trataran así.
mira,hay unas camas que tienen cajones por debajo y hay podría él tener su armarito(el grande) todo bien doblad,tambien exiten cunas con cajones al lado o debajo y ese lo utilizas para el bebe,la ropa que quieras tener colgada la puedes tener en tu armario,yo la de la guardería la tengo en el mio por que no me gusta mezclarlas.
al hijo de tu marido,le puedes poner escritorio plegable debajo de la ventana....

A
ashly_6357068
23/9/09 a las 5:49
En respuesta a an0N_890220799z

Hola guapa
mi consejo es que trates a ese niño como a tu propio hijo ya que no sabes las vueltas que da la vida y tu hijito se podría ver en la misma situación y seguro que no te gustaría que lo trataran así.
mira,hay unas camas que tienen cajones por debajo y hay podría él tener su armarito(el grande) todo bien doblad,tambien exiten cunas con cajones al lado o debajo y ese lo utilizas para el bebe,la ropa que quieras tener colgada la puedes tener en tu armario,yo la de la guardería la tengo en el mio por que no me gusta mezclarlas.
al hijo de tu marido,le puedes poner escritorio plegable debajo de la ventana....

Gracias
gracias por tu consejo

A
ashly_6357068
23/9/09 a las 6:04

Que linda
ayy la verdad que seria un poko extrano, combinar un solo cuarto con dos varones de distintas edades y mas cuando la diferencia es grande.
Tenia en mente pintar el cuarto, el cual es pequeno, de dos colores..donde iria el azul parte arriba y un verde(el color que al de 13 anos le gusta) abajo...ahora entramos en una discusion, de q ahora quieren el verde arriba y el azul abajo..Honestamente es frustrante como tengo que discutir por el cuarto de mi bebe, que unicamente compartira un espacio con su hermano adolescente que solo nos visita los fines de semana, ya q vive con su mama, el cual logicamente tiene su propio cuarto alla.

Intento enormente acceder, aunq sea hijo de mi esposo, pero por lo visto, creo q a el si le importa..el tooooooooodo lo quiere VERDE y que mi bebe no le importara porque es un BEBE..solo pienso que a lomejor mi bebe no pueda decirme sus colores favoritos, pero algun dia crecera y quiero que de alguna manera pueda tener en su etapa de bebe su habitacion DE BEBE.

Con todo el respeto del mundo, a veces llego a pensar que el adolescente siente un egoismo y como siempre ha sido complacido por mi esposo, ha querido siempre manipular y tener todo a su antojo, y eso me llena de coraje...

Lamentablemente vivimos en un departamento pequeno con dos habitaciones y por eso es una agobiante situacion, porq creeme que todo fuera completamente distinto si vivieramos en una casa mas amplia...

De todas maneras, muchisimas gracias por compartir tu experiencia y opinion..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram