Inicio / Foro / Maternidad / Decoracion habitacion bebe

Decoracion habitacion bebe

19 de julio de 2006 a las 20:16

Hola chicas:
Bueno me gustaria saber si me podiais dar nombres de paginas que orienten sobre la decoracion de habitaciones infantiles tanto de muebles como de pintura ya que me voy a remangar y pintare la habitacion de la niña y decorarla antes de empezar a trabajar y necesito ideas.

Gracias a todas
Noreder

21 de julio de 2006 a las 12:20

Gracias
Y espero que te sirvan las webs.

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 12:17

Milali
Las páginas que recomiendas son una pasada!!!!!y por cierto, he mirado la habitación de Pablo y me ha encantado. Es muy de mi estilo, de hecho, me recuerda un poco a la de mi hija. y lo más importante:
¡ Tu bebe es precioso !

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 11:49

Hola
Mira te dejo algunas a ver si te ayudan.

www.piccolomondo.com
www.white-store.com
www.vtv.es

Y si quieres ver la mia esta en mi album
milali75 como nombre de autor y el titulo Pablo.

Melanie&Pablo (9meses)

Me gusta

21 de julio de 2006 a las 10:24

Yo te cuento como es su habitacion....
la pintamos de azul cielo y en una pared mi padré pintó dos nubes grandes y un sol sonriendo y en la pared opuesta, donde va la cuna, hizo como un panel azulón con seis estrellas y una luna sonriendo también. Ha quedado muy bonita, a ver si saco fotos y las pongo en el album por si os puede ayudar a sacar ideas.
Sandra

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 18:19

Hola
Nosotros la de Silvia nos la pintaron de color malva en la parte de arriba mas tenue que la de abajo y para separar los dos colores pusimos una cenefa y luego en la parte donde duerme le compramos una luna con unas estrellitas le hemos añadido dos estanterias, luego la de Paula la hemos pintado de color verde manzana y como ya tiene un mueble puente hemos comprado unas figuras de la casa micuna y se las hemos pegado en las puertas de los armarios y como es un mueble que tiene muchos cajones en ellos pusimos mugets de estrellitas, luego en la pared hemos puesto unos dibujos de nemo, besitos.

Me gusta

20 de julio de 2006 a las 17:44

Gracias raquelina
pues yo es que no se me gusta todo pero no me gusta nada y queria ver por internet algunas decoraciones pero no encuentro ninguna pagina.
Besos

Me gusta

20 de julio de 2006 a las :31

Hola
nosotros lo que hemos hecho ha sido empapelarla,(tenemos la casa en liso).Hay papeles alucinantes,la verdad,y nosotros tenemos la parte de arriba en malva clarito,con nubes difuminadas,y la parte de abajo son franjas verticales,cada una de un color,en tonos pasteles,y de diferentes grosores.Para separar los papeles hay una cenefa que es de unos conejitos peleandose con las almohadas...es MUY bonito.Si puedo echo una foto y la pongo en el album.Los muebles los tenemos en blanco,y a mi de verdad que me encanta.
un saludo,y si quieres mas informacion me lo dices.
Raquel

Me gusta

24 de julio de 2007 a las 21:38

Murales infantiles
Hola,

Yo me dedico a hacer murales en habitaciones, osea que si queréis consultar mi web, por si os sirve de algo...

www.sioncolores.com

Un saludo,

Me gusta

18 de octubre de 2007 a las 23:13
En respuesta a noreder

Gracias raquelina
pues yo es que no se me gusta todo pero no me gusta nada y queria ver por internet algunas decoraciones pero no encuentro ninguna pagina.
Besos

Leer más

Decoracion habitaciones bebes
hola yo trabajo en una tienda de bebes, tenemos decoraciones para la pared adhesivas, papel pintado, nordicos, cenefas, percheros, figuras y cuadros. se pueden ver cosas en la web www.mundobebe.es. un saludp-

Me gusta

1 de diciembre de 2007 a las 20:10

Veronica de valencia
las mejoras ideas en "alondra-infantil.es seccion "ambientes.-que tengas suerte vero

Me gusta

18 de enero de 2008 a las 10:07

Decopeques.com
Es un blog dedicado enteramente a la decoracion de niños y bebes.

Me gusta

20 de febrero de 2008 a las 10:52

Cuadros infantiles inocuo para la habitación del bebe
Los cuadros de llumeneta son divertidos y originales para la habitación de los niños.
www.llumeneta.com

Me gusta

18 de agosto de 2008 a las 15:11

Habitaciones que luego sirvan para cuando sean mas grandes.
Hola.Te cuento lo que yo hice.Tengo un peque de 3 meses, yo queria una habitacion para bebes que a la vez le sirviera para cuando sea un poco mas grande.La habitacion la pinté de color verde manzana con un zócalo a rallas verde y crema, que es un color que va tanto para niñas como para niños. Busqué muebles lacados, en concreto en color crema , el armario de tres puertas con unas onditas y la cuna con cenefa con estrellitas y lunas , ademas,le compre una comoda y varias estanterias de pared para ponerle los peluches . En la habitacion tengo una cama de 90 , para aprovecharlar compre un cabecero de ondas igual que el armario , una colcha color crema y forre varios cojines con la tela del edredon de la cunita y de cuadros vichys verdes , a los pies de la cama una mantita de angora de color verde manzana , pegue la cama a una pared y ahora me sirve de cambiador, cuando deje la cuna , el peque pasara a esa cama. El stor es de color crema con topos y las lámparas de cuadros vichy verdes manzana. Para dar un aire mas infantil , le pegamos unas figuritas que venden en tiendas de decoracion , avioncitos, patitos y coches , de colores, que se pegan a la pared y asi consigues un toque infantil y ademas ,varios cuadros, uno de ellos con su nombre en punto de cruz . Las perchas son tulipanes de colores . De esta forma tengo una habitacion en la actualidad de bebe y cuando mi peque cumpla cuatro o cinco añitos , la pintare de color celeste o marron ,que le va a los muebles lacados en beige y cambiado los edredones de la cama tendre una habitacion infantil, sin tener que volver a comprar nada , ya que en las tiendas de bebes ,las habitaciones estan demasiado enfocadas a los primeros meses.
Si dispones de presupuesto en piccolo-mondo , amelia aran , tania carrasco o el arca de sofia encontraras muchas ideas ( puedes visitar sus paginas webs). En el corte inglés tambien dispones de catálogos , la marca micuna es muy buena ,pero de lineas muy de bebes . En prenatal, tambien podras ver algo .Si el presupuesto es menor date una vuelta por Ikea que tambien tiene muchas cosillas. La revista " El mueble" tiene una version
" El mueble niños" en la que viene muchas ideas, asi como la posiblidad de pintar la pared con murales ..... Como ves a mi me va mas la linea clásica , también existe lineas con mas coloridos como la que viene en vertbaudet ( metete en vertbaudet.com y veras que chuladas hay para decorar la habitación de tu peque, ademas con precios muy accesibles ).Espero haberte ayudado.

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 20:25

Decoracion infantil
Hola a todas,
Miraros esta pagina vale la pena www.nitdefades.com
saludos

Me gusta

25 de agosto de 2008 a las 11:14

Ni te molestes
Aprovecha tu estado date un lujo.
Hay muy buenos pintores y con esto de la crissis dan mejores presupuestos masajustados
A mi me lo hicieron muy bien , son muy limpios
trabajan en la zona de madrid
la pintaron de un color azul muy bonito, y de una pintura especial por si luego a mi pequeño le da por chuparla que no pase nada , jeje
si quieres te paso sus telefonos

Me gusta

4 de septiembre de 2008 a las 19:40

Mira esta pagina
si te lo puedes permitir esta superbien, ojala pudiera yo jaja
http://www.muralesmaravillosos.es/enlaces893361.html

Me gusta

30 de abril de 2009 a las 14:12

Fotos e ideas originales para la habitación del bebé
hola soy uns futura mami de agosto esto escribiendo un blog sobre ideas para decorar la habitacion del bebé y tengo algunas muy chulas, ya me direis que os parece www.mibebetienestilo.com

Me gusta

11 de noviembre de 2009 a las 16:33

Yo te puedo ayudar
Hola!!!!!

Soy pintora aficionada y voy por toda mallorca haciendo decoracion en mural y pintura a bebes, niños y no tan niños.
Tengo anuncios puestos en segundamano y otras paginas.
"Decoracion cuarto bebes y niños"

Enviadme un privado y negociamos precios las que esteis interesadas. Soy bastante economica. Os puedo enviar fotos de todo lo que he hecho.

Un saludo y espero vuestras respuestas!!!

Atentamente
Clarice.

Me gusta

12 de enero de 2010 a las 12:27

Hola
Los vinilos estan muy bien para gente que cada año o cada dos le gusta pintar la casa de nuevo, lo digo por experiencia porque dejan marcas, (sobre todo los mas economicos que arrancan la pintura que hay debajo).

y luego hay que repintar la pared de blanco y luego del color otra vez porque si no quedan diferencias en el tono que pongas.

Pero bueno es segun, a mi personalmente prefiero algo pintado que queda mas original y genera menos molestias.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Sarpullido en la barriga

13 de octubre de 2005 a las 16:22

Conversaciones más activas

Principio de la página