Foro / Maternidad

Decoracion habitacion bebe

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 15:00
Z
zhihan_9129223
19/7/06 a las 20:16

Hola chicas:
Bueno me gustaria saber si me podiais dar nombres de paginas que orienten sobre la decoracion de habitaciones infantiles tanto de muebles como de pintura ya que me voy a remangar y pintare la habitacion de la niña y decorarla antes de empezar a trabajar y necesito ideas.

Gracias a todas
Noreder

Ver también

T
tamara_5530379
20/7/06 a las :31

Hola
nosotros lo que hemos hecho ha sido empapelarla,(tenemos la casa en liso).Hay papeles alucinantes,la verdad,y nosotros tenemos la parte de arriba en malva clarito,con nubes difuminadas,y la parte de abajo son franjas verticales,cada una de un color,en tonos pasteles,y de diferentes grosores.Para separar los papeles hay una cenefa que es de unos conejitos peleandose con las almohadas...es MUY bonito.Si puedo echo una foto y la pongo en el album.Los muebles los tenemos en blanco,y a mi de verdad que me encanta.
un saludo,y si quieres mas informacion me lo dices.
Raquel

Z
zhihan_9129223
20/7/06 a las 17:44

Gracias raquelina
pues yo es que no se me gusta todo pero no me gusta nada y queria ver por internet algunas decoraciones pero no encuentro ninguna pagina.
Besos

J
jialin_9352546
21/7/06 a las 10:24

Yo te cuento como es su habitacion....
la pintamos de azul cielo y en una pared mi padré pintó dos nubes grandes y un sol sonriendo y en la pared opuesta, donde va la cuna, hizo como un panel azulón con seis estrellas y una luna sonriendo también. Ha quedado muy bonita, a ver si saco fotos y las pongo en el album por si os puede ayudar a sacar ideas.
Sandra

N
nadege_9438872
24/7/07 a las 21:38

Murales infantiles
Hola,

Yo me dedico a hacer murales en habitaciones, osea que si queréis consultar mi web, por si os sirve de algo...

www.sioncolores.com

Un saludo,

D
drifa_8650874
18/10/07 a las 23:13
En respuesta a zhihan_9129223

Gracias raquelina
pues yo es que no se me gusta todo pero no me gusta nada y queria ver por internet algunas decoraciones pero no encuentro ninguna pagina.
Besos

Decoracion habitaciones bebes
hola yo trabajo en una tienda de bebes, tenemos decoraciones para la pared adhesivas, papel pintado, nordicos, cenefas, percheros, figuras y cuadros. se pueden ver cosas en la web www.mundobebe.es. un saludp-

A
aliya_9747091
1/12/07 a las 20:10

Veronica de valencia
las mejoras ideas en "alondra-infantil.es seccion "ambientes.-que tengas suerte vero

A
aicong_8773922
18/1/08 a las 10:07

Decopeques.com
Es un blog dedicado enteramente a la decoracion de niños y bebes.

A
andrea_6917313
20/2/08 a las 10:52

Cuadros infantiles inocuo para la habitación del bebe
Los cuadros de llumeneta son divertidos y originales para la habitación de los niños.
www.llumeneta.com

L
liubov_6443594
18/8/08 a las 15:11

Habitaciones que luego sirvan para cuando sean mas grandes.
Hola.Te cuento lo que yo hice.Tengo un peque de 3 meses, yo queria una habitacion para bebes que a la vez le sirviera para cuando sea un poco mas grande.La habitacion la pinté de color verde manzana con un zócalo a rallas verde y crema, que es un color que va tanto para niñas como para niños. Busqué muebles lacados, en concreto en color crema , el armario de tres puertas con unas onditas y la cuna con cenefa con estrellitas y lunas , ademas,le compre una comoda y varias estanterias de pared para ponerle los peluches . En la habitacion tengo una cama de 90 , para aprovecharlar compre un cabecero de ondas igual que el armario , una colcha color crema y forre varios cojines con la tela del edredon de la cunita y de cuadros vichys verdes , a los pies de la cama una mantita de angora de color verde manzana , pegue la cama a una pared y ahora me sirve de cambiador, cuando deje la cuna , el peque pasara a esa cama. El stor es de color crema con topos y las lámparas de cuadros vichy verdes manzana. Para dar un aire mas infantil , le pegamos unas figuritas que venden en tiendas de decoracion , avioncitos, patitos y coches , de colores, que se pegan a la pared y asi consigues un toque infantil y ademas ,varios cuadros, uno de ellos con su nombre en punto de cruz . Las perchas son tulipanes de colores . De esta forma tengo una habitacion en la actualidad de bebe y cuando mi peque cumpla cuatro o cinco añitos , la pintare de color celeste o marron ,que le va a los muebles lacados en beige y cambiado los edredones de la cama tendre una habitacion infantil, sin tener que volver a comprar nada , ya que en las tiendas de bebes ,las habitaciones estan demasiado enfocadas a los primeros meses.
Si dispones de presupuesto en piccolo-mondo , amelia aran , tania carrasco o el arca de sofia encontraras muchas ideas ( puedes visitar sus paginas webs). En el corte inglés tambien dispones de catálogos , la marca micuna es muy buena ,pero de lineas muy de bebes . En prenatal, tambien podras ver algo .Si el presupuesto es menor date una vuelta por Ikea que tambien tiene muchas cosillas. La revista " El mueble" tiene una version
" El mueble niños" en la que viene muchas ideas, asi como la posiblidad de pintar la pared con murales ..... Como ves a mi me va mas la linea clásica , también existe lineas con mas coloridos como la que viene en vertbaudet ( metete en vertbaudet.com y veras que chuladas hay para decorar la habitación de tu peque, ademas con precios muy accesibles ).Espero haberte ayudado.

Y
yinet_8314850
22/8/08 a las 20:25

Decoracion infantil
Hola a todas,
Miraros esta pagina vale la pena www.nitdefades.com
saludos

A
an0N_728955399z
25/8/08 a las 11:14

Ni te molestes
Aprovecha tu estado date un lujo.
Hay muy buenos pintores y con esto de la crissis dan mejores presupuestos masajustados
A mi me lo hicieron muy bien , son muy limpios
trabajan en la zona de madrid
la pintaron de un color azul muy bonito, y de una pintura especial por si luego a mi pequeño le da por chuparla que no pase nada , jeje
si quieres te paso sus telefonos

C
coumba_8420481
4/9/08 a las 19:40

Mira esta pagina
si te lo puedes permitir esta superbien, ojala pudiera yo jaja
http://www.muralesmaravillosos.es/enlaces893361.html

E
ethel_6917530
30/4/09 a las 14:12

Fotos e ideas originales para la habitación del bebé
hola soy uns futura mami de agosto esto escribiendo un blog sobre ideas para decorar la habitacion del bebé y tengo algunas muy chulas, ya me direis que os parece www.mibebetienestilo.com

Z
zhiqin_5876077
11/11/09 a las 16:33

Yo te puedo ayudar
Hola!!!!!

Soy pintora aficionada y voy por toda mallorca haciendo decoracion en mural y pintura a bebes, niños y no tan niños.
Tengo anuncios puestos en segundamano y otras paginas.
"Decoracion cuarto bebes y niños"

Enviadme un privado y negociamos precios las que esteis interesadas. Soy bastante economica. Os puedo enviar fotos de todo lo que he hecho.

Un saludo y espero vuestras respuestas!!!

Atentamente
Clarice.

Z
zhiqin_5876077
12/1/10 a las 12:27

Hola
Los vinilos estan muy bien para gente que cada año o cada dos le gusta pintar la casa de nuevo, lo digo por experiencia porque dejan marcas, (sobre todo los mas economicos que arrancan la pintura que hay debajo).

y luego hay que repintar la pared de blanco y luego del color otra vez porque si no quedan diferencias en el tono que pongas.

Pero bueno es segun, a mi personalmente prefiero algo pintado que queda mas original y genera menos molestias.



R
ritu_8543449
18/4/10 a las 14:04

Te gustaria saber como quedara la habitacion de tu hij@
Hola a todas,

Supongo que estareis pensando como pintar la habitacion del bebe, si quedara bien el amarillo, o con rayas, o un dibujo, o una cenefa..,mil opciones de decorar.
Pues bien, yo os ofrezco la posibilidad de poder verlo antes de pintarla asi no habra sorpresas, me dedico a hacer imagenes en 3 dimensiones con un aspecto bastante real, hay varias posibilidades de verla.

1- habitacion pintada
2- habitacion pintada y amueblada con los muebles que hayais comprado o tengais pensado comprar, asi tambien sabreis si os entra todo o no.

os dejo unos ejemplos, aun asi son de baja calidad, para poder ponerlas aqui.

un saludo a todas

http://fotos.mundorecetas.net/displayimage.php?pid=109540&fu llsize=1

http://fotos.mundorecetas.net/displayimage.php?pid=109541&fu llsize=1

http://fotos.mundorecetas.net/displayimage.php?pid=109542&fu llsize=1

L
loira_6191790
20/4/10 a las 13:54

Habitaion de tu bebe
YO HAGO DETALLES PARA LA HABITACIONES DE LOS PEQUES PUEDES VISITAR MI BLOG CONMUCHOMIMO SI NECESTAS ALGO TENGO PRECIOS MUY ASEQUILBES SUERTE EN TODO

A
an0N_855583899z
21/4/10 a las 10:10

Decoración habitación bebé
Hola Noreder!

Pues si quieres ideas, echa un vistazo a mi blog:

www.lagallinacatalina.com

En la columna de la derecha ("no salgas sin ver...") hay unas cuantas páginas interesantes ¡o por lo menos originales!.¡Echa un vistazo a ver si ves algo que te inspire! Es que yo andaba igual que tú y al final encontré tantas páginas interesantes (Todas extranjeras por cierto!!) que decidí ir reuniéndolas todas en un blog.¡Con estas cosas cualquier ayuda es poca!

Espero que te guste Noreder!

F
fara_9619911
22/5/10 a las 19:07

Que chulada de ideas para decorar la habitación de mi bebé
Echa un vistazo a la web de ALONDRA y verás que gran cantidad de ideas de decoración que tienen, he comprado los muebles de mi futuro hijo Iker de esta marca y me he quedado prendada, los muebles y la decoración son chulisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

mira la web www.alondra.es y me contareis.

Un besote

Tere
Sabadell

E
emelda_5653005
25/5/10 a las 11:17

Puedes mirar ideas en los catalogos
Estimada amiga puedes ver algunas ideas en una pagina muy buena que he encontrado:

http://www.todostuscatalogos.com/catalogos_bebe/catalogos_de_bebes.htm

Besos espero que os guste.

Pepi

L
loira_6191790
28/5/10 a las 13:17

Decoracion de la habitacion bebe
Mira yo me dedico a hacer a mono todo tipo de articulos para decorar las estancias e los más peques,desde siuetas para pegar en paredes con cinta de doble cara, murales,cuadros personlizados tablillas para las puertas,letras para poner el nombre etc asate por mi blog que hay una muestra de mis cosas,se llama conmuchomino está en google ya me diras

C
chun_9540775
31/5/10 a las 12:49

Para la hija de una amiga.
Yo para la hija de una amiga acabo de terminar un mural, a ver que os parece:

http://drm.missyoureyes.com/wordpress/?p=64

R
rihame_5526659
9/6/10 a las 17:01

Tienda de decoracion online
Visitad nuestra web, www.aqinteriores.es. Encontrareis en nuestra Categoría de Bebé, articulos para la decoración de la habitación del más pequeño de la casa. En estos momentos estamos en plena expansión de esta categoría, en pocos días incluiremos bonitas lamparas hechas de forma artesanal, también incluiremos cabeceros de forja de un cuidado diseño. Si teneis alguna consulta ó deseais adquirir algún articulo, solo teneis que contactar con nosotros. Os esperamos.

J
jeray_7081607
14/6/10 a las 17:09

Lo mejor para decorar habitaciones de bebes
Entra en www.cottoncut.com
Diseños infantiles que valen para casas, guarderías, centros de ocio infantil, coches, neveras...
Lo mejor, sus diseños de la Jungla y sus cuentos infantiles. Merece la pena verlos.

E
emelda_5653005
4/8/10 a las 20:55

Una decision importante
Hola amiga, es muy importante la decoracion de la estancia de tu hijo, yo tendria varias cuestiones en cuanta:

- Cuidado con enchufes y cables, Siempre tapado y lejos del alcance.
- Colores y decoraciones motivadoras: colores fuertes, vinilos infantiles, etc.
- Muebles faciles de mover y preprados para ellos, es decir resistentes.
- Cambia de decoracion cundo puedas para que tenga la mente despierta.

Bueno espero haberte ayudado, te recomiendo que mires catalogos de decoracion de marcas, yo te puedo recomendar una web que recopila catalogos asi te ahorras el paseito de tienda en tienda

http://www.todostuscatalogos.com/catalogos_bebe/catalogos_de_bebes.htm

D
dalia_8577484
2/9/10 a las 17:43

Hola chicas
Mire la tienda WWW.BBDECOR.ES que hay cosas muy originales y artesanales, si puede personalizar. Esta muy chula porque hasta para regalo son super diferentes. También te ayudará con ideas para la habitación.

Abrazo

I
iune_9391591
8/9/10 a las 3:53

lo mejor en ropa de cuna para tu bebé cubrecolchón antiácaros
Aquí encontrarás toda la ropa de cama que requieras para la cuna de tu bebé, sábana bajera, almohadita, cambiador, protección de colchón y nórdicos.

Lo mejor e todo es que se trata de ropa de cama impermeable y antiácaros.

Así que no tendrás que preocuparte por las alergias a tan temprana edad!

Suerte!!

http://www.velamen.com/textil-bebe/ct/58/

N
nuo_7004628
16/4/11 a las 16:05

Habitaciones infantiles
Hola a todas, necesito que alguien me aconseje sobre los muebles para la habitación infantil. He estado mirando ya en diferentes tiendas y de momento tengo claro que me gustan 2 fabricas, la que más he visto en todos los sitios es Ros y ya la conocía porque tengo algunas amigas que tienen sus muebles, pero la verdad quería algo diferente, pero por precio era la mejor que había encontrado hasta esta semana, ya que en algunas tiendas me han enseñado un folleto de publicidad de la fábrica Menuts que han sacado una oferta con precios similares a los de Ros y para mí que tienen más combinaciones de colores. Quería saber si alguien había visto estas ofertas y que le parecían ya que la verdad no sé que hacer. Gracias a todas por vuestra ayuda.....

A
an0N_933511099z
19/4/11 a las 15:46

Decoración habitaciones infantiles
Hola chicas,
Mirad en www.egoimagine.com , tanto en bebé como en niños, hay cosas muy originales, está estampado en algodon y se puede personalizar. También os ayudará con ideas para la habitación.
un abrazo

os dejo el link
http://www.egoimagine.com/es/bebe.html

U
umme_7489065
12/5/11 a las 20:49
En respuesta a nuo_7004628

Habitaciones infantiles
Hola a todas, necesito que alguien me aconseje sobre los muebles para la habitación infantil. He estado mirando ya en diferentes tiendas y de momento tengo claro que me gustan 2 fabricas, la que más he visto en todos los sitios es Ros y ya la conocía porque tengo algunas amigas que tienen sus muebles, pero la verdad quería algo diferente, pero por precio era la mejor que había encontrado hasta esta semana, ya que en algunas tiendas me han enseñado un folleto de publicidad de la fábrica Menuts que han sacado una oferta con precios similares a los de Ros y para mí que tienen más combinaciones de colores. Quería saber si alguien había visto estas ofertas y que le parecían ya que la verdad no sé que hacer. Gracias a todas por vuestra ayuda.....

Muebles de bebe
hola,he visto que buscabas consejo,yo trabajo directamente con la marca Troll.Son muebles de muy buena calidad,a un precio muy asequible.
dale un vistazo a la pagina:
www.troll.lv
si te interesan ponte en contacto conmigo a traves de mi correo:

lapantolla@hotmail.com

espero poder ayudarte.

N
nuo_7004628
15/5/11 a las 12:27
En respuesta a umme_7489065

Muebles de bebe
hola,he visto que buscabas consejo,yo trabajo directamente con la marca Troll.Son muebles de muy buena calidad,a un precio muy asequible.
dale un vistazo a la pagina:
www.troll.lv
si te interesan ponte en contacto conmigo a traves de mi correo:

lapantolla@hotmail.com

espero poder ayudarte.

Muebles de bebe
Hola buenos días,
Muchas gracias por la respuesta, pero he intentado acceder a la página web que me indicas pero no me aparece ninguna web con www.troll.Iv, lo más parecido que me aparece es www.troll.tv

Gracias de nuevo.

U
umme_7489065
18/5/11 a las 16:07
En respuesta a nuo_7004628

Muebles de bebe
Hola buenos días,
Muchas gracias por la respuesta, pero he intentado acceder a la página web que me indicas pero no me aparece ninguna web con www.troll.Iv, lo más parecido que me aparece es www.troll.tv

Gracias de nuevo.

Muebles de bebe
hola,no se si recibiste mi respuesta,porque soy nueva aqui y no me aclaro mucho.
Podrias mirar en google troll nursery, y alli te aparece la pagina directamente.
trabajo también con www.theoetines.com que son una preciosura aunque algo mas caros.
saludos.

A
arena_8079746
28/6/11 a las 13:05

Decoració para peques
ENTRA EN MI BLOG CONMUCHOMIMO IGUAL ENCUENTRAS ALGUNA COSITA QUE TE INTERESE UN SALUDO

A
arena_8079746
10/7/11 a las 22:51

Visita mi blog
en conmuchomimo encontraras cositas para tus bebes

S
sienna_9015656
14/8/11 a las 1:10

Www.tartasdebebes.com
Hola, en esta web encontrarás unos cuadros/lienzo de nacimiento con los datos del bebé que quedará estupendo en la habitación del recien nacido, además unos portafotos personalizados con el nombre del bebé o bien un lienzo con un montaje de las fotos que tu quieras para tener un recuerdo inolvidable.

V
vanusa_5997117
14/8/11 a las 12:22

Cuadrosdecuento.blogspot.com
cuadrosdecuento.blogspot.com en este blog se realizan los cuadros y cojines personalizados tanto con nombres, motivos y colores que mejor se adapten a tu idea para decorar la habitacion de tu bebe.

Z
zohra_5807274
10/9/11 a las 22:54

Y hacerlo tu misma¿
yo le hice una pantalla tipo globo aerostático con un canastillo donde va un perrito.

Compré papel de regalo con motivos en forma de guarda, y los puse en su pieza.

Buena y otras cosas más q le compré.. ahora siento q está sobre estimulado jaja

F
faly_6275234
30/11/11 a las 11:23

Lampara de globo
holoa quisiera saber si alguna de ustedes sabe el paso a paso para hacer una lampara de globo con oso, compre el leroy merlin ya el globo y tengo la cestita de abjo pero no se que tipo de cuerda lleva y si esa cuerda que baja de arriba es la misma de donde estan cogidos los saquitos, les agardeceria que alguien me ayudara, gracias

R
rubi_6919343
13/1/12 a las 18:54

El mundo del descanso y del bebé
Hola,

En nuestras tiendas tienes una exposición de ambientes infantiles que seguro te sirven de inspiración.

Un saludo,

www.elmundodeldescansoydelbebe .com
www.facebook.es/descansobebe

I
iriana_7450142
22/1/12 a las 17:17

Cuadros personalizados para mi bebe
Hola mi nombre es Leticia y realizo cuadros personalizados con distintas telas, principalmente fieltro.
Si os interesa no dudéis en entrar en mi blog.
Un saludo y muchas gracias!
http://pequitasdefieltro.blogspot.com /

C
cirilo_9109057
25/1/12 a las 21:52

Mira aqui
Mira este blog;
http://blogmodainfantil.es/ después le das en la columna derecha a "deco"

A
aitz_8311664
7/12/12 a las 11:30

Complementos
Si buscáis complementos alegres, yo he comprado en:

http://www.qpomo.com/

A
an0N_981180399z
9/12/12 a las 1:04

La mia la decore con papel pintado y quedo super chula
Yo también me calente mucho la cabeza para decorar la habitación de mi peque y despues de mucho mirar me decidi por un papel pintado infantil y por unos vinilos. Te dejo un link para que le eches un ojo, es de una pagina que vi el otro dia que da consejos sobre decoración.
http://cktiendaonline.es/decora-habitacion

A
arena_8079746
9/12/12 a las 9:22

Conmuchomimo
Os muestro mi blog por si alguien esta interesado se hace todo personalizado

K
kadda_8306679
5/8/13 a las 18:18

Hola!!
Te recomiendo una tienda "El Mercado de las Pulgas" en Gran Vía, me trataron fenomenal. Compré la cuna, la ropita de la cuna y un montón de cositas de decoración superchulas.

N
nastia_8173622
23/10/13 a las 17:19

Si necesitas ideas
Yo soy mamá de mellizos de 16 meses y además arquitecta. Y con mi maternidad me aventuré a crear www.roomroombebe.com, para asesorar en la decoración de habitaciones de bebés, ya que me motiva enormemente. Échale un vistazo y si tienes dudas contáctanos y te ayudamos.

A
arlyn_9427663
15/11/13 a las 15:33

El rincón de lola
Hola! He comentado ya otra entrada compartiendo esta web pero creo que es muy interesante. Se llama Lola's Corner y sobre todo está especializada en artículos para niño y bebé (ya sea ropa, accesorios o decoración...). Creo que a todas aquellas madres que quieran decorar con originalidad la habitación de sus hijos o vestirles con ropa auténtica, este es el sitio ideal!

Os dejo el enlace: http://www.lolascorner.com/

W
wiame_8235414
26/11/13 a las 12:49

Hola
Cuando vayas a decorar la habitación del pequeño no olvides protegerla de posibles humedades y del frío.
Hay unas pinturas anti condensación de Temportec muy buenas.
Te dejo su web por si te interesa.
http://www.temportec.com/

Z
ziyi_6258902
12/12/13 a las 20:05

Ideas para la habitación
hola noreder.
Si lo único que necesitas son ideas, en bybaam te dan ideas y te asesoran en colores para paredes, cortinas.. como aprovechar el espacio, que muebles poner...y luego que te lo puedas hacer tu misma. O van a tu casa 1 hora o te asesoran online enviándoles fotos o video del espacio. Lo mejor es que son ideas personalizadas para tu habitación. Te paso su web para que lo mires:
www.bybaam.com

También hay otra que me gusta mucho westwing donde tienen muebles y decoración de muchos estilos a buen precio. Aunque hay muchas cosas también hay decoración infantil. Creo te gustará:
www.westwing.com

Espero que te sirvan
ciao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir