Foro / Maternidad

Decorar la habitación del bebé

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 19:28
E
ethel_6917530
29/4/09 a las 13:30


Hola chicas! Soy una de las mamis de agosto, he empezado a decorar la habitación de Noa (asi se llamará mi bebe) os gusta? y esta quedando muy chula, como me costo tanto encontrar fotos e ideas originales estoy escribiendo un blog con todo lo que voy encontrando, si le echais un vistazo ya me contareis que os parece. Tambien podeis enviar fotos de como estan quedando las habitaciones de vuestros peques para colgarlas

www.mibebetienestilo.com

Ver también

E
ethel_6917530
29/4/09 a las 14:46

Gracias, es que acabo de empezar
Me alegro de que te guste el blog y el nombre de Noa ? como le pondras a tu bebé?

A
asiya_5306694
29/4/09 a las 15:04

es preciosa!
ay dios! es preciosa su habitacion, me he quedado muda, la has decorado tu sola o con ayuda de algun decorador? es que ha quedado muy linda, pon muchas fotos!!!

E
ethel_6917530
29/4/09 a las 17:45
En respuesta a asiya_5306694

es preciosa!
ay dios! es preciosa su habitacion, me he quedado muda, la has decorado tu sola o con ayuda de algun decorador? es que ha quedado muy linda, pon muchas fotos!!!

Asi de espectacular será la habitacion de noa
No, estas son fotos que he encontrado en Internet, pero la idea es hacerla lo mas parecida posible, cuando
termine colgare las mias Como la vas a decorar tu? Cada dia ire colgando mas fotosde otras habitaciones por si quieres ver más ideas. Me alegro que te guste

E
ethel_6917530
29/4/09 a las 22:33

Sigue intentandolo, verás como te sale al final
No es dificil pero tienes que practicar un poco, la verdad es yo quiero el de las grullas y las figuras las esta haciendo mi marido y ya las hace rapidisimo, le he cogido el truquillo

E
ethel_6917530
30/4/09 a las 11:51

Animó veras como al final te salen boitas
En unos dia voy a poner otro movil hecho con tiras de cartulinas de colores y cascabeles para que tambien tenga sonido
Asi que por si acaso, ya tienes otra opción
Besitos

B
beate_9426294
30/4/09 a las 15:00

Noa809
Me encantaron las paginas que pusiste, y me diste muchisimas ideas, ya que hoy le voy a comprar varias cosas a mi peke, y ya tengo decidido que colores quiero para su habitacion, como me mudo el sabado,la proxima semana espero tener algo listo, ahi subire fotitos, y te cuento como me fué. Pero la verdad es que no sabía en que colores hacerla, y eos y ahora se me aclaro la mente un monton!

Sabes a mi me encanta la decoracion, y me alegro que haya gente que comparta esos gustos!

saludotes

ale y ricky (34)

E
ethel_6917530
30/4/09 a las 16:02
En respuesta a beate_9426294

Noa809
Me encantaron las paginas que pusiste, y me diste muchisimas ideas, ya que hoy le voy a comprar varias cosas a mi peke, y ya tengo decidido que colores quiero para su habitacion, como me mudo el sabado,la proxima semana espero tener algo listo, ahi subire fotitos, y te cuento como me fué. Pero la verdad es que no sabía en que colores hacerla, y eos y ahora se me aclaro la mente un monton!

Sabes a mi me encanta la decoracion, y me alegro que haya gente que comparta esos gustos!

saludotes

ale y ricky (34)

Me alegro de que hayas encontrado muchas ideas, porque ese era el objetivo ayudar a otras mamás
Me alegro un montón tambien de que te haya servido para aclararte sobre combinación de colores, me encantaria que fueses la primera en enviarme fotos de la habitación de su peke las colgarlas, le pondré La habitación de ...... ¿ como se llamará ? Gracias por tu respuesta. Besitos

A
asiya_5306694
30/4/09 a las 23:49
En respuesta a ethel_6917530

Me alegro de que hayas encontrado muchas ideas, porque ese era el objetivo ayudar a otras mamás
Me alegro un montón tambien de que te haya servido para aclararte sobre combinación de colores, me encantaria que fueses la primera en enviarme fotos de la habitación de su peke las colgarlas, le pondré La habitación de ...... ¿ como se llamará ? Gracias por tu respuesta. Besitos

Se llamará ricardo javier!
como te dije antes, hoy le compre su cuna, que es en tonos café, beige y turquesa. (pack and play)

apenas le tenga lista su habiatacion te juro que subo fotos!!! voy a buscar ideas entretenidas y te subo links te parece???

besos!

ale y ricky!

E
ethel_6917530
1/5/09 a las 1:14
En respuesta a asiya_5306694

Se llamará ricardo javier!
como te dije antes, hoy le compre su cuna, que es en tonos café, beige y turquesa. (pack and play)

apenas le tenga lista su habiatacion te juro que subo fotos!!! voy a buscar ideas entretenidas y te subo links te parece???

besos!

ale y ricky!

Me gusta la combinación de colores tiene que quedar muy chula
Ok ,al post le pondré la habitación de Ricardo Javier y por supuesto que puedes enviarme lo que quieras, me alegra mucho compartir estos temas.
Gracias

E
ethel_6917530
1/5/09 a las 10:50

Www.mibebetienestilo.com
La dirección es del blog es la de arriba, a la derecha en pequeño encontraras habitaciones con estilo y la habitación de Noa, si entras dame luego tu opinión por fi, para ver que tengo que mejorar.
Besitos

E
ethel_6917530
1/5/09 a las 11:03

Si mi bebe es una niña y se llamará noa

El de niño como muy bien dices se escribe Noah, es inglés como el escritor Noah Gordon, pero se pronuncia Noa, por eso hay un poco de confusión sobre si es de niño o de niña. Los dos se pronuncian igual. Yo estoy muy contenta de ponerle este nombre en españa para niña se esta empezando a usar más, pero si fuese niño no se lo pondria ¿ que otros nombres de niño tienes ?

E
ethel_6917530
3/5/09 a las 16:44
En respuesta a beate_9426294

Noa809
Me encantaron las paginas que pusiste, y me diste muchisimas ideas, ya que hoy le voy a comprar varias cosas a mi peke, y ya tengo decidido que colores quiero para su habitacion, como me mudo el sabado,la proxima semana espero tener algo listo, ahi subire fotitos, y te cuento como me fué. Pero la verdad es que no sabía en que colores hacerla, y eos y ahora se me aclaro la mente un monton!

Sabes a mi me encanta la decoracion, y me alegro que haya gente que comparta esos gustos!

saludotes

ale y ricky (34)

He colgado nuevos post con más fotos
Espero que os gusten.

E
ethel_6917530
8/5/09 a las 19:42

Como hacer vuestros propios vinilos adhesivos para la habitacon del bebé
Hola! acabo de colgar este articulo en mi blog, echazle un vistazo si quereis hacer algo divertido para decorar
la habitación del bebé

www.mibebetienestilo.com

Espero que os guste

B
batul_6269399
12/6/12 a las 19:25

Pintura a mano para decorar!
Hola chicas!
Yo también estoy a tan solo unos meses de ser mamá y he descubierto una página genial para la decoración de la habitación de nuestro bebé. Es http:/ ... web.blogspot.com. es/
Yo estoy fascinada!! he mandado a hacer un cuadro para Sofía, precioso!! y han venido a mi casa a pintar un mural en la pared, A MANO!!! nada plantillas ni pegatinas... es una pintura acuarelada, MUY PROFESIONALES!!
Echarle un vistazo que no tiene desperdicio! espero haberte ayudado un poco!!

Un saludo

Macarena

B
batul_6269399
12/6/12 a las 19:28

Todo hecho a mano!
Hola chicas!
Yo también estoy a tan solo unos meses de ser mamá y he descubierto una página genial para la decoración de la habitación de nuestro bebé. Es http:/ ... web.blogspot.com.es/
Yo estoy fascinada!! he mandado a hacer un cuadro para Sofía, precioso!! y han venido a mi casa a pintar un mural en la pared, A MANO!!! nada plantillas ni pegatinas... es una pintura acuarelada, MUY PROFESIONALES!!
Echarle un vistazo que no tiene desperdicio! espero haberte ayudado un poco!! Y en youtube hay un vídeo de lo más interesante: http://www.youtube.com/watch?v=25R8XsELB_E

Un saludo

Macarena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir