Foro / Maternidad en Latinoamérica

Dedicado a mi hija.

Última respuesta: 3 de enero de 2005 a las 13:41
K
kadia_8532378
3/1/05 a las :10

Desde que has entrado en mi vida, has hecho que todo cambie por completo para mi en todos los sentidos, me encanta tenerte a mi lado, me encanta despertarme y saber que estas ahi, que eres parte de mi, que me necesitas tanto como yo a ti, que vamos a estar igual de unidas que cuando estabas dentro de mi, que seras mi niña, mi amiga, mi compañera, y yo lo sere tuya tambien, que si tu lloras yo llorare por dentro, y que si tu ries yo tambien lo hare, que tu vivir sera el mio, y que intentare darte todo lo bueno que hay en mi e intentare quitar lo malo para que no lo tengas. Quiero aprovechar cada minuto, mejor dicho cada segundo de mi vida para estar contigo, para mimarte, para besarte, para darte todo mi cariño, para cuidarte como tu te mereces y para darte mi vida si hace falta. Siempre pense que ser madre seria bonito, pero nunca imagine que ahora mismo me faltan las palabras para decirte lo mucho que te quiero. Es duro a veces ser madre, no lo dudo, pero es una dureza dulce, agradable porque solo con una sonrisita tuya, o solo con un besito de los tuyos ya vale la pena cualquier situacion sea dura o no, solo queria intentar reflejar en este post lo que siento por ti, que se que no lo he hecho, porque me faltan frases y palabras para describir mi amor por ti, hija, te quiero, y espero que la vida nos de muchos, muchisimos momentos para disfrutar juntas, quiero ver como creces poco a poco junto a nosotros y disfrutar contigo de esta vida que no me ha podido dar nada mejor que tu, te quiero Lucia!.

Ver también

A
ayala_9863201
3/1/05 a las 10:47

Vaya post...
Me has hecho llorar, porque describes lo que es ser madre tan bien...

K
kenza_9721270
3/1/05 a las 13:41

Que suba este post!!
Que suba!!, es exactamente lo que yo siento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook