Foro / Maternidad

Dedicarme 2 minutos....., porfavor!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 20:14
A
an0N_913713599z
16/1/06 a las 15:22

HOLA,SOY ROSA MARI!

TENGO UNA NIÑA DE 5 MESES Y VOY ABRIR UNA TIENDA DE ROPA PREMAMÁ I BEBÉS Y NECESITARIA HACEROS UNA PEQUEÑA ENCUESTA SOBRE LA ROPA PREMAMÁ, MIS PREGUNTAS SÓN LAS SIGUIENTES:

-CUANTAS PIEZAS DE ROPA PREMAMÁ OS HABEIS COMPRADO DURANTE EL EMBARAZO?

-SUJETADORES DE LACTÁNCIA?

-Y DE QUE PRECIOS + O - CADA PIEZA?

OS ESTARÍA MUY AGRADECIDA Y ME SERIAIS DE GRAN AYUDA, SI ME RESPONDIERAIS A ESTAS PREGUNTAS, PARA PODER ANALIZAR UN POCO, LA VIABILIDAD DE ESTE FUTURO NEGOCIO.

MUCHAS GRÁCIAS A TODAS.

Ver también

A
arsela_8057831
16/1/06 a las 15:38

Hola
Pues a ver, que te cuente. Depende de la época en la que te quedes embarazada, por lo menos en mi caso. Con mi primer hijo, me quedé en Marzo, por lo tanto hasta septiembre no me compré nada, ya que en verano la ropa suele ser más holgada y te vale más tiempo, luego a partir de septiembre, me compré un pantalón vaquero y uno negro y varias camisetas y algunas braguitas premamá, 2 sujes de lactancia. La media de los pantalones pues, 30 euros cada uno y de las camisetas unos 20 euros, la ropa de premamá es carilla, de todas formas para comparar precios siempre puedes ir a H&M. Ahora como voy a pasar todo el invierno embarazada hasta Junio, pues me he comprado 3 pantalones, 1 camisa y un jersey. Lo demás me gustaría aprovecharlo del otro embarazo, pero tiene que se más adelante por que estaba mucho más gordita. Media de pantalones, 40 euros (han subido) y la camisa idem el jersey me lo han regalado, pero le calculo 25 euros más o menos. Por cierto ahora, la moda, trae camisas de mujer, anchitas en la tripa por lo que si encuentras algo chulo, no hace falta ir a ropa de embarazadas y con los pantalones pasa lo mismo. Yo te recomendaría una tiendita, mixta, vamos que no todo sea de premamá, tipo C&A, pero con ropa de mujer.
Saludos

M
minia_8452642
16/1/06 a las 16:00

Mi caso
Hola balrosa523 !!

Te cuento que me quedé embarazada en mayo y como la barriga comenzó a notarse hacia el quinto o sexto mes, realmente me compré poca ropa para embarazada. Además, al ser delgada, la ropa que encontraba, por muy pequeña que fuera, me quedaba grande.

Concretamente, durante el verano y otoño usé pantalones normales, de cintura baja, tal vez compraba una talla más, dependiendo del corte. Solía comprarlos en Zara, así que el precio no excedía de los 25/30 euros..

En noviembre recuerdo haber comprado un vaquero de premamá (regalo de cumple de mi suegra, por eso lo compré) y un pantalón negro de vestir también de premamá (para no andar siempre con el vaquero), proque ya los iba necesitando. Los pagué 40 y 35 euros respectivamente.

En cuanto a las prendas para "arriba". Me arreglé con camisetas que tenía o jerseys de punto, tipo canalé, comprados en C&A por 15 euros. No en la sección de premamás, sino en la ropa normal, que de por sí es ropa amplia.

Abrigos no me hicieron falta porque no sentí frio excesivo y mi suegra me dejó una capa/poncho, que la usé en contadas ocasiones. Ahora estoy a un mes de dar a luz y como el tiempo está lluvioso, uso un anorak abierto.

Sujetadores de lactancia, acabo de comprarlos ahora, en Carrefour, por 12 euros cada uno (compré 2) y bragas, durante el embarazo seguí usando las tipo biquini que usaba antes de quedarme embarazada, porque no soporto que nada me roce la barriga. Ahora acabo de comprarme 4 bragas de tiro un poco más alto, para cuando esté ingresada, venían en packs de 2 por 2.45 euros, en una oferta de Carrefour.

Como ves, no invertí demasiado dinero en ropa específica para esta época de mi vida porque, sinceramente, considero que pudiendo arreglarme con "ropa normal", era innecesario invertir tanto dinero en "ropa específica"... Claro que depende de cada una y en mi caso, con la ropa talla S ó M de C&A, me arreglé de maravilla, además, no gasté casi nada.

Bueno, particularmente creo que tal vez sea arriesgado jugarte
"el todo por el todo" en un negocio específico para premamás, supongo que menos arriesgado sería algo mixto ...

En fin, te deseo mucha suerte con lo que decidas !

Saludos. Marcela

T
tian_8512248
16/1/06 a las 20:14

Si no recuerdo mal
he comprado 1 pantalón negro de unos 50 euros, un vaquero de unos 30, tres camisetas de las cuales 2 de unos 20 euros y otra de 39, dos polos de cuello vuelto de 12 euros cada uno, 1 jersey de 24, un chandal de 30 , un pijama de 20, y la compra más cara ha sido una chaqueta de 80 euros pero me servirá para la primavera, cuando ya no haga frío de abrigo. También 2 sujetadores pero no de lactancia ya que como dicen que aumentas mucho de talla no me he atrevido por si luego no me sirven, me compro según voy cambiando la talla.Con eso y alguna cosa más que me han dejado creo que haré todo el embarazo. Mi opinión es que hay muy poca oferta de ropa premamá, ya que yo pienso que aunque no hay que hacer mucho gasto, ya que sólo son unos meses pero por otro lado habrá que intentar estar un poco mona durante ese tiempo. Yo estoy a favor de la ropa premamá ya que sienta mejor que la ropa normal. Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir