Foro / Maternidad

Dedo sin uña

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 22:43
X
xue_5646178
12/6/06 a las 22:08

Hola chicas nada grave, Jesus ya tiene casi 6 meses y su padre y yo, esperando a que le crezca una uña del pie que le falta. Esperan esperando...y na de na ¿os ha pasado a alguna? ¿que curioso que no? esteticamente parece un muñoncito al no tener uña...en fin le preguntare al pediatra en la siguiente revision, hasta ahora no le habia dado importancia. ¿alguna experiencia mas? Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

I
iskra_2880961
11/6/19 a las 22:43

Hola se que han pasado varios años me gustaria saber si supiste el motivo por el cual tu bebe nacio sin esa uñita a mi beba le pasa lo mismo tiene solo tres semanas y solo le falta una uñita en el dedo del pie derecho

X
xue_5646178
14/6/06 a las 13:40

Algo se aprecia
Amab, se le ve una puntita chiquitita chiquitita, yo casi estoy segura de que va a ser un dedo salchicha je je, ya que en todos los demas dedos del pie tiene uñas normales. A Jesus (casi 6 meses) solo le ha pasado en un dedo ¿a la tuya le paso con todos los dedos o solo con algunos? Bueno un saludin y gracias por contestar.

Y
yunmei_6485991
2/7/08 a las 21:11

Nopasa nada
HOLA UN MES DESPUES PERO AQUI ESTA MI COENTARIO!! YO TENGO 24 AÑOS Y EN EL DEDO MEDIO DE LA MANO SOLO ME SALIO LA MITAD DERECHA DE LA UÑA A UN LADO TENGO UN OLLITO COMO SI HASTA AHI ME FUERA A SALIR PERO NUNCA SALIO PERO NUNCA ME HA PASADO NADA NI ME DUELE NI NADA Y PUES TE ACOSTUMBRAS A VERTE SIEMPRE A SI, NO TE PREOCUPES SON COSAS DE LA VIDA

X
xue_5646178
2/7/08 a las 22:06
En respuesta a yunmei_6485991

Nopasa nada
HOLA UN MES DESPUES PERO AQUI ESTA MI COENTARIO!! YO TENGO 24 AÑOS Y EN EL DEDO MEDIO DE LA MANO SOLO ME SALIO LA MITAD DERECHA DE LA UÑA A UN LADO TENGO UN OLLITO COMO SI HASTA AHI ME FUERA A SALIR PERO NUNCA SALIO PERO NUNCA ME HA PASADO NADA NI ME DUELE NI NADA Y PUES TE ACOSTUMBRAS A VERTE SIEMPRE A SI, NO TE PREOCUPES SON COSAS DE LA VIDA

Que gracia...
hola edith, este post no tiene un mes sino 2 años y un mes...que recuerdos, pues eso que Jesus sigue sin uña y el dedo aunque lo tiene un poco amorfillo algo le ha crecido asi que no se le puede llamar muñoncillo...¿como has encontrado este post? que gracia...besitos y gracias por contestar aunque sea 2 años mas tarde je je

Y
yunmei_6485991
2/7/08 a las 22:13

Nopasa nada
HOLA UN MES DESPUES PERO AQUI ESTA MI COENTARIO!! YO TENGO 24 AÑOS Y EN EL DEDO MEDIO DE LA MANO SOLO ME SALIO LA MITAD DERECHA DE LA UÑA A UN LADO TENGO UN OLLITO COMO SI HASTA AHI ME FUERA A SALIR PERO NUNCA SALIO PERO NUNCA ME HA PASADO NADA NI ME DUELE NI NADA Y PUES TE ACOSTUMBRAS A VERTE SIEMPRE A SI, NO TE PREOCUPES SON COSAS DE LA VIDA

Y
yunmei_6485991
2/7/08 a las 22:17
En respuesta a xue_5646178

Que gracia...
hola edith, este post no tiene un mes sino 2 años y un mes...que recuerdos, pues eso que Jesus sigue sin uña y el dedo aunque lo tiene un poco amorfillo algo le ha crecido asi que no se le puede llamar muñoncillo...¿como has encontrado este post? que gracia...besitos y gracias por contestar aunque sea 2 años mas tarde je je

Hayyyyyyy!!!!!!!
PERDON ESQUE NO ENCONTRE EN NINGUN LADO LA FECHA JIJI!!! SI COMO TE DECIA MI MAMA ESPERABA QUE CRECIERA MI UÑA PERO NUNCA CRECIO.

A
antea_6995907
19/4/10 a las 20:51

Nací sin tres uñas
Hola mi nombre es MAribel, nací sin tres uñas de la mano dereha, al principio cuando empezaba a ir a la escuela se me hacia dificil pues en donde nace la uña tena abierto y me sangraba en epoca de frìo, pero conforme crecí me acostumbre y soy diestra asi que no tengo ningun problema para hacer las cosas
ahora tengo 36 años tengo dos hijos hermosos y ninguno nacio con ese problema.

Los medicos nunca le dieron ninguna respuesta a mi mama, y ya adolecente investigue y un medico me dijo simplemente no se desarrollo el huesito que hace que la uña crezca, nada mas.

Ahora las mujeres de esta epoca contamos con el Acido Folico, y por eso es muy importante tomarlo.

Pero no pasa nada todo es cuestion de acostumbrarse, y ademàs es en el pie y una uña solamente.

Saludos

I
iskra_2880961
11/6/19 a las 22:43
Mejor respuesta

Hola se que han pasado varios años me gustaria saber si supiste el motivo por el cual tu bebe nacio sin esa uñita a mi beba le pasa lo mismo tiene solo tres semanas y solo le falta una uñita en el dedo del pie derecho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook