Foro / Maternidad

¿¿¿defecacion en el parto???

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 18:13
I
inger_9344834
23/3/07 a las 1:12

Tengo una duda, y es si las mujeres defecan en el momento del parto. De la fuerza que tienen que poner en los apretones para que salga el bebe. Eso es verdad?? Lo agradezco a quien me resuelva la duda.Bss a todas!!

Ver también

X
xandra_6403849
23/3/07 a las 4:26

Probablemente
Pero en la clinica colocan enemas para vaciar el estomago, si por casualidad llegas de parto, y no da tiempo, generalmente sucede. Mi ginecologo,cuando yo estaba de parto, me dijo que era normal, pero no te preocupes, si pasa, ellos estan acostumbrados a eso, además, esa es la sensacion que se siente cuando estas pujando; Al final lo que importa en ese mometo es pujar con todas las fuerzas para tener pronto a nuestro bebe en brazos.

A
an0N_907154099z
23/3/07 a las 9:11

Casi siempre
ma supongo que si no te ponen el edema si que se defeca de la fuerza, yo em mi primer parto me pasó, un mal olor increible la verdad que desagradable, a mi me gustaría saber que edema no podemos poner para ponermelo yo antes de ir a dar aluz ya que con mi hija no me lo pusieron gracias besitos pero eso es así.

L
liezel_5957715
23/3/07 a las 11:03
En respuesta a xandra_6403849

Probablemente
Pero en la clinica colocan enemas para vaciar el estomago, si por casualidad llegas de parto, y no da tiempo, generalmente sucede. Mi ginecologo,cuando yo estaba de parto, me dijo que era normal, pero no te preocupes, si pasa, ellos estan acostumbrados a eso, además, esa es la sensacion que se siente cuando estas pujando; Al final lo que importa en ese mometo es pujar con todas las fuerzas para tener pronto a nuestro bebe en brazos.

Todavia
no he dado a luz, pero decirte q si llegas con tiempo te lo van a poner alli. Por otro lado durante el embarazo yo he tenido q ponerme algun enema por problemas de estreñimiento y demas y en la farmacia te dan uno, es agua destilada con lo q no importa mucho la marca ya q no tiene ningun efecto secundario.

A
anahit_9729131
28/3/07 a las 14:50

Pues si
MIRA AMI NO ME PUESIERON ENEMA, Y ES DE LO MAS NORMAL QUE TE HAGAS CACA ENCIMA SOLO DE LOS ESFUERZOS QUE HACES, A MI COMPI DE HABITACION CUANDO DI A LUZ LA PASO A MI SOLO SE ME ESCAPARON AIRES", PERO CHICA ME IMAGINO QUE ESTARAN ACOSTUMBRADOS AUNK A NOSOTRAS NOS DE UN CORTE HORRIBLE

C
carla_8304669
28/3/07 a las 18:13
En respuesta a liezel_5957715

Todavia
no he dado a luz, pero decirte q si llegas con tiempo te lo van a poner alli. Por otro lado durante el embarazo yo he tenido q ponerme algun enema por problemas de estreñimiento y demas y en la farmacia te dan uno, es agua destilada con lo q no importa mucho la marca ya q no tiene ningun efecto secundario.

A veces si
pero estan acostumbrados, no te preocupes. Es normal, y no solo por la fuerza con la que empujas, sino porque el canal del parto y el recto van casi en paralelo, por lo que el bebe al bajar por el canal del parto "estruja" el recto y a la vez que el desciende, empuja las eces hacia afuera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir