Foro / Maternidad

Definitivamente, no hay cura para las pieles atopicas???

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 21:43
A
an0N_903668199z
2/5/12 a las 21:39

es decir, por mas cremas y cremas que les pongamos a los pobres niños, nunca se mejoran si no es con protopic o con corticoides?? yo ya no se que crema comprar, uso tanto de farmacia, letia4, mustela, eucerin, etc como de las baratas de mercacoda, la nivea de toda la vida ya la baño en aceite jonshon, pero el resultado siempre es el mismo, esta echo un cristo si no es por la protopic, no se cura las heridas....alguien ha dado con algo "milagroso"?? estoy super agobiada...

Ver también

M
mahsa_9781035
2/5/12 a las 21:46

Para mi desesperante
mi hijo mayor tuvo dermatitis pero le mejoró a los 2 años y ahora tiene la piel muy bien.
El pequeño tiene las muñecas fatal, con brotes cada semana o semana y media y sé que los corticoides son malos pero si no le doy se pone fatal y no mejora absolutamente con nada.

No he dado con ninguna crema que los evite. Con el mayor me fue muy bien la Xeramance Plus

A
an0N_903668199z
2/5/12 a las 21:50
En respuesta a mahsa_9781035

Para mi desesperante
mi hijo mayor tuvo dermatitis pero le mejoró a los 2 años y ahora tiene la piel muy bien.
El pequeño tiene las muñecas fatal, con brotes cada semana o semana y media y sé que los corticoides son malos pero si no le doy se pone fatal y no mejora absolutamente con nada.

No he dado con ninguna crema que los evite. Con el mayor me fue muy bien la Xeramance Plus


gracias soniachiki, tb use esa crema, es verdad q es desesperante.... ademas se levanta bien y por la tarde esa q da pena, la mia tb tiene la muñeca casi en carne viva, aveces me la veo y me dan ganas de llorar.....

M
mahsa_9781035
2/5/12 a las 22:02
En respuesta a an0N_903668199z


gracias soniachiki, tb use esa crema, es verdad q es desesperante.... ademas se levanta bien y por la tarde esa q da pena, la mia tb tiene la muñeca casi en carne viva, aveces me la veo y me dan ganas de llorar.....

Será cuestión de que vayas probando
quízá des con alguna crema no tan agresiva. Te doy ideas, por si te queda alguna por probar:
aceite de caléndula, de rosa mosqueta, de aloe-vera, de almendras...
vaselina pura
y luego toda la variedad de cremas de farmacia, que te den muestras, ¿qué edad tiene el tuyo?

A
an0N_903668199z
2/5/12 a las 22:11
En respuesta a mahsa_9781035

Será cuestión de que vayas probando
quízá des con alguna crema no tan agresiva. Te doy ideas, por si te queda alguna por probar:
aceite de caléndula, de rosa mosqueta, de aloe-vera, de almendras...
vaselina pura
y luego toda la variedad de cremas de farmacia, que te den muestras, ¿qué edad tiene el tuyo?


3 y medio y ha ido empeorando con los años, cada año esta muucho peor...

D
denny_8031066
2/5/12 a las 22:22

Dermatologo
hola tengo un bebe de cuatro meses es atopico y alergico proteina de la vaca desde su primer mes de vida,despues de probar mil cremas hemos dado con un dermatologo muy bueno que le esta tratando y por ahora lleva 15 dias sin nada en la piel espero que siga asi

M
mahsa_9781035
2/5/12 a las 22:39
En respuesta a an0N_903668199z


3 y medio y ha ido empeorando con los años, cada año esta muucho peor...

Pues suerte y paciencia
a ver si das con algo que le mejore
protopic también llevan corticoides?

R
ru_7253747
3/5/12 a las :42

Es triste
pero no hay cura solo hidratar mucho la piel y tratar que el niño este relajado porque el mio cuando esta nervioso es cuando mas fuerte es el brote
con el calor empeoran los brotes recuerdo el verano pasado acercarme a ver al niño en la cuna y encontrarme con las sabanas llenas de sangre el pobre se quitaba la piel era de terror, la escena era para llorar pero he aprendido a tomarme las cosas con calma porque no quiero transmitirle nerviosismo y que vaya creciendo y se tome la dermatitis como algo con lo que tendra que vivir ojala se curase del todo!
de momento hemos logrado controlar en algo los brotes, baño dia si dia no, gel de ducha con aceite de argan, pienso comprarle el aceite y mezclarla con la crema Dove para piel super seca, si le pica mucho cierta zona le pongo un poquito de corticoides

A
an0N_903668199z
3/5/12 a las 21:40
En respuesta a ru_7253747

Es triste
pero no hay cura solo hidratar mucho la piel y tratar que el niño este relajado porque el mio cuando esta nervioso es cuando mas fuerte es el brote
con el calor empeoran los brotes recuerdo el verano pasado acercarme a ver al niño en la cuna y encontrarme con las sabanas llenas de sangre el pobre se quitaba la piel era de terror, la escena era para llorar pero he aprendido a tomarme las cosas con calma porque no quiero transmitirle nerviosismo y que vaya creciendo y se tome la dermatitis como algo con lo que tendra que vivir ojala se curase del todo!
de momento hemos logrado controlar en algo los brotes, baño dia si dia no, gel de ducha con aceite de argan, pienso comprarle el aceite y mezclarla con la crema Dove para piel super seca, si le pica mucho cierta zona le pongo un poquito de corticoides

Gracias
y animo para ti tambien!!! besos

A
an0N_903668199z
3/5/12 a las 21:43
En respuesta a mahsa_9781035

Pues suerte y paciencia
a ver si das con algo que le mejore
protopic también llevan corticoides?


no, no lleva corticoides, eso es lo mejor, pero se la pongo solo cuando ya estoy desesperada del todo, pero me dijero q no abusara solo 2 veces al dia, es antibiotica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram