Foro / Maternidad

Dejando el pañal.. . consejos por favor???

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 4:06
Y
yuxi_5676458
15/8/10 a las 18:14

Hola, a todas mi niño cumple ahora en septiembre 4 años. En el mes d e Julio me dijeron en el Preescolar que par a septiembre cuando comiencen las clases, tenia que quitarle el pañal. LLevo todo el mes de agosto con esto y la verdad es bastante dificil.
Me avisa cuando ya esta hecho pis, me la paso limpiando las lagunas de pis que hay por toda la casa. Cuando hace pupu es diferente porque le da asco y se siente en el piso y es un desastre hay que bañarlo de pies a cabeza. Por fa Quien me puede ayudar??? Nose que hacer??? Espero sus respuesta o sus consejos .Gracias.

Ver también

Z
zuzana_5997386
16/8/10 a las 17:56


yo cn lucas mpece cuando tenia 2 años,casi 3 a falta d 2meses d ntrar en el cole y al principio fue un caos,tdo el dia cn la moxila dlas mudas xla caye.pero lo importante es no caer nla tentacion d volver a ponerle pañal aunk sea x un dia..yo asta nla piscina a stado sin panñal yse a kagao nel agua,imaginate el plan..total kempezo el curso y durante el primer trimestre se meo varias veces pero no paso nada,incluso cakas tb,pero ay ktener paciencia.el pañal dla siesta selo quite cuando el dl dia lo tnia superado y el dla noxe tdavia lo yeva.lo ktiens kacer star pendiente dl tiempo kpasa,kada hora ponerlo amear y luego aguantara muxo mas.al final lo superara trankila y x el cole no tpreocupes keyas lo cambiaran y ay mas niñs asi.

R
ryma_8647900
20/8/10 a las 9:49

Poco a poco
Yo empezé cuando tenia dos años y media a quitarselo por el día, primero lo ponía ha hacer pis cada 15 min mas o menos (me lo recomendó la de la guarde), es muy pesado pero me fue muy bien, poco a poco le iba alargando el tiempo, luego le quité el de la siesta cuando vi notando que no mojaba el pañal y por ultimo el de la noche que vi que tampoco lo mojaba y el mismo me pedia que no se lo puesiera. Espero ayudarte y ánimo. Un beso.

I
ivania_9403619
25/8/10 a las 8:40

ayuda
Mi nena esta por kumplir 4 en Octubre y todavia tampoko quiere dejar el pamper, asi no puede entrar al preescolar......le he kitado el pamper varias veces y llora y llora kuando la llevo al bano y dice ke no puede aunke he tratado de mil maneras.....

Y
yuxi_5676458
27/8/10 a las 19:15

gracias a todas
Hola Chicas todavia sigo trabajando en esto. He copiado sus consejos . . . . .

Y
yasuko_8608194
12/11/10 a las 2:52

Estaba igual
Mi nino tardo tanto yo estaba desesperada de la pipi un dia su papa lo llevo al bano y le enseno q no devia tener miedo lo logro y de lo otro fuimos a casa d mis papas le andaba y se me ocurrio decirle q no tenia panal no le quedo mas q sentarse lloro pero cuando vio q lo logro dejo los panales la gente dice es cuando el ella se sienta listo (a) y creo q tienen razon

E
elorri_5936264
24/7/13 a las 4:06

Mi bebe tampoco
hola mi hijo tiene 2 años 6 meses, ya me avisa para hacer la piss, pero para hacer del 2 todavía no, incluso ha dejado de evacuar por 2 días con tal de no sentarse en el baño. y me pide ke le ponga el pañal sino se aguanta, ke puedo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook