Foro / Maternidad

Dejar a mi hija para irme a trabajar

Última respuesta: 1 de enero de 2016 a las 22:10
O
orysya_6199210
30/12/15 a las 22:30

el padre de la niña no da nada de dinero y yo permito que la vea , pues pienso que el padre es muy importante en la vida de una hija, pero el caso esta en que me ofrecieron la oportunidad de irme a trabajar y estudiar en el extranjero, pero no quiero dejarle la niña al padre el ya tiene su vida, pero la verdad pienso que el haria de todo por molestarme, quiero dejar a la niña con mi madre y si me voy seis meces estoy segura que ni cuenta se daria , pues vive en otro estado y solo viene por compromiso con su mama, pero si su familia se da cuenta no quiero que me demanden por abandono de hijos, que me recomiendan hacer? seria mejor darle la custodia temporal al padre y mandarle yo pension a el,,, tomando en cuenta que cuando vivio en mi casa solo se robo cosas, siento que el es un vividor. por favor alguien que me ayude

Ver también

H
hongyi_728172
1/1/16 a las 22:10

Hola-
haber .... tu eres su madre y si es por trabajo porque te iban a decir nada nadie cuando los dejas al cuidado de tus padres?Yo creo que es distinto si x ejemplo la dejaras con amigos o algo asi...
yo la dejaría con tus padres.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir