Foro / Maternidad

Dejar anticoncepticos para quedarme embarazada

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 20:44
M
miruna_8093482
7/9/08 a las 17:41


Hola a todas:

Llevo 10 años tomando Harmonet sin problemas, y ahora deseo dejar de tomarlas para quedarme embarazada. La proguntsa es que no si de la ovulacion se produce a lo bestia al mes de dejarlas o es más lento, además etoy preocupada por si tras tomar 10 años seguidos el anticonceptivo pueda darme problemas a la hora de la concepción.

Saludos a todas, espero aprender mucho de vosotras en este foro acerca esta nueva etapa que deseo iniciar.

Un besito

Ver también

J
joice_9048631
7/9/08 a las 19:20

Hola
Yo tambien estuve tomando durante mas de 10 años anticonceptivos, los deje en octubre del 2006 y volvieron los problemas de regularidad, me llegue a pasar mas de 7 meses sin el periodo pero en enero de este año empece a dormir mal, claro yo tenia una falta de 2 meses pero eso para mi era algo super normal, fui al medico y cual fue mi sorpresa que me hciieron la prueba y dio positivo, imaginate le dije al enfermo que si me estaba vacilando
A mi como ves me costo un poco quedarme pero hay mucha gente que al primer mes de dejarla se queda......yo te doy un consejo y es que no te obsesiones con el tema, yo llego un momento que estab muy obsesionada, pero en cuanto me relaje y me tranquilice me quede embarazada....es muy importante no tener estres........
Te deseo toda la suerte del mundo y que muy pronto puedas disfrutar de tener a tu bebe dentro que es una experiencia maravillosa.......
BESOS Y MUCHA SUERTE
Raquel + Izan 36 semanas

A
an0N_844910099z
7/9/08 a las 20:44

Hola
no te agobies, cada una es un mundo pero te cuento mi caso. yo he tomado anticonceptivos unos 8 años y deje de tomarlas y durante un mes use precauciones porque te dicen que almenos esperes un mes para que tengas una regla "normal" y después de dos meses después de este desansao me he quedado embarazdas. asi que tranquila y suerte.

esther 10+6

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir