Foro / Maternidad

Dejar cerazet

Última respuesta: 29 de septiembre de 2012 a las 19:48
A
apanda_9acce2z
29/9/12 a las 18:36

Hola chicas, os leo un montón pero la verdad, escribir esta es mi primera vez, necesito vuestras experiencias.
Nunca he sido muy constante en mi vida así que con la píldora (cerazet) tampoco, los últimos meses tomaba cuatro y me olvidaba 2, un desastre. El mes pasado decidimos ir a por el bebe, mi ultima regla fue el 25 de agosto y ahi la deje, según mis cuentas ovule una semana mas tarde, hicimos los deberes y... a fecha de hoy sin señales de la regla.
Yo creo que no estoy embarazado hice un test ayer y salio negativo, bueno una raya mini pero que hay que verla con lupa y a la luz solar, creo que por ahí la llaman linea de evaporación.
El caso es que lo llevo fatal, nauseas, pinchazos en los ovarios, muchiiiisimos gases, pechos hinchados y unos pezones enormes..
Creéis que se ovula al mes siguiente de dejarla? Alguna con estos síntomas al dejar Cerazet? Podría ser embarazo y no detectarlo el test por tener hormonas el cuerpo? Espero a hacerme otro test?

Ver también

A
amadou_6294205
29/9/12 a las 19:48

Yo lo pasé fatal con esa pastilla.
Hola!! Yo cuando pude me deje esa pastilla porque tenía muchos desarreglos de reglas irregulares. Un embarazo no se descarta porque dices que ya pasó un mes desde que te la dejaste. Vamos..yo lo que haría sería comprarme el clearblue que te detecta la hormona del embarazo antes, y si sale negativo...es un desarreglo de la pastilla..

Experiencia..del tercer embarazo. Besitos ya me cuentas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir