Foro / Maternidad

Dejar colecho y destete

Última respuesta: 4 de enero de 2009 a las :43
A
adaia_8661639
1/1/09 a las 13:30

Hola chicas, haber si alguien puede ayudarme,tengo una niña de 13 meses y desde que nacio se quedaba dormida al mamar,ahora quiere la teta para dormir pero denoche se despierta un monton de veces y hasta que le enchufo la teta no se duerme y ahora mismo me gustaria que aprendiera a dormir como es debido,me he leido el libro de estivil pero se que no sere capaz,me podreis dar algun consejillo,gracias,besosss

Ver también

L
lamiaa_7842817
3/1/09 a las 13:28

Paciencia
Yo te recomiendo paciencia , tanto si quieres seguir el método estivil como cualquier otro. YO no lo he intentado todavía y me resisto a hacerlo pero es que mi peque por ahora no da mucho mal. Hay mas libros. No recuerdo ahora pero te lo miro. Son métodos parecidos, pero sin dejarles llorar tanto. "El secreto de tener bebes tranquilos y felices" de Tracy Hogg es uno de ellos , creo que hay versiones por ahí en Pdf,

Siento no ayudarte mas

un besico

A
aleth_6285303
4/1/09 a las :43

Eso, eso
Hola Natine, yo estoy igual. Mi hijo tiene casi 14. Y cada vez se despierta más. Estoy tratando de seguir algunas pautas para cambiar esto, porque veo que cada ez es más difícil que se le vaya la necesidad solo. No me gusta nada el método Estivill, así que voy a ir probando algunas ideas que tengo y he ido sacando de fuentes. Así que si me funciona alguna técnica ya te diré. Pero por lo visto es muy frecuente. Asocian el dormir con la succión. Has visitado la página de dormir sin llorar?? Tambien es interesante el libro de Felices Sueños de Elisabeth Pantley. Pero no es la panacea que buscas.
Un saludo, y ánimo, Que mientras tanto, tu niña está la mar de feliz y sólol le estás haciendo bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram