Foro / Maternidad

Dejar de dar el pecho cuando empiezan con papillas

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 23:16
X
xuzhen_8172605
19/10/07 a las 17:28

Hola a todas.....
mi pregunta es la siguiente, ¿es buen momento dejar de dar el pecho cuando empiezan las papillas o es mejor esperar a mas adelante? No se que hacer en, si seguir dandole o aprovechar y dejarlo. ¿que me aconsejais? mi niña va a cumplir 5 meses y ahora empezamos con la fruta.

Ver también

Y
yaxuan_6533898
19/10/07 a las 17:33

Dejar dar pecho, yo esperaria algo mas
hola

yo me plantee lo mismo el mes pasado , mi bebe tiene 6 meses, toma fruta y hoy empeze con el pure de verdura, pero sigo con pecho, yo esperare hasta que coma de todo bien , bien, mas que nada para no hacerselo traumatico, lo que yo vengo notando es que al comer otras cosas, toma menos pecho y cada vez tengo menos leche...

yo que tu esperaria, el pecho es lo mejor ,imaginate que le cueste unos dias hacerse con la leche de formula o que le cuesten las frutas, si sigues dandole pecho te aseguras , que al menos , esta alimentado

A
an0N_969440499z
19/10/07 a las 22:31
En respuesta a yaxuan_6533898

Dejar dar pecho, yo esperaria algo mas
hola

yo me plantee lo mismo el mes pasado , mi bebe tiene 6 meses, toma fruta y hoy empeze con el pure de verdura, pero sigo con pecho, yo esperare hasta que coma de todo bien , bien, mas que nada para no hacerselo traumatico, lo que yo vengo notando es que al comer otras cosas, toma menos pecho y cada vez tengo menos leche...

yo que tu esperaria, el pecho es lo mejor ,imaginate que le cueste unos dias hacerse con la leche de formula o que le cuesten las frutas, si sigues dandole pecho te aseguras , que al menos , esta alimentado

Papillas tema...
lo dicho x las compis, sigo con lm 10 meses primero le doy pecho luego papilla, cada dia es un mundo,pensar n el destete me agustia pero si es verdad q a dia de hoy por el día pide solo 3 veces mañana mediodia y noche para dormirse,despues papillas y come de todo lo q le pongas, cada vez comera más a.c y menos pecho.
Lo q tengo entendido es q cuando estan enfermos es lo unico q comen, es lo mas bonito q se puede hacer por un hijo, pero en este sistema lo hacen muy dificil.
Cuando vuelva trabajar en abril, sera otra cosa.
Puedes plantearte darle papillas en tu ausencia y pecho cuando tu estes a demanda, la decision es tuya.
Pero ten claro que la leche materna tiene mas calorias que la fruta.

L
lian_8051270
19/10/07 a las 23:16

Clarísimo que no
pues claro que no es buen momento. Según la OMS ese momento ha de llegar con más de 2 años. A partir de esa edad ¿cuándo será? pues cuando él quiera.

Y la OMS también dice que hasta los 6 meses LM exclusiva. Con esta información tú decides, pero ya te digo que yo más claro no lo puedo tener.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir