Foro / Maternidad

Dejar de doler los pechos a la 5 semana

Última respuesta: 16 de septiembre de 2017 a las 18:34
A
an0N_592524299z
31/7/07 a las 1:08

Hola a todas, quería deciros que estoy muy nerviosa pues estoy de cinco semanas y hoy apenas me duelen los pechos y estoy un poco asustada ya que hace seis meses tuve un aborto retenido de siete semanas y me lo note por los pechos y también por unas manchitas marrones al limpiarme y claro ya pienso que me esta pasando lo mismo, por favor alguien me puede decir algo, muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
altea_6071606
16/9/17 a las 18:34

Hola se que esto es de hace 10 años pero que os paso al final?? K tal os fué? Estoy igual

A
an0N_859966099z
31/7/07 a las 1:32

A mi me paso igual¡¡¡
Y ahora estoy de 9 semanas, y me reviso todos los dias las lolas...por suerte ya pase la semana que lo perdi y me calme bastante y mis sintomas por ahora van aumentando.....
pero es muy pronto para que pienses en que algo esta mal...

Hacete una beta cuantitaiva...yo me la hice y me calmo bastante hasta la eco....

Es un analisis en donde si te da bajita es porque algo no viene bien...es un poco estresante pero esperar dos semanas mas por ahi es medio caotico en nuestro lugar....

A mi me parece si no estas perdiendo es porque no...lo de las lolas no te fies hay mujeres que tienen todos los sintomas en el aborto y en el embarazo nuevo nada, ni lolas, ni nauseas, ni nada....

Quedate tranqui y llamale a tu doc el sabras como calmarte...pero es muy raro que un aborto diferido pase dos veces en la misma persona...los aborto naturales si pero los diferidos primero que son 1 en 100...y despues hay creo que uno en 1000...si quedate tranuqi...

si quieres hablamos en el privado

besos

M
myrian_8552079
31/7/07 a las 8:29

Hola fiolina!
Hola!!! yo me di cuenta que estaba embarazada por como me dolia el pecho, muchisimo pero despues al pasar las semanas me dejaron de doler tanto.Ahora me duelen un poco pero se aguanta.Yo no creo que tengas que preocuparte.
Suerte!!!

A
an0N_592524299z
31/7/07 a las 9:01

Gracias
gracias por contestar pero me parece que con cinco semanas es muy pronto para que haya cambios en los pechos, en fin lo que sea sera y solo queda esperar

G
gulnaz_6300666
31/7/07 a las 9:09

Hola
yo tb he entrado en mi semana 5 y tampoco me duelen los pechos, hace dos dias me dolian mucho xo ahora no..yo tb me preocupo por los sintomas.
Hazte una beta y sales de dudas.cuando tienes la eco?yo para el 9, bueno mi gine me dio para el 5 de septiembre xo como yo no podia aguantar el 9 me voy a otro para que me haga una eco y ver que pasa por ahi dentro, no aguanto más, yo tuve un huevo huero en enero y tengo miedo por pasar por lo mismo.

besos

ester 5+2

A
an0N_592524299z
31/7/07 a las 9:18
En respuesta a gulnaz_6300666

Hola
yo tb he entrado en mi semana 5 y tampoco me duelen los pechos, hace dos dias me dolian mucho xo ahora no..yo tb me preocupo por los sintomas.
Hazte una beta y sales de dudas.cuando tienes la eco?yo para el 9, bueno mi gine me dio para el 5 de septiembre xo como yo no podia aguantar el 9 me voy a otro para que me haga una eco y ver que pasa por ahi dentro, no aguanto más, yo tuve un huevo huero en enero y tengo miedo por pasar por lo mismo.

besos

ester 5+2

Hola
como estoy de tan poco tiempo todavía no tengo cita para la eco me tienen que llamar por teléfono y comunicarme el día, mañana iré a mi médico y le consultare lo de la beta, sabéis si los resultados los dan pronto, gracias

G
gulnaz_6300666
31/7/07 a las 9:51
En respuesta a an0N_592524299z

Hola
como estoy de tan poco tiempo todavía no tengo cita para la eco me tienen que llamar por teléfono y comunicarme el día, mañana iré a mi médico y le consultare lo de la beta, sabéis si los resultados los dan pronto, gracias

Si te los haces
por privado al dia siguiente te lo dan pero so te lo haces por la ss no tengo ni idea.
yo tb esto como tu de 5 + 2, espero que la seman que viene el jueves que estare de 6+4 se vea algo xk sino me va a entrar de todo.

besos

A
an0N_592524299z
31/7/07 a las 9:59
En respuesta a gulnaz_6300666

Si te los haces
por privado al dia siguiente te lo dan pero so te lo haces por la ss no tengo ni idea.
yo tb esto como tu de 5 + 2, espero que la seman que viene el jueves que estare de 6+4 se vea algo xk sino me va a entrar de todo.

besos

Gracias
y te deseo que todo este bien, que seguro estará, y yo no puedo evitar estar mosca con lo de los pechos creo que deberían de ir a más y no a menos en fin espero tranquilizarme, un beso

S
samah_6385344
31/7/07 a las 10:51

también me pasó lo mismo
bueno, había días que me dolían, otros no, era un poco obsesivo.
Cuando has tenido un retenido, la sigueinete vez ves síntomas por todas partes.
Ahora estoy de 16 semanas

C
cora_7302044
31/7/07 a las 12:30

No te preocupes
porque cada embarazo en la misma mujer son distintos, y los sintomas no tienen porque ser los mismos.

yo estoy tambien de 5 semanas, y lo unico que tengo es mucho sueño y hambre, pero no tengo ningún dolor en el pecho, asique lo mejor que le puedes dar a tu bebé es que te tranquilices.

un beso y suerte.

A
an0N_592524299z
31/7/07 a las 13:18
En respuesta a cora_7302044

No te preocupes
porque cada embarazo en la misma mujer son distintos, y los sintomas no tienen porque ser los mismos.

yo estoy tambien de 5 semanas, y lo unico que tengo es mucho sueño y hambre, pero no tengo ningún dolor en el pecho, asique lo mejor que le puedes dar a tu bebé es que te tranquilices.

un beso y suerte.

Fiolina
Gracias nieto me comentas que estas de 5 semanas y no tienes dolor de pecho, pero ¿a sido así desde el principio? yo estoy asustada y temiéndome lo peor porque empecé con dolor de pecho unos días antes de la fecha que me tenia que venir la regla cosa poco habitual en mi porque a mi los pechos no me duelen mucho durante las reglas, hasta hace dos días que dejaron de dolerme y hasta parece que están menos hinchados y por eso estoy asustada porque si desde un principio no se me hinchan ni me duelen, se que a muchas les pasa lo peor es que si de la noche a la mañana y de tan poco tiempo desaparecen los síntomas pues claro ya pienso que me esta pasando lo mismo que hace unos meses, en fin que me volveré loca de pensar tanto gracias a todas y ojala solo sean secuelas del aborto y todo vaya bien

A
altea_6071606
16/9/17 a las 18:34
Mejor respuesta

Hola se que esto es de hace 10 años pero que os paso al final?? K tal os fué? Estoy igual

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest