Foro / Maternidad

Dejar de fumar en la busqueda del++

Última respuesta: 20 de enero de 2016 a las 20:49
S
samah_9705754
18/1/16 a las :13

hola chicas! mi pregunta es si el estres, la ansiedad de dejar de fumar afecta a mi busqueda del ++ yo fumo 5 cigarros al dia y llevo dos dias q me fumo 1 pero me siento ansiosa...puede afectar a mi bisqueda

Ver también

W
weam_7287171
18/1/16 a las 1:05

Pienso
que antes de buscar tu positivo deberías tratar tu dependencia al cogarrillo imagina que ya estas embarazada y seguis fumando en lo que haces el test? añádele que el embarazo no podras fumar ni uno

S
shuwei_7041807
18/1/16 a las 2:18

Veropink
si afecta la ansiedad. no es difícil dejar de fumar. yo lo hice y es mejor dejar el cigarrillo por completo antes de buscar embarazo puesto que el cigarrillo afecta a la fertilidad y a la calidad de tus ovulos. también durante el embarazo el cigarrillo causa bajo peso, síndrome de muerte subita cuando nazca, abortos, etc. deja de fumar y verás que pronto sale tu +++

S
samah_9705754
18/1/16 a las 10:15

Gracias
gracias chicas! por las respuestas dejare de fumar ya llevo dos dias q solo fumo uno a si q a ver si ya no fumo ninguno gracias y un besooo

R
rosa_6531880
18/1/16 a las 20:04

Hola
El estres afecta la busqueda pero no es nada que no se pueda controlar, necesitas fuerza de voluntad y mucha para dejarlo, yo fumaba y mucho (1 cajetilla diaria) y lo "reduje" a 10, mi primer embarazo fue anembrionico, cosa que no ayudo para dejarlo; asi que al quedar de nuevo y ver que esa vez si habia embrion y latido pase de media cajetilla a 0, eran mas las ganas de tener a mi bb que las ganas de fumar, de eso ya hace 6 años y desde entonces no volvi a fumar; a veces veo gente fumando y me dan ganas pero veo a mis 2 niños y ahora estoy de 28 semanas y se que no es lo que quiero para ellos, ellos me hacen aun mas fuerte para no volver a fumar. Asi que poder si se puede, la ansiedad y el estres se sienten pero tu decides quien es la que vence al final: tus ganas de ser mama y tu fuerza de voluntad o el cigarro excusandote en lo mal que te hace sentir la ansiedad

S
samah_9705754
20/1/16 a las 20:49
En respuesta a rosa_6531880

Hola
El estres afecta la busqueda pero no es nada que no se pueda controlar, necesitas fuerza de voluntad y mucha para dejarlo, yo fumaba y mucho (1 cajetilla diaria) y lo "reduje" a 10, mi primer embarazo fue anembrionico, cosa que no ayudo para dejarlo; asi que al quedar de nuevo y ver que esa vez si habia embrion y latido pase de media cajetilla a 0, eran mas las ganas de tener a mi bb que las ganas de fumar, de eso ya hace 6 años y desde entonces no volvi a fumar; a veces veo gente fumando y me dan ganas pero veo a mis 2 niños y ahora estoy de 28 semanas y se que no es lo que quiero para ellos, ellos me hacen aun mas fuerte para no volver a fumar. Asi que poder si se puede, la ansiedad y el estres se sienten pero tu decides quien es la que vence al final: tus ganas de ser mama y tu fuerza de voluntad o el cigarro excusandote en lo mal que te hace sentir la ansiedad

Wawyta
yo fumo 1 o 2 cigarros al dia llevo asi 4 dias, tengo clarisimo q cuando me quede no fumare ninguno, mi pregunta era q si la ansiedad de dejar de fumar puede afectar a la busqueda, gracias por la respuesta un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram