Foro / Maternidad

Dejar de tomar anticonceptivas y la segunda regla durar un dia y bastante marron, os a pasado?

Última respuesta: 27 de octubre de 2012 a las 14:31
K
katrin_9742811
18/10/12 a las 23:58

Holaa chicaass!! Mi duda es la siguiente:

he estado tres años tomando pastillas anticonceptivas (bemasive) y hace un par de meses decidí dejar de tomarlas un par de meses. El primer mes me vino la regla con un poco de retraso pero bien, un poqito marron al principio, luego regla normal y los ultimos dias marron. Me duró 3 o 4 dias como normalmente.

Esta ultima vez, a parte de que se me retrasara, y tuve mas dolor que normalmente, estuve manchando dos dias antes de que me viniera,(sabado y domingo) un poco marron, tuve la regla durante un dia (lunes), y por la noche ya tenia otra vez marron. He estado manchando marron otro dia y el miercoles ya no tenia nada.

El retraso es normal porque ya me dijeron que tardaba el cuerpo en volver a regularse, pero el dia de regla tambien es normal? os a pasado a alguna? Hace tiempo mi ginecologa me dijo que no importaban los dias que vinieran 3, 4, 5 una semana.. que lo importante era que viniera, pero solo un diaa?? Espero que sea algo normal, ya que pase muchos nervios porque no me venia, y al ver que solo duró un dia mas nerviosa me puse aún..

Muchas gracias, espero que no sea nada!!

Ver también

A
asta_5711726
19/10/12 a las 14:05

Mmm
bueno la pregunta mas importante , tuviste relaciones durante ese mes sin cuidarte?
Hace años me paso lo mismo, me hize el test y estaba embarazada.
Sal de dudas, no pierdes nada , hazte el test de farmacia.

K
katrin_9742811
19/10/12 a las 14:44
En respuesta a asta_5711726

Mmm
bueno la pregunta mas importante , tuviste relaciones durante ese mes sin cuidarte?
Hace años me paso lo mismo, me hize el test y estaba embarazada.
Sal de dudas, no pierdes nada , hazte el test de farmacia.

Sii
si, tuve relaciones los dos meses, pero sin ningun problema en principio.

Este mes iva a volver a tomar anticonceptivas, para volver a regular mi cuerpo, asi que cuando me vino la regla el lunes, empece a tomarlas de nuevo.. de todas formas para salir de dudas ire el lunes a mi ginecologa y le preguntare, creo que será lo mejor.

Gracias por tu ayuda!

K
katrin_9742811
24/10/12 a las 22:27

_
He empezado a tomar de nuevo las pastillas este mes, después de que fuera escasa mi regla, no antes.
Es decir el primer día, y único, de mi regla, me tomé la primera pastilla.

K
katrin_9742811
27/10/12 a las 14:31

,
ah, vale, perdón había entendido mal lo que me dijiste. Fui a preguntarlo y eso fue exactamente lo que me dijeron. Así que esperaré las dos semanas que faltan para que me vuelva a venir de nuevo. Muchas gracias por la ayuda!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir