Inicio / Foro / Maternidad / Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene?

Dejar de tomar las pastillas y la regla cuando viene?

22 de agosto de 2007 a las 4:58

Bueno tengo una duda mi medico me dijo que deje de toamr las pastillas, y bueno eso hice hoy,lo que quiero saber es cuando me va llegr la regla? despues de cuanto tiempo de dejar la pastilla (yasmin) va volver mi regla (tenia 2 semanas tomando la pastilla)
Porfavor respondan que estoy preocupada y no encuentro informacion sobre eso.

Algo mas, tuve sexo hace una semana osea 7 dias despues deje la pastilla existe algun riesgo de quedar embarazada (el chico uso preservativo)
GRACIAS!!!PD respondan a las 2 preguntas porfavor

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny" Rocío Ramos-Paúl: "En casa intento ser sólo mamá, no Supernanny"

14 de septiembre de 2007 a las 11:01

Nenas
Yo tb lo deje hace un mes y dos semanas y no me baja la regla. Esto me preocupa. Mas o menos no hay un margen en q te pueda venir? ...besitos a las dos

Me gusta

19 de septiembre de 2007 a las 1:38
En respuesta a elsaina1

Nenas
Yo tb lo deje hace un mes y dos semanas y no me baja la regla. Esto me preocupa. Mas o menos no hay un margen en q te pueda venir? ...besitos a las dos

Gine
Mi ginecologa me dijo que puede venirme en 10 dias 30 dias o 3años osea NO SE SABE y que en caso de que pase el tiempo ir para que hormonalmente me haga bajar la regla, consejo haganse un exmn de embarazo para estar mas trankis Chuis!

Me gusta

7 de octubre de 2007 a las 23:19

Yo igual
he stado 13 años con microdiol y dos con anillo llevo desde el 15 de septiembre que me lo quite sin rastro de la warri es decir casi 50 dias dicen que es normal que son desarreglos hormonales y que puedes estar asi como mucho 3 meses + es ya preocupante aunque es un royo porque no podemos calcular nuestro dia fertil ni saber cuando ovulamos yo tengo esperanza que me venga en breve a una conocida no le vino en 3 meses y cuando la mandaron subir al hopi para acerse las pruevas la dijeron que estaba de 2 meses se habia hecho 7 tetx de orina y en el de sangre la dio asi que muuuuuuuchisima suerte contestadme vale

Me gusta

7 de octubre de 2007 a las 23:22

Que te vino
he leido tu msm te ha venido ya yo llevo 50 dias sin rastro

Me gusta

14 de octubre de 2007 a las 23:27
En respuesta a elsaina1

Nenas

Que ,,,
te ha bajado la regla ya'''''' o te la han probocado

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Yasmin y la semana de descanso

14 de junio de 2013 a las 22:44

• Usar yasmin junto con ovulos vaginales

25 de enero de 2008 a las 16:36