Foro / Maternidad

Dejar de trabajar??, no sé que hacer!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2008 a las 21:19
I
iratxe_7230900
9/10/08 a las 19:26

Chicas, tengo una nena de 1 año y medio, y me estoy planteando dejar de trabajar porque tengo un trabajo super demandante, estresante y realmente necesito tranquilidad para disfrutar de mi hija. Tan solo la veo dos horas al día ya que trabajo de 8:00 a 18:00 y ella a las 20:00 ya duerme.

Por suerte mi marido me apoya y aunque vamos a vivir muy justos, pues de hambre no nos vamos a morir, pero creo yo que vamos a ganar calidad de vida.

Mi problema es el siguiente: no se si me voy a acostumbrar a no trabajar, ya que toda mi vida trabajé, tengo miedo de aburrirme y que la vida me sea muy monótona. Tengo miedo de sentirme una fracasada, además en mi pais es muy difíícil luego insertarse en el ámbito laboral cuando se deja de trabajar unos años....también tengo miedo de frustrarme ya que siempre tuve dinero para mis caprichitos y ahora pues ya no será asi.

Lastimosamente en mi pais no existen trabajos de medio tiempo; o dejas de trabajar o trabajas como negra

Alguna pasó por una situación similar??? Como lo lleva???


Denme consejos porfavor.



Mirella: una mami estresada.

Ver también

I
iratxe_7230900
9/10/08 a las 21:12

No
No soy de españa, no existe.

I
iratxe_7230900
9/10/08 a las 21:19

Muchas gracias!
Por tu opinión, la verdad que no sé que haré pero trabajando aqui ya no puedo,m me estoy enfermando...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest