Foro / Maternidad

Dejar el trabajo al nacer el bebe?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las :54
C
cheila_5961278
31/7/06 a las 15:56

Hola a todas, estoy embarazada de 6 meses y es una nena, me estoy planteando dejar de trabajar cuando nazca mi hija y pasen los mesen de baja por maternidad, a mi jefe no le interesa darme una jornada reducida por el puesto que desempeño y yo no quisiera ver a mi hija solo por foto, quisiera saber si alguna de vosotras se esta planteando lo mismo o ya lo ha hecho y si esta feliz por la decision que ha tomado. No quisiera arrepentirme y pensar solo con el corazón.

Ver también

R
ruth_9172265
31/7/06 a las 20:56

Yo también me lo estoy pensando.
Yo estoy de 15 semanas y económicamente podria dejar de trabajar. Pero no se que hacer. La verdad es que si continuo trabajando nuestro hijo/a pasara la infancia con extraños y en una guarderia. Continuare pensandolo.

Un saludo

C
cheila_5961278
1/8/06 a las 14:47

Muchas gracias!
Os agradezco vuestras opiniones en particular la tuya laury241, si me quedaba alguna pequeña duda esta disipada, realmente es lo que quiero pero tengo miedo a equivocarme aunque ahora estoy más segura de que no será así, muchas gracias por tu ayuda y creo que seras una muy buena mami.

M
miria_6457498
3/8/06 a las 14:19

Yo aun no estoy embarazada pero...
yo voy a dejar de trabajar cuando me quede embarazada. pienso disfrutar de mi embarazo y de mi bebe q es lo mas importante en mi vida. mi cuñada tenia un trabajo muy absorvente y se quedo embarazada, y cuando tuvo a su niña y tuvo q volver al trabajo a los 4 meses el primer dia despues de incorporarse al trabajo llego llorando diciendo q dejaba de trabajar. y ahora 2 años despues es la mama mas feliz del mundo y pensando tener otro!!

B
berta_6872293
11/8/06 a las 15:43

Hay mas opciones
Hola: se que muchas madres lo pasan muy mal al momento de volcer al trabajo despues de la baja, pero no tienes que dejar tu trabajo para poder disfrutar de ver crecer a tu niña. ¿Por que no te planteas pedir una excedencia por cuidado de hijos menores? Siempre tendrias asegurado un puesto de trabajo cuando se te acabase, y ya sabemos todos lo que cuesta luego encontrar otro. Ademas, tiempo tendras cuando se te acabe la excedencia de decidir que no quieres seguir trabajando.
Yo personalmente, te animo a que no dejes el trabajo. Animo.

Y
yanel_5996072
14/8/06 a las 10:10

Hola guapa!!!
Yo también me lo he planteado y al final voy a hacer lo que la otra compi te ha dicho, me voy a coger una excedencia, no pienso perderme los dos primeros añitos de la vida de mi princesita, quiero dedicarme al 100 por cien a ella, es mi mayor ilusion, por dejar de trabajar durante un tiempo no me voy a sentir menos realizada que las que trabajan, al revés, no me arrepiento de la decisión tomada, el trabajo está ahí, pero cuando mi niña haya crecido no podré volver a menguarla para cuidar de ella y verla crecer de nuevo...
BESITOS!!!
CAROL + AMANDA 28+2

S
samra_8777339
17/8/06 a las :54

Me ocurrio algo parecido
la verdad es que es dificil,yo deje de trabajar por estar con mi hija hasta que me llego el despido,aunque necesitaba dinero estaba feliz por mi hija y no me arrepiento de aquella decision,el tiempo te dara la satisfaccion.Yo tuve mucha suerte porque encontre un trabajo por internet y ahora recibo ingresos mayores que los de mi marido y me regalaron vacaciones de por vida,si te interesa puedo ayudarte de corazon porque te entiendo,es una buena posibilidad ,analizala aqui te va el dato:
www.patty.mycoastalsystem.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram