Foro / Maternidad

Dejar las anticonceptivas y tener la regla muy irregular

Última respuesta: 15 de agosto de 2008 a las 15:32
A
assiya_5879330
22/7/08 a las 15:58

hola chicas,os cuento:
hace ya aproximadamente unos tres meses que deje las anticonceptivas(belara),al siguiente mes de dejarlas la regña me vino bien pero es que ahora me he vuelto muy irregular,de hecho hace ya un mes que estoy esperando y nada(no estoy embarazada)
a alguna le ha psado?y que ha hecho para regular la regla?
un saludo y gracias por vuestra atención.

Ver también

L
lie_9491724
22/7/08 a las 18:09

Hola
Si hace pocos meses que has dejado de tomar los anticonceptivos, es normal que tu cuerpo no se haya acostumbrado a esa nueva situación.
De todas formas, si tarda mucho en irte yo iría a ver al gine. A mi me pasaba lo mismo (tenía reglas muy irregulares después de dejas los anticonceptivos) y resultó que tenía los ovarios poliquísticos y de ahí los retrasos.
Bss guapetona

N
neha_5822534
23/7/08 a las 13:38

A mi tambien me pasa.
Yo deje los antoconceptivos en abril (YASMIN). el primer mes me retrasé 6 días. El siguiente me vino cuando me hubiese tocado el anterior si no me hubiese retrasado, así q pensé q este mes ya me vendría bien. Me tocaba el 21 y aún no me ha bajado. Me he hecho un test esta mañana y da negativo.
Así q me imagino q aún es q no estoy regulada del todo.
Mi amiga, sin embargo, las dejó y todo normal. Cada una tiene una historia.
Mi gine dice q es normal.
Consúlta con el tuyo.
un beso.

M
mia_6500795
15/8/08 a las 15:32
En respuesta a lie_9491724

Hola
Si hace pocos meses que has dejado de tomar los anticonceptivos, es normal que tu cuerpo no se haya acostumbrado a esa nueva situación.
De todas formas, si tarda mucho en irte yo iría a ver al gine. A mi me pasaba lo mismo (tenía reglas muy irregulares después de dejas los anticonceptivos) y resultó que tenía los ovarios poliquísticos y de ahí los retrasos.
Bss guapetona

Como dejar belara?
Hola!tengo una duda quiero dejar de tomar Belara,porque estoy teniendo muchos probleas de hongos.¿Alguien sabe como hay que dejarlas?,¿tengo que esperar a terminar las que me quedan de la tableta?
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram