Foro / Maternidad

Dejar nuvaring antes de la semana de descanso

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 18:21
K
karuna_5548081
26/3/12 a las 13:51

Hola chicas! Bueno abro esta conversación porque quiero dejar el nuvaring sin esperar a la semana de descanso. Llevo un año con el y hasta ahora no relacionaba todos los sintomas que padezco con el aro, pero ahora he encontrado la respuesta a todas mis dudas.
Desde que lo llevo me ha crecido el pecho una talla, he engordado ocho kilos, no tengo nada de apetito sexual, lloro por cualquier cosa y tengo el abdomen muy hinchado.
Estoy haciendo dieta y deporte, me cuido como nunca y aun asi no bajo nada o muy poco. Voy al nutricionista cada semana y el me ha dicho que debe ser a causa del aro. Asi que quiero dejarlo lo antes posible, no puedo esperar dos semanas mas (ya que dentro de dos semanas me toca el descanso)
Alguna lo ha dejado sin esperar al descanso? Que me puede pasar si lo hago?

Ver también

K
karuna_5548081
26/3/12 a las 16:36

Gracias!
Muchas gracias! Y sabes si se me pasaran los efectos secundarios? Cuanto tiempo tarda el cuerpo en eliminar las hormonas?

K
karuna_5548081
26/3/12 a las 18:21

Gracias!
Muchisimas gracias me ha sido de gran ayuda tu respuesta, la verdad es que ya estaba desesperada porque en internet no encontraba la respuesta exacta a mi problema. Lo del condón lo tengo claro, ya he vivido una experiencia desagradable y no quiero volver a pasar por ello. El problema es que tampoco quiero estar toda la vida con condones y seguro que con cualquier otro tipo de anticonceptivo hormonal me pasa lo mismo que con el anillo...tendré que ir al ginecologo a ver que...
Mil gracias!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir