Foro / Maternidad

Dejar ovusitol confirmado embarazo??

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 15:38
A
an0N_627671199z
9/1/13 a las 23:09

Quiza alguna de vosotras me podais contestar. Ayer confirme mi embarazo, tomaba ovusitol pero no soy sop y no se si dejarlo o seguir con el!!!!!

Besos

Ver también

I
ioar_6010737
9/1/13 a las 23:17

Hola ersam
Yo estoy tomando ovusitol por recomendacion de mi gine y no soy sop. Aun no he logrado embarazarme pero mi gine me dijo que en cuanto tuviese el positivo dejara de tomarlo.
Felicidades por tu embarazo!!!

A
an0N_627671199z
9/1/13 a las 23:28
En respuesta a ioar_6010737

Hola ersam
Yo estoy tomando ovusitol por recomendacion de mi gine y no soy sop. Aun no he logrado embarazarme pero mi gine me dijo que en cuanto tuviese el positivo dejara de tomarlo.
Felicidades por tu embarazo!!!

Graciass
Muchas gracias! Yo pase por un bioquimico sin tomar nada y ahora resulta q leo q dejarlo provoca abortos?? Y como hoy no m
Lo he tomado pues ya sabes la cabeza!!! Muchas gracias y suerte ya veras q prontito te toca!

A
an0N_627671199z
10/1/13 a las 8:06

Graciassss
Muchas gracias guapa!!! Felicidades a tu tb. Si sabes algo mas dimelo porfiii yo a mi gine no le veo hasta el martes q viene!!!

De cuanto estas???

Bsss

Y
yohara_8141956
10/1/13 a las 15:38

Ovusitol
yo quede embarazada con ovusitol y segui tomandolo asta que acabo la caja y despues compre otra vitamina pero no por nada de abortos o por que el ovusitol sea malo para el embarazo simplemente fue por que no tiene yodo y es necesario tomarlo en el embarazo todo conformado por mi gine y el matron

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest