Foro / Maternidad

Dejar yasmin

Última respuesta: 17 de febrero de 2005 a las 15:44
N
neus_5526214
16/2/05 a las 15:30


Hola!!

Voy a dejar de tomar yasmin, ya que me noto muy hinchada, alguna de vosotras al dejar de tomar yasmin habeis notado algo?? os habeís desinchado? me hincho entera, retengo más liquidos...
Gracias!!

Ver también

I
illana_6519470
17/2/05 a las 12:32

Hola
una preguna, ¿te han pedido alguna vez la receta en la farmacia de la yasmin??? he oido que hay gente que sí y otras que no. Y es que éstas no las pasa el seguro. Normalmente las pastillas te hinchan xQ retienes líquidos, a lo mejor hay otras que te vayan mejor, lo mejor será consultarlo al gine. chao.

A
arlete_6013017
17/2/05 a las 15:44

Yo la he dejado y de coña
Hola!

A mi mandarón Yasmin, en verano, pero me la cambiaron, porque me bajaba mucho la tensión. Ahora estoy tomando Loette y esa si que te hincha, pero es el primer mes. Con Yasmin, lo único que experimenté fue el crecimiento del pecho, por lo demás todo muy bien, aunque todo hay que decirlo, los primeros meses con toda píldora, te sientes hinchada y demás sintomas, hasta que te acostumbras.

Y sobre el tema receta, a mi nunca, es más, iba mi novio ha comprarla algunos meses y nunca nos han pedido nada. Es que me dijo el de cabecera que la seguridad social no la cubre, pero no me hagas mucho caso.

Para no retener líquidos, consejo que me dieron a mi, toma té rojo, está un poco malo, pero va de maravilla, no retienes nada, y seguro que hay mil infuisones que te ayudaran.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram