Foro / Maternidad

Dejar yasmin...urgente!

Última respuesta: 25 de mayo de 2010 a las 11:05
I
inka_6911258
24/5/10 a las 12:16

os comento...llevo 4 años y medio tomando yasmin y he decidido dejarlas por ahora un tiempo, que nose si sera medio año o un año...mi duda es q no se como respondera mi cuerpo al dejarlas despues de tomarlas tanto tiempo, yo kreo k no pasa nada pero weno yo pregunto x si akaso....contestarme lo antes posible x favooooor xq estoi en mi 5 dia de descanso y nose si segir otra caja o dejarlas...gracias!!!!!!!!

Ver también

S
safuan_6404742
24/5/10 a las 16:27

No tiene porqué
En principio no tendría porqué afectarte dejarlas. Simplemente, puede que se retrasen algo las menstruaciones posteriores, y esto tampoco es seguro. Si tu cuerpo genera las hormonas necesarias para completar el ciclo menstrual, será normal.

Si tu cuerpo, habituado a las hormonas de las pastillas, no genera hormonas suficientes, tendrás pequeños retrasos, pero nada de importancia.

No obstante, si ves que hay algo anormal (dolor, floju, etc), no dudes en visitar al gine

I
inka_6911258
25/5/10 a las 11:05
En respuesta a safuan_6404742

No tiene porqué
En principio no tendría porqué afectarte dejarlas. Simplemente, puede que se retrasen algo las menstruaciones posteriores, y esto tampoco es seguro. Si tu cuerpo genera las hormonas necesarias para completar el ciclo menstrual, será normal.

Si tu cuerpo, habituado a las hormonas de las pastillas, no genera hormonas suficientes, tendrás pequeños retrasos, pero nada de importancia.

No obstante, si ves que hay algo anormal (dolor, floju, etc), no dudes en visitar al gine

Muxas gracias!!
ya por lo menos me kedao tranquila jeje...vamos a ver como me va =)...saludoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram