Foro / Maternidad

¿dejarias a tu pareja porque es esteril?

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 11:53
A
an0N_608920299z
11/8/10 a las :15


¿Dejarias a tu pareja porque es esteril? tengo a un amiga que ha dejado a su novio porque no le puede dar hijos y llevan muchos años juntos. eso es normal?? si tu quieres a tu pareja estas con ella no? eso es injusto hay otros medios para tener un hijo aunque ya no sea igual. Que pensais. contestad sinceramente hombres y mujeres por favor.Gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
bixia_9111962
11/8/10 a las :46

Yo no lo haría
creo qeu si quieres a alguien, lo quires con todo no?, y que lo que haría sería buscar una solución que hoy día las hay, me parece una decisión algo egoísta por parte de tu amiga, la verdad. Ha pensado ella en qeu podría ser al reves???? un saludo

A
an0N_980552999z
11/8/10 a las :49

No, por eso nunca
si mi marido no pudiese tener hijos, buscariamos alternativas para ser padres de otra forma. Yo quiero a mi marido muchisimo y no me imagino estar viviendo este embarazo sin el a mi lado, disfrutandolo conmigo, comiendonos los nervios juntos... no seria lo mismo, al menos para mi, ya que nuestro deseo de tener un hijo es en parte una manifestacion de nuestro amor el uno por el otro.
Yo creo que distinto seria si fuera que no quiere tener hijos, ahi si que me lo tendria pensar muy seriamente, porque siempre quise ser mama y si el no compartiese como lo hace de hecho, esa ilusion y esa necesidad conmigo, chocariamos en algo muy importante a mi parecer para una pareja

S
sigrid_7985021
11/8/10 a las 9:05

No lo querria tanto!!!
me parece muy fuerte, yo he tardado 2 años y medio y ahora estoy de 32+4 y nunca se me ha pasado por la cabeza eso, si que hemos hablado e incluso el me dijo que si el no podia iriamos a un banco de semen y el lo querria y criaria igual que si fuera suyo y sino siempre esta la adopcion, ademas yo quiero un hijo para culminar mi relacion, no al reves, para mi mi marido es lo primero, los hijos luego se van y queda la pareja!!! yo no quiero hijos si el no esta conmigo!!! ademas lo que dicen por ahi,y si fuera al reves??? me parece muuuuuuuuuuy egoista por su parte.

F
femke_7974353
11/8/10 a las 9:33
En respuesta a bixia_9111962

Yo no lo haría
creo qeu si quieres a alguien, lo quires con todo no?, y que lo que haría sería buscar una solución que hoy día las hay, me parece una decisión algo egoísta por parte de tu amiga, la verdad. Ha pensado ella en qeu podría ser al reves???? un saludo

Jamas
Nunca lo haria, y hablo desde primera persona porque lo hemos pasado.
Lo voy a contar por encima, porque es una historia larga.
Nos casamos y al año decidimos buscar, a los ocho meses embarazo de huevo huero, seguimos y nada no llegaba, yo ya me estaba obsesionando, así que decido ir al medico para que nos realizaran las pruebas.
El estaba convencido que el problema era mio, pero a mi la verdad no me importaba, solo queria una solución (creo que todo se puede solucionar , de una manera u otra).
Una vez realizadas las pruebas el problema era pocos espermas, pocos moviles y anormales, nos dicen directos para FIV, nos impresiona bastante ya que esperabamos por lo menos IA, el lo paso peor en el sentido que pensaba que iba a ser yo la que tuviera los resultados mal. Pero yo me case con él porque lo queria a él y no a su esperma, por supuesto que deseaba mucho un hijo, pero también deseo y quiero mucho a mi marido, a veces nos obsesionamos y la sociedad influye mucho, si no tienes hijos no eres feliz, FALSO, la felicidad esta en muchos sitios y yo conozco parejas con hijos que no son felices, así que como no teniamos dineros para la FIV y la lista de la ss es larga, decidimos difrutar el uno del otro, que son dos días.
Al año de la mala noticia y sin esperarlo, porque ya no poniamos medios claro para que sino podiamos quedarnos,
sorpresa embarazada, pero como, pues sí los medicos dicen que mietras haya un esperma hay esperanzas, ahora estoy de 27 semanas muy ilusionados y asustados porque claro no es el tipico embarazo , siempre esta la duda de si saldra mal, no tenemos las mismas probabildades de otro embarazo y tenemos unos años.
En resumen, yo me he encontrado en esa situación y tenia por seguro que no iba a dejar a mi marido, porque aunque nos obsesionemos, los hijos no son lo unico que da la felicidad en una pareja, también pueden romperla, a nosotros nos unio más. Nunca lo dejaria LO QUIERO MUCHO.

Z
ziyu_5874536
11/8/10 a las 11:46

Yo no
Hay mujeres que se obsesionan con el hecho de ser madres y llega un punto en que son capaces de todos por serlo. No lo juzgo pero tal vez tu amiga busque ahroa otro para conseguir su fin. Si es así me parece triste y que pesan más sus ambiciones que el amor.

E
elna_5493926
11/8/10 a las 14:34

Clarisimamente no la dejaria
Uffff, no la dejaria por eso nuncaaaa, pobrecillo y con lo que me lo quiero!!!! como bien dices ay muchas maneras de tener un hijo juntos!!!!

A
an0N_867763899z
11/8/10 a las 14:40

Depende de como haya ido el asunto...
a ver yo en mi caso particular, ahora empezamos a buscar el bebé no lo dejaría jamas porque fuera esteril, mi proyecto es con él y si no se puede pues buscariamos otras vias para ser padres.

Pero conozco un caso de que ella le mintió a su marido y no le contó que era estril (le habian quitado la matriz y los ovarios) y despues de darle largas con lo de tener hijos, depsues de 17 años juntos el se entera que no pueden tener hijos! y encima ella no quiere adoptar, sabiendo desde un inicio que el queria tener hijos!!!!!! eso para mi si es motivo de separación, porque había engaño por medio, si eres claro desde el inicio no hay problema.

M
mayela_5758313
12/8/10 a las 11:53

Menos mal que no le dejaría...
El otro día me enteré que estaba embarazada, pero antes mi marido se había hecho unas pruebas de esterilidad, cuyos resultados le han dado hoy, porque llevábamos mucho tiempo buscando...¿sabéis qué? Hoy hemos ido al médico a confirmar mi embarazo, y ya que estábamos a leer los resultados...y cuál ha sido nuestra sorpresa...que es prácticamente estéril, y digo prácticamente porque prueba de ello es que este es mi segundo embarazo...

Así que hoy aún reafirmo más mi respuesta del otro día
Si estáis enamoradas...¡a las duras y a las maduras!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest