Foro / Maternidad

¿dejarla llorar o cogerla?¿trucos pa q duerma mejor?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 11:07
K
keira_5613508
1/4/07 a las 21:49

Mi niña es muy buena la verdad,pero cuando se levanta por la noche,slo un par de veces,ya digo q es muy buenina,tarda a veces 2 horas en volver a dormirse.
Mi marido despuès de 15 dìas mañana vuelve a trabajar y me dice q tenemos q acostumbrarla y dejarla q llore,anoche la dejamos y al final termine llorando yo tambièn y la movì un poqito la cuna y se durmi.
Todo el mundo me dice q no la coja q se va a acostumbrar,y q no voy a poder cogerla siempre,y hay veces q tengo mucho sueño y luego me siento mal por "enfadarme" pq no puedo dormir,pero si llora yo qiero cogerla.Pienso q estan pequeñita,slo tiene 19 dìas,y q ya tendrà tiempo de pasarlo mal sin que yo pueda hacer nada,q si ahora puedo evitar q llore ¿pq dejarla? y q si llora y en brazos se le qita serà q se siente sla ¿no nos gusta a todos cuando nos sentimos mal q alguien este alli?
¿¿Què opinais??
Mi marido no se enfado pq la cogiera.
G R A C I A S

Ver también

N
nayala_8632835
1/4/07 a las 21:58

Yo
como tu, pensaba k era la unika k m pasaba, xo tb me pasa esk digo sere mala mama? xk a veces cuand llora al mismo tiempo k me da pena xk tan peke, solo tiene dos semanas, y tan indefensa, pues da pena pero tb m enfado de no poder dormir, y kiero cojerla pero la gente dice eso, pero la gente se puede meter la lengua dnd les kepa xk es tu ija y la tienes k kriar tu, no se va a costumbrar y si lo ace es tu porblema tu tendras k dormirla no ellos, asi k si asi calla yo la cojo sabes jeje, besitos

R
rasha_8648387
1/4/07 a las 22:33

No la dejes llorar.
tu hija no llora por capricho ni para fastidiar, tendra hambre estara sucia o simplemente necesitara los mimos de su madre, desde luego no escuches consejos indeseables de nadie, guiate por tu instinto y si tu instinto dice ue la has de coger y acurrucarla, pues hazlo. Te recomiendo que te mires la pagina de Crianza Natural, son un poco fundamentalistas en segun que cosas, pero en otras estoy totalmente de acuerdo con ellos, como por ejemplo en lo de no dejar llorar a los bebes.

K
keira_5613508
1/4/07 a las 22:49
En respuesta a nayala_8632835

Yo
como tu, pensaba k era la unika k m pasaba, xo tb me pasa esk digo sere mala mama? xk a veces cuand llora al mismo tiempo k me da pena xk tan peke, solo tiene dos semanas, y tan indefensa, pues da pena pero tb m enfado de no poder dormir, y kiero cojerla pero la gente dice eso, pero la gente se puede meter la lengua dnd les kepa xk es tu ija y la tienes k kriar tu, no se va a costumbrar y si lo ace es tu porblema tu tendras k dormirla no ellos, asi k si asi calla yo la cojo sabes jeje, besitos

Gracias
Quede respuestas!
Que bien!La pàgina de crianza natural ya la conozco y el libro de Besame mucho tambièn lo tengo,voy a volver a mirarlos y tb los libros y otras web q me habeis dicho ¡con lo q me gusta leer! gracias mil.
Teneis razn,tengo razn si yo soy feliz cogiendola y ella tambièn ¿pq no hacerlo?
Besos

Y
yahel_10039466
2/4/07 a las 11:07

Libro
Hola guapa!
No se que tal dominas el ingles, pero hay un libro "The happiest baby on the block" que es simplemente FANTASTICO. Explica 5 técnicas para calmar al bebé. Lleva no se cuantísimas ediciones y está escrito por un pediatra americano en base a sus estudios y experiencias de muchísimos años. En EEUU es desde luego el Best Seller por excelencia.
Yo tengo el libro en inglés, y he visto un DVD en español, hecho por el mismo pediatra resumiendo el contenido del libro (el DVD se llama igual que el libro).
Me parece que el libro no está traducido a español (el DVD si), pero te lo recomiendo.
Parecen 5 técnicas super fáciles, parece imposible que vayan a funcionar, pero está hiper demostradísimo que lo hacen.
Mucho animo y suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir