Foro / Maternidad

Deje ami niña en mexico por darle una mejor vida

Última respuesta: 12 de julio de 2016 a las 22:49
J
jiamei_759068
10/7/16 a las 4:36

Hola a todas la verdad tengo un gran conflicto de sentimientos!!! Yo deje a mi niña de 5 años en mexico para venirme a e.u. pues yo soy madre soltera y de bajos recursos pero ahora me hacen sentir muy mal cuando me dicen que soy una mala madre y que una verdadera mamá nunca dejaria a sus hijos!!! Yo se que mi nena esta muy bien cuidada y gracias a dios y a mi esfuerzo no le hace falta nada... Ahora quisiera que me aconsejaran si es verdad que por venirme a luchar por un mejor futuro para mi hija es ser una mala madre

Ver también

R
regine_9487904
11/7/16 a las 9:57

Pues depende de con quien la hayas dejjado
si es con una abuela o un fmailiar con el que sabes que esta bien... de hecho las abuelas de toda la vida han cuidado nietos, no dejes que te hagan sentir mal. Los que hablan asi no saben de lo que estan hablando, es muy facil criticar desde afuera,,

J
jiamei_759068
12/7/16 a las 22:49

Gracias
gracias por tus palabras la vdd si es muy duro estar acá y tus pensamientos en México... y ver a otras mamas con sus pequeños y perderte de tantas cosas que tal vez no regresen pero la única satisfacción que tengo es que mi niña esta mejor y que tiene una vida mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook